Inicio > Sin categoría > Documental Presunto culpable

Documental Presunto culpable

El documental Presunto Culpable está en peligro, porqué nos revela lo que las autoridades nos quieren esconder. Nuestro sistema penal, desde la policía hasta los jueces, es viciado y corrupto. Este documental comprueba no solamente que la fábrica de culpables es posible en México, sino que es real.
Después de verlo, desafiamos a cualquiera tenga el mal gusto o la estupidez de mantener su convicción de que la Sra. Cassez es culpable y que México no se debe someter al imperio francés. Las autoridades están utilizando nuestro orgullo nacional para hacernos creer que de no hacerle cumplir su condena en México a la Sra. Cassez, la justicia mexicana y el pueblo mexicano se quedarían insultados. Lo que quieren hacernos creer, es que Florence Cassez es culpable. Lo que quieren impedir, es que la Sra. Cassez hablé. De salir libre o de ser repatriada a Francia, también tendría mucho que decir sobre los abusos de las autoridades y de los jueces.

Ya no nos dejemos engañar por un grupo de corruptos.

Documental mexicano Presunto culpable 2008 México (87 min), escrito por Roberto Hernández y dirigido  por el propio Hernández y Geoffrey Smith. Cuenta con la participación de Toño, José Antonio Zúñiga Rodríguez.

El documental se centra en la triste historia de Toño, quién un día fue metido a la fuerza en un automóvil sin placas, luego es acusado de asesinato y cabo de pocas semanas es condenado a 20 años de prisión, para formar parte de los 11 mil reos cautivos en el Reclusorio Oriente. Pero dos jóvenes Layda y Roberto con la ayuda de un académico, cámar en mano se atreven a relatar esta historia de injusticia, con la esperanza de sacudir un sistema y liberar a Toño.

El documental mexicano Presunto culpable ha sido censurado por Blanca Lobo,  jueza 12a. de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal (México). El motivo de dicho veto, se refiere a que Víctor Daniel Reyes Bravo, un testigo del acusado (Antonio Zúñiga) quien hubiera amparado después de que la Secretaría de Gobernación rechazó la petición para retirar el permiso. Hecho que empujó a la jueza a un amparo provisional de dicho documental presunto culpable.

Ana Laura Magaloni, directora de este documental, dijo que la suspención es por 24 horas, pero si continúa este veto,  podría estar sin proyectar por 6 meses. Magaoni aprovechó para decir que existen intereses, para que su documental no se proyecte y quede en evidencia fallas en el sistema de justicia.

Este documental empezó a exhibirse a partir del 18 de enero, y esta semana ha sido quitado de las carteleras por orden judicial. Ya se habla de una apelación de parte afectada.

Fuente : http://www.cinescape.tv/pelicula/documental-presunto-culpable-censurado.html

[http://thepiratebay.org/search/presunto%20culpable/0/99/0]

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 916 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: