Inicio > Sin categoría > Yo Acuso – en 2011

Yo Acuso – en 2011

La gran mayoría de los comentarios en contra de Florence Cassez son ofensivos, degradantes, xenofóbicos, groseros y sobre todo sin argumentos. Muy poco demuestran pensamiento o razón. Es verdad que es el deber de cada ciudadano no apagar su cerebro y seguir pensando y ejerciendo su autonomía intelectual. Pero a los que quiero denunciar hoy, son los autores de esos comentarios degradantes, los que se permiten opinar de manera violenta.

A traves de ellos, los autores revelan exactamente lo que son : personas que quieren ser engaňadas ya que no buscan la verdad ; personas poco listas para dudar pero sí muy capaces para odiar. Piensan contribuir la justicia de nuestro país cuando todo lo que hacen es confundir justicia y reacción primitiva de odio (de hecho, hasta una langosta puede odiar; al contrario, el pensar es facultad del ser humano). Me permito agregar que, según yo, el pobre vocabulario de esos comentarios demuestra la carencia de facultades intelectuales.

Por ejemplo :

hahah porfavor, a hora resulta qe la prostituta francesa es una blanca palomita? hahahah qe patetico son los francesitos taarados qe la defienden, ,les recuerdo qe a la zorra francesa la agarraron en una casa de seguridad ,osea con las manos en la masa (comentario : eso es falso…) ,, no la agarraron asoleandose en cancun o acapulco,,carcel para florensa qe se pudra la maldita, aver si asi paga un poco el dolor qe le causo a nuestros compatriotas

paisa83559 1 hour ago

JAJAJAJAJAJAJA IDIOTA FRANCESA, AHI TE QUEDARÁS 54 AÑOS MAS. YA TENDRÁS TIEMPO PARA ENCONTRARLA.

JKJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kicocamarena 1 month ago
 

YO ME PREGUNTO Y A ESTA BASURA QUIEN LA MANTIENE? ACASO SU GOBIERNO DE FRANCIA? LO MANTIENE EL GOBIERNO MEXICANO A ESTA BASURA LE DEVEN DE DAR UN PLOMAZO Y TIRARLO AL BASURERO COMO UNA PE***.

pedro94589 3 months ago

SI SU CUERPO NO AGUANTA MAS QUE ME LLAME, YO A LA DE SIN PEDO ME LA COJO Y SIN CONDON, ES MAS HASTA LE HAGO UN CHAMACO SI QUIERE PARA QUE SE ENTRETENGA EN EL BOTELLON

ixtlau 3 months ago

que se joda la francesa. CHINGATE

UNIC0RNIO 3 months ago
 

QUE LA MATEN QUE LA MATEN

blackcatmex 4 months ago

es un verdadero placer parami ver qe la justicia mexicana le a dado su merecido a esta zorra hija de pputa sin verguensa.i seguro qe de a hora en adelante muchos extranjeritos hijos de pperra qe van a mexico con la intencion de delinqir lo pensaran 2 veces .tenemos problemas de corrupcion i delincuentes como cualqier otro pais pero me da gusto qe nuestras instituciones impongan severos castigos a todos aqellos demonios hijos de perra qe atentan contra el bienestar de nuestra gente

paisa83559 1 year ago 2

Sin olvidar el clasico :

que se pudra en la carcel esa secuestradora

Florence Cassez es CULPABLE, Y SE PUDRIRA EN LA CARCEL…….

Me da pena porque me pongo a pensar que por estos imbeciles sin cerebro entre nosotros que publican comentarios groseros, nacionalistas y poco inteligentes en las páginas de facebook (Cassezculpable) y youtube (http://www.youtube.com/all_comments?v=WRk9v6MYj1c&email=comment_reply_received), tal vez merecemos como pueblo el gobierno que tenemos ahora. Tal vez merecemos a García Luna como Secretario de Segúridad Pública, ya una mayoría de nosotros disfruta la pereza intelectual y el odio.

Gracias a Díos, no todos somos asi. Cada vez, somos mas numerosos los que nos dimos cuenta de la trampa. Tuvimos que informarnos, leer, dudar, poner a prueba nuestras convicciones priores, para luego hacernos una opinion mas objetiva sobre el caso de Florence Cassez y ver que no es tan diferente de los otros casos de inocentes injustamente condenados.

Pero más alla del itinerario intelectual, tenemos que actuar. No podemos quedarnos quietos ante la estupidez y el odio. Cada vez que leemos un comentario de este tipo, en contra de Florence o de quien sea, tenemos que contestar, tenemos que significar que no estamos de acuerdo, tenemos que alzar la voz y no permitir que se hable de un ser humano (y en este caso inocente) como si fuera un cádaver de perro. Los Nazis no actuaron de manera diferente hacía los judíos en los años 30.

En conclusión, y para contestar la estupidez de algunos, que ni siquiera tienen argumentos racionales para justificar su odio a Florence Cassez, que se ponen a insultar y a ser groseros cuando ya no pueden contestar, quisiera citar el Yo Acuso de Emile Zola.

“Es un crimen extraviar a la opinión, utilizar para una tarea de muerte a la opinión que se pervirtió, hasta hacerla delirar. Es un crimen envenenar a los pequeños y a los humildes, exasperar las pasiones de reacción y de intolerancia (…).

Es un crimen explotar el patriotismo para obras de odio, y es un crimen utilizar la espada como si fuera un dios moderno, mientras que toda la ciencia humana está trabajando en obra próxima de verdad y de justicia.

Antes de opinar, que aprendan a pensar…

Descargar : Diaporama Florence Cassez

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 858 seguidores

%d personas les gusta esto: