¿Contradicciones en las declaraciones de los testigos? ¡Es poco decir !

Analisis completa de las declaraciones

  1. 08/03/2012 en 8:33 AM

    LEI LAS “CONTRADICCIONES” Y ¿LAS COINCIDENCIAS? ¿QUE PASO CON ELLAS? LAS VAN HA IGNORAR. YO APENAS ME ACUERDO DE LO QUE HICE HACE TRES DIAS, Y CONFUNDO DIEZ CON CATORCE DIAS, IMAGINATE QUE CONFUNDIRÉ CUANDO ESTE SECUESTRADO Y CON AMENAZA DE QUE ME ASESINEN EN CUALQUIER MOMENTO O POR LO MENOS QUE ME MUTILEN..

    • 09/03/2012 en 6:47 PM

      Las coincidencias no son suficientes para darles credibilidad a estas declaraciones. Te comento que si hubiéramos encontrado algún indicio que nos hubiera permitido pensar que Cassez es culpable, lo hubiéramos mencionado y nuestro equipo hubiera dejado sus actividades. Lo hicimos en el caso de una mujer colombiana acusada de tráfico de droga aquí en México. Nos dimos cuenta de que esta mujer nos había mentido y de que sus declaraciones no concordaban con los hechos. Dejamos de apoyarla. En el caso de Florence Cassez al contrario, buscamos la verdad. Lo que encontramos a través de nuestras investigaciones solo confirmó las declaraciones de la francesa. Las pocas coincidencias de las “victimas” no tienen peso frente a las contradicciones. Sin embargo, pretendemos ayudar también a Cristina, Cristian y a Ezequiel. Para que ellos también puedan vivir en paz y para que busquemos los verdaderos responsables de sus secuestros: Eduardo Margolis (quien empleaba a Cristina Rios Valladares como ama de casa), Palomino y Genaro Garcia Luna (ellos dos autores del montaje en el que estas tres personas fueron obligadas a participar). Si son víctimas de secuestro, un secuestro perpetrado por la policía federal.

      Por haber vivido el secuestro te aseguro que te acuerdas de CADA DETALLE, que nos olvides NADA de tu calvario. Que cada segundo de tu infierno lo vuelves a vivir en tus pesadillas. No es NADA creíble que Cristina declare que la había violado Israel Vallarta en presencia de Florence más de un año después de haber declarado que la habían tratado muy bien y que no le habían hecho ningún daño físico. No es NADA creíble que se acordaran de la voz de Florence Cassez 5 meses después de haber declarado que no la reconocían ni físicamente ni por la voz, y sobre todo 5 días después de la revelación del montaje.

    • julia
      30/01/2013 en 11:22 PM

      TE COMENTO QUE LO QUE PASO ES QUE FLORENCE CASSEZ SALIO EN AUNSOLUPTA LIBERTAD POR LO MISMO NO ENCONTRARON NUCA PRUEBAS QUE DE SU CULPAVILIDAD NCA UVO TAL COSA PERO TE COMENTO QUE LAS DECLARACIONES DE LOS SUPUESTAMENTE SECUESTRADOS POR FLORENCE NO SON SECUESTRADOS LA CRISTINA RIOS ES O FUE MIOSA DE EDUARDO MARGOLIS EN UN JUDIO MUY PODEROSO TENGO ENTENDIDO Y CON LA INTROMETIDA SRA ISABEL MIRANDA . ELLA QUIERE QUE LE DEN CARCEL A FLORENCE SOLO POR DESPECHO O SEAELLA VE ENTODOS LAS C PERSONAS LA CULPAVILIDAD DE LA MUERTE DE SU HIJO CREO YO QUE LA SRA MIRANBDA NO TIENE NINGUN DERECHO DE OPINAR Y MENOS EN LA FORMA EN QUE LO ESTA HACIENDO NO CRES ISABEL MIRANDA ESTUVO TAMBIEN LA CARCEL Y NO HACENADA ES UNA SRA QU NO TIENE VALORE ISABEL MIRANDA Y FLORENCE CASSEZ ES TODA UNA DAMA . estoy muy contenta de que ya esta con su fam en su pais que aqui difrute su berrinche sra isabel miranda y todos

  2. airam
    21/03/2012 en 12:07 PM

    y los recibos de telefono de mas de una año que estaban a nombre de Cassez en el rancho de las chinitas?? que son digo se necesita estar muy tarada para no saber a que se dedica tu novio, en que cosas anda metido y encima vivir en su casa y no darte cuenta a que se dedica, pero bueno ya les tocara ser secuestradors porque dejando libre a gente como cassez pues a eso le tiramos y que la ley se burle de ustedes dejando libre a su secuestrador,, ahora resulta que los que fueron secuestrados son los culpables…

    • 23/03/2012 en 8:12 PM

      Wallace, salga de este cuerpo !

      • Monica
        09/09/2012 en 12:14 AM

        Aja..q se salga..pero el recibo telefónico q comenta???

      • 10/09/2012 en 12:46 PM

        Ya lo ha comentado Monica.
        El recibo telefónico no comprueba nada si se sabe que
        1) Las supuestas víctimas NUNCA estuvieron en el rancho antes del día del montaje
        2) No se sabe todavía (después de 7 aňos) si Israel Vallarta era secuestrador o no. No ha sido juzgado.

  3. anonimo17
    21/03/2012 en 2:36 PM

    He leído suficiente y he formado mi opinión respecto al caso Cassez, la desinformación en los medios masivos me había impedido tener una idea al respecto.

    Lamento profundamente que el sistema corrompido que tenemos en México se ratifique y tome más poder del que ya tiene; política y justicia no son lo mismo; lamento que una persona sin importar su raza, credo o nacionalidad vea coartada y acabada su vida de semejante manera bajo el poder opresor de la corrupción y la impotencia más absoluta.

  4. jose antonio
    26/01/2013 en 3:16 AM

    POR DIOS COMO PUEDEN DECIR QUE ES INOCENTE SI EN DERECHO BASTA SOLO CON LA INTENCION PARA SER CULPABLE ESA ES LA VERDAD JURIDICA, ADEMAS QUIEN LES CREE QUE NO SABIA DE LAS ACTIVIDADES DE SU NOVIO Y QUE NO PARTICIPO EN NADA DE LOS SODIACO,NO LA LIBERTAD DE EXPRESION COFUNDE Y TAPA LA VERDAD REAL YA QUE DE MUCHAS VERSIONES LA REALIDAD SE AHOGA, EN DERECHO TODOS SABEMOS QUE AL CAMBIAR TU DECLARACION CAMBIA EL SENTIDO DE LA SENTENCIA Y DEL FALLO, EL SISTEMA JURIDICO NO ESTA MAL ESTA MAL LA INTERPRETACION POR ESTE MISMO SENTIDO QUE TIENEN LOS ABOGADOS BUENOS DE ENREDAR EL EXPEDIENTE PARA QUE AL FINAL LA VERDAD JURIDICA NO PROCEDA” DARLE LARGAS” DE VERDAD SON LOS MISMOS ABOGADOS QUE SE DICEN BUENOS LOS QUE BUSCAN UNA COMA EN UN EXPEDIENTE PARA SACAR A BUENOS Y MALOS, PERO LA PSICOLOGIA CRIMINAL DICE: SI YA COMETES UN ABUSO CONTRA UN SEMEJANTE OSEA DELITO O PRIVACION,LO VOLVERAS A HACER EL TIEMPO TIENE LA ULTIMA PALABRA, UN TECNISISMO NO HACE BUENO A UN SECUESTRADOR,A UN ASESINO, A UN VIOLADOR, ESA CONDUCTA NUNCA SE VA!!!!!

  5. jose antonio
    26/01/2013 en 4:30 AM

    una cosa mas me gustaria saber que dicen los estudios patologicos y psicologicos realizados a la francesa ahi esta la verdad, que opina de que le pasen un video de un secuestro, que paso con la prueba del poligrafo!!!las pruebas dactiloscopicas para hubicarla en lugar y tiempo, la fisico quimicas,ojo el testimonio del niño es claro persona que hablaba raro???es pollo,sabe a pollo a entonces es un pato???

    • 26/01/2013 en 6:33 PM

      El el testimonio del niño obtenido bajo presión y 4 días DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO DEL MONTAJE no es nada claro ni coherente. Léelo hermano, y compáralo con su primera declaración. Es una verdadera vergüenza que Cristina y Christian hayan sido convocados a las instalaciones de la SIEDO a las 12 de la noche 4 días después de que Florence denuncio a García Luna en vivo. Ya platicamos com Christian y es una certeza, es testigo manipulado. Que manipulen a los adultos, pues lo hacen con frecuencia. Pero a un niño de 11 años es terrible

  6. SANDRA
    01/02/2013 en 11:03 PM

    DESDE EL MONTAJE LO DICE TODO Y CON LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE CRISTINA RIOS Y SU HIJO NUCA DIJERON LA VERDAD Y NI LA DIRAN YESO DE Q FUE GATA DE MARGOLIS POR ESO ESTA EN ESTE LIO PUES GNARO GARCIA LUNA LOS INVITO A PARTISIPAR Y PAGO MUY BIEN TODO

  7. SANDRA
    04/02/2013 en 9:26 PM

    INPORTANTE PARA LOS QUE CREOMO EN FLORENCE CASSEZ ELLA FUE LA SECUESTRADA DURANTE 7 AÑOS COMO DICE EN SU LIBRO ME ROBARON LA VIDA QUE FUERON ESOS 7 AÑOS QUE MEXICANOS LE ROBARON ES UNA GRAN PENA QUE SEAN TAN BAJOS LOS MEXICANOS PERO YA PASO LO IMPORTANTE ES QUE ELLA ESTA EN DODE DEVE ESTAR CON SU FAMILIA ESTOY MUY CONTENTA QUE SU LIBERTAD Y LO BONITO QUE LA RESIVIERON EN PARIS CREO QUE ESTAMOS CONTENTOS Y TRANQUILOS LOS QUE LA APOYAMOS EN TODO MOMENTO AHORA SE QUE ELLA QUIERE AYUDAR A LAS OTRAS VICTIMAS SE QUE VA HACER ELLA LO POSIBLE POR AYUDARLAS DESDE HAYA PUES ELLA TRABAJO SU GENTE SU ABOGADOS MUCHO TIMEPO NADAMENOS QUE 7 AÑOS AHORITA ELLA ESOS AÑOS QUE PERDIO AHI AQUI EN MEXICO EN CARCELADA LOS VA A RECUEPERAN CON LOS SUYOS ESTA ES MI ESPERANZA QUE PRONTO SE RECUPERARA CON LA AYUDA DE DIOS Y LOS SUYOS HASTA SIEMPRE FLORENCE CASSEZ SUERT TU AMIGA SANDRA Y JULIA

  1. 22/01/2013 en 12:24 PM
  2. 23/01/2013 en 10:20 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 949 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: