Inicio > Sin categoría > Florence Cassez – presunta inocente – Portada de la revista Gente

Florence Cassez – presunta inocente – Portada de la revista Gente

Revista en venta.

Descargar el articulo : Articulo GENTE F.Cassez

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Barbara
    30/03/2011 en 8:13 AM

    Wow, increible portada. Vamos avanzando creo y es super reconfortante. Ojala y salga pronto. Que wuapa se ve aqui… me imagino que es con algun software de retoque de imagenes pero la dejaron tal y como estaria si estuviera libre. Muy buena imagen de ella.

  2. Blanca Asis
    02/04/2011 en 8:17 PM

    Qué bueno que la Revista Gente dedica un espacio a la presunta inocencia de Florence Cassez, hay que comprarla para apoyar a esta publicación.

  3. victor hugo gaytan valle
    04/04/2011 en 6:49 PM

    Me parece extrañisismo que la misma revista que saco la imagen de la Mujer apedillada Wallace que para mi es alguien sospechosa de perjurio en contra de Florence Cassez, por haber estado presente en el interrogatorio del supuesto GEMINIS que luego resulto que fue torturado para declarar lo que declaro, ahora saque a Florence Cassez. Esta revistita no tiene credibilidad, por favor Florence ya no te prestes a mas revistas oportunistas. tu eres inocente no presunta inocente simplemente inocente

    • 05/04/2011 en 8:14 PM

      Estoy de acuerdo contigo Victor.
      Lamentablemente, estas revistas son mas alcanzables para la gente. O sea la opinion publica normalmente no se quiere informar. Popularizar el caso puede ser una buena manera para humanizar a Florence ante la opinion publica. Aunque haya un riesgo de ser victima del oportunismo.
      Gracias por tu apoyo victor.

      • AARON CORINEZ
        12/05/2011 en 8:48 PM

        Hola que tal lo que si estaria muy bien es seguir apoyando a Florence ya que ella es inocente y nada mas.
        Sigamos alzando la voz para que mas mexicanos se den cuenta de la realidad y no esten opinando sin saber.
        Yque la gente se de cuenta que el gobierno es una basura y por eso es que no da su brazo a torcer, ya que la demas gente se daria cuenta que todo es un teatro, desde la captura, los testigos, etc,

        Florence Mexico te apoya

      • 14/05/2011 en 3:29 PM

        Gracias por tu comentario Aaron !

    • SANDRA PEI
      02/05/2011 en 7:51 PM

      EFECTIBAMENTE HUGO, EL GEMINIS ES UNA BASURA SOLO LO CONTRATO EL GENARO GARCIA LUNA PARA SEGUIR PERJUDICANDO A FLORENCE CASSEZ PERO PIENSO YO QUE SI SALE TERMINANDO EL CALDERON Y SU GENTE QUE NO VEZ QUE TODAVIA SALEN HERRORES LE LAS NOTICIAS DEL SR EDUARDO GALLO EL SE RETIRA DE MEXICO POR QUE A DESCUBIERTO MUCHAS TONTERIAS DE LA POLICIAS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN CON CALDERON SUERTE VICTOR HUGO SIGAMOS APOYANDO A FLORENCE SALUDOS

      • 03/05/2011 en 11:45 AM

        Técnicamente, el supuesto geminis no fue “contratado” sino torturado para que hiciera su declaracion de reconocimiento en contra de Florence Cassez.
        Pero sì, tienes razon, hay una basura MAYOR! Y es Genaro Garcia Luna. De hecho, no se cuàl de los dos, de Calderon o de Garcia, Luna se merece el premio de basura? Él que manda a inocentes a la càrcel y juega con los narcos o el pendejo que contratò a Garcia Luna…

        Un arbazo, Sandra.

  4. Blanca Asis
    14/04/2011 en 9:38 PM

    El artículo está muy bueno, lo escriben tres mujeres periodistas, no es el editor de la revista quien lo escribe, y por cierto está muy bueno, hay detalles que muchos de nosotros que creemos estamos bien informados respecto a este caso sabíamos. Es un artículo serio y en verdad muy bueno.

  5. Darío
    10/05/2011 en 9:03 AM

    ESTADOS UNIDOS DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN = MEXICO

    Cómo negar la enorme corrupción de nuestro PODER JUDICIAL MEXICANO…….

    ¿En dónde podremos encontrar la verdad en un país donde la ley está en venta y la corrupción se infiltra en todos los aspectos de la sociedad……….?

    México es uno de los peores países en el mundo a nivel JURÍDOCO nuestras autoridades están coludidas con los narcos, secuestros. En este caso está involucrado MÉXICO, FRANCIA, TELEVISA, SIEDO, EX AFI, UN TAL EDUARDO MARGOLIS SOBOL EX AGENTE DEL MOSSAD, JUECES CORRUPTOS, LUIS CÁRDENAS PALOMINO, SEUDO SECUATRADOS Y FAMILIARES INVOLUCRADOS, GENARO GARCÍA LUNA; cómo es posible un montaje de su captura, sólo pasa en éste país. En México estamos acostumbrados a que se detenga a una persona violando todos los procedimientos como ahora lo hace el Ejército y policías al detener a cualquiera, torturarlos y meterse a las casas sin órdenes de cateos.

    México es una verdadera cloaca los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderon han marcado a México como uno de los MÁS PELIGROSO EN EL MUNDO, como es posible que se les escapen los narcos y secuestradores, ¿por qué se le dieron tantos años y a los verdaderos criminales se les deja libres o se les da un máximo de 20 años?¿qué intereses tan fuertes habrá en nuestra corrupta política y justicia?¿cómo es posible que los según fueron secuestrados viven ahora en EUA y de que viven?¿por que cambiaron mas de 2 veces sus declaraciones? ¿Por qué TELEVISA despidió a uno de sus mejores reporteros por éste caso? ¿Por qué cinco años después de lo ocurrido no han juzgado a Israel?¿será que esto lo usan como beneficio para las elecciones del 2012?
    Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa en México no pasa esto.

    Soy un mexicano que está furioso por las leyes mexicanas que tenemos y que realmente jamás México avanzará pues lo que impera en esta gran nación y con su gran cultura milenaria es corrupción e impunidad de nuestras leyes y de quienes las ejercen.

    1. Muertas de Juárez por más de diez años llegó a niveles internacionales
    2. El caso de Enrique Camarena agente de la DEA asesinado en México 1985
    3. Chapo Guzmán el peor narcotraficante, se escapo y no se sabe dónde está según las autoridades
    4. Sacan del aire a José Gutiérrez Vivó 2006
    5. Caso Florence Cassez 2003
    6. Caso Casitas y guardería incendiada del IMSS 2009
    7. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos es una porquería de persona y político su secuestro fue todo un misterio. 2010
    8. Caso Paco Stanley 1999
    9. Plan Mérida que es la misma gata revolcada que el Plan Colombia 2008
    10. Carmen Aristegui llevaba alrededor de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias. A principios de sexenio fue despedida de W Radio
    11. TELEVISA y el GOBIERNO han estado de la mano siempre
    12. Policías, judiciales y exagentes de la ex AFI se dedican a secuestrar
    13. Los encarcelados de Acteal injustamente 1997
    14. Narcotráfico, secuestros, inseguridad, sicarios, pobreza, corrupción, impunidad, indocumentados en EUA, estado de derecho fallido, abuso militar, narcopolíticos.2000 – 2011
    15. Rubí Frayre Escobedo, fue asesinada en 2008 supuestamente por su novio, Sergio Barraza, quien fue arrestado pero después liberado por falta de pruebas, a pesar de que él mismo había confesado el crimen.

    PELÍCULAS: DOS CRÍMENES, CONTODO EL PODER, LA LEY DE HERODES, MEXICO CITY, CONEJO EN LA LUNA, DOCUMENTAL EL TUNEL Y PRESUNTO CULPABLE

  6. ANONIMO
    04/04/2012 en 1:08 PM

    que triste es que por falta de informacion se dejen llevar por lo que la mayoria dice o piensa sin conocer del tema o reflexionar acerca de las consecuencias.
    cierto es que se violaron sus “derechos humanos” pero me pregunto: acaso no importan los derechos de las victimas??, tengo muchas opiniones al respecto, sin embargo las omitire, solo les aconsejo lean el caso completo, no se dejen llevar por noticieros, revistas y demas… consulten el expediente COMPLETO, alguna sujerencia para encontrarlo de una fuente confiable es: http://www.noticierojuridico.com/nacionales/caso-florense-cassez
    suerte

    • 05/04/2012 en 12:38 PM

      Te agradecemos sinceramente por tu participación en nuestro foro y tu comentario. Escribes que tienes muchas opiniones con respecto del caso Cassez. Con gusto te invitamos al dialogo y a contactarnos por correo o twitter (mexicoporflorencecassez@hotmail.com MXporFCassez).
      Siempre lo hemos dicho. Lo más importante en este caso es que ya no nos dejemos dictar que pensar. Necesitamos informarnos, buscar la verdad para hacernos una opinión propia. Precisamente, es lo que tú hiciste y sigues haciendo.
      Con respecto a tu comentario sobre el derecho de las víctimas. No existe ninguna distinción entre los derechos humanos de la persona inculpada y los derechos de las víctimas. Este debate inducido por Isabel Miranda de Wallace es falso. Te invito a leer el artículo siguiente: http://wp.me/p11vBe-ny. Mejor dicho, no podemos pretender hacerles justicia a las victimas con un proceso viciado. Exhibirlas ante las cámaras de televisión tampoco es lo que se puede llamar “justicia para las víctimas”. Promoverlos en los medios, presentarlos como perritos en una feria (como lo hace Wallace con Cristina y Ezequiel) es totalmente indignante y les invitamos a que reflexionemos sobre las motivaciones reales de Isabel Miranda. Viciar el proceso significa correr el riesgo de condenar a una persona inocente (y en este caso, es nuestra convicción firme) y dejar libres a los verdaderos culpables. Si Cristina, Cristian y Ezequiel fueron secuestrados de verdad, por supuesto hay que buscar a los culpables. En sus declaraciones posteriores, mencionan precisamente a personas como el primo Edgar Rueda Parra de Cristian Ramirez, la familia política de Ezequiel Elizalde como presuntos secuestradores (y en estas declaraciones no mencionan a Florence Cassez). Estas personas nunca fueron interrogadas por la policía. Tambien los hermanos Rueda Cacho andan libres. ¡Tampoco buscaron a Alejandro Mejilla quien vivía en la casa de seguridad de Xolchimilco que identificaron las victimas! http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com/cristina-y-cristian-forzados-a-cambiar-sus-declaraciones/
      Vicios en el proceso y violaciones a los derechos humanos de los inculpados significan que se hizo mal la investigación (o que no se hizo ya que la policía tenía ya a sus culpables). Estamos en contra de la impunidad, pero no podemos aceptar que alguien en contra de quien no hay ninguna prueba de culpabilidad (fuera de declaraciones contradictorias e claramente inducidas) pague por el crimen que otros han cometido.
      Encarcelar a inocentes es peor que no encontrar a los culpables.

      Saludos y esperamos tu respuesta.

      Nolv.

  7. jovanni coccia
    15/08/2012 en 10:37 PM

    Q paso con todos los pobres inculpados caso wallace.a la senora ya se le olvido q supuestamente le mataron al hijo es super sospechoso, mientras ella paga miles por alguien q le diga como hablar vestir,etc, etc los pobres chavos estan confinados en las mas terribles condicionesq pena…y q poca………. q nos pasa q no hacemos nada!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    • 17/08/2012 en 3:16 PM

      Hola Jovanni
      Te recomiendo que contactes al autor (o la autora) del blog carceldemujeres2.wordpress.com que se dedica en parte a este caso. Se puede difundir información sobre esta “honrada” e “incorruptible” señora (con una s minúscula). Ya que Wallace forma parte de la mentira en el caso de Florence, llegamos a trabajar sobre este caso y estamos dispuestos a colaborar para que se haga justicia.

  8. anonimo
    06/12/2012 en 2:45 PM

    el secuestro es una infamia,pero el mantener a una persona inocente en la carcel es tan infame como el mismo secuestro

  1. 03/07/2013 en 10:37 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 825 seguidores

%d personas les gusta esto: