Inicio > Sin categoría > Exigimos la renuncia de Genaro Garcia Luna

Exigimos la renuncia de Genaro Garcia Luna

Primera publicación : el 1. de junio de 2011

Carta Abierta a Genaro García Luna

¿Hasta cuándo,  Genaro García Luna, continuará poniendo a prueba nuestra paciencia con su fábrica de culpables?

¿Cuánto más de esa locura suya seguirá burlándose de nosotros produciendo en las familias mexicanas angustia, miedo, desesperación, sufrimiento y, en algunos casos hasta la  muerte? ¿Qué oscuros  fines persigues con tus acciones mediáticas y tu falta de ética?

¿No comprendes que tus planes se derrumban, no ves que ya tus planes políticos ya son conocidos por todos?

¿Quién entre los miembros de la clase política no sabe lo que has puesto en práctica con tal de ganarte el favor de Felipe Calderón y qué suerte de planes has ideado?

La máscara se te ha caído en medio de la representación de tu Telenovela “El Equipo” y el rostro que pensabas aplaudiríamos, sólo terror ha producido.

Desde que eras estudiante tenías la esperanza de algún día llegar a gobernar este país y por ello armaste esta mascarada en que fabricando culpables , te convertiste en el “NECESARIO”, con la esperanza vana de alcanzar el puesto de PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, y sólo has logrado ser el poder atrás del trono de Felipe Calderón.

Pero la mascarada terminó, JAVIER SICILIA, pidió tu cabeza en medio de la “Marcha por la Paz” y tu furia ha sido tu perdición al decir que perdurarás en tu puesto y que estarás en el gabinete del próximo presidente, cuando aseguras que sí tú caes, el proyecto de seguridad pública cae contigo, y que si cae el proyecto de seguridad, con él caerá Felipe Calderón.

Hoy tu Telenovela termina, la mascarada terminó, y con ella se va la esperanza de que te vean más allá del simple empleado.

Se va tu oportunidad de mostrar a la opinión pública que las autoridades son eficientes, transparentes y honestas en su quehacer y que no fabrican culpables.

T. # G.

Fírma la petición aquí

http://www.youtube.com/watch?v=HFDJ_PB3dvk

http://www.youtube.com/watch?v=GOGZ4f_QYuc

About these ads
  1. SANDRA PEI
    01/06/2011 en 9:59 PM

    QUE LO SAQUE A GENARO GARCIA LUNA SI EL SALE SE SE TERMINA LA DELINCUENCIA PUES EL ESTA EN CONTACTO CON LOS DE LA DELINCUENCIA NO CABE DUDA PRIMER LUGAR POR QUE NO HAN INBESTIGADO AL EX SECUESTRADOR PAPA DE ESEQUIEL DELIZALDE POR QUE ESTAVA EL SECUESTRADO POR UNA VENGANZA DE OTRO SECUESTRADO Y NO VALARTA A VALLARTA SE LO PASARON PERO EL NO LO SECUESTRO EL ANTES DE VALLARTA QUISO COBRARSE CON SECUESTRAR A ESEQUIEL DELISALDE HIJO DE UN EX SECUESTRADOR APEIDO DELISALDE MECHACA POR QUE SE FUE A VIVIR A OTRO PAIS ???? POR QUE NO LO HAN INVESTIGADO SI LO NOMBRA VALLARTA ERAN SOCIOS ASI QUE GENARO GARCIA LUNA LO TAPA PUES ES DE ESA VANADA COVENCIDA TOTALMENTE

    • 02/06/2011 en 9:31 AM

      Hola
      Sí de hecho sabemos que el padre de Ezequiel es secuestrador. No pudimos conseguir mucha información sobre el ya que seguramente recibe protección.
      En el articulo ¿Quienes son los verdaderos culpables del secuestro de Ezequiel, Cristina y Christian? Integramos nuestras analysis al respecto basandonos en el estudio de las declaraciones de Vallarta y de EZEQUIEL

  2. 18/03/2012 en 9:49 PM

    pobre de nuestro pais,que tenga en los puestos de primer mando a personajes tan obscuros y con tan pocos principios, que no les importa manipular a su antojo la ley con tal de mandar a quien ellos quieran a la carcel, este no es el pais de leyes e instituciones que todos los mexicanos anhelamos

  3. Laila Cohen
    28/03/2012 en 10:48 PM

    Pobre México, efectivamente, dirigido por gentuza como Genaro Luna.. pero es nuestra culpa, por permitirlo, pero esperemos que este tema termine en tribunales internacionales y se le haga un juicio, este tipo de gente es la que debería de estar en la cárcel.

  1. 16/01/2012 en 6:08 PM
  2. 18/01/2012 en 9:15 PM
  3. 24/11/2012 en 10:53 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 924 seguidores