Inicio > Sin categoría > La detención de un presunto integrante de los Zodiaco es tema de preocupación

La detención de un presunto integrante de los Zodiaco es tema de preocupación

La última vez que la policía federal detuvo a un presunto integrante de la supuesta banda de los Zodiacos, éste hizo una declaración muy comprometedora al decir en una grabación que Florence Cassez era integrante de la banda de secuestradores (y no solo integrante, sino jefa).  No obstante, se comprobó que David Orozco, acusado de ser “el Geminis”, era un honrado comerciante que la policía había torturado para que rindiera su declaración, en el momento preciso de las negociaciones entre México y Francia sobre la posibilidad del traslado.

El hombre que acusó a Florence Cassez de liderear una banda de raptores confiesa que lo hizo bajo tortura

Ahora ahora se da a conocer la noticia de que la Policía Federal detuvo al último cómplice de Florence Cassez. Cae último cómplice de Florence Cassez. Dice el artículo :

La Secretaría de Seguridad Pública  confirmó en un comunicado que la detención del sujeto dejó desarticulada en su totalidad a la organización criminal de “Los Zodiaco”, dedicada al secuestro, quienes operaron desde el año 2001 hasta el 2009 en el Estado de México y el Distrito Federal.

Nos preocupa que la Secretaría de Seguridad Pública tenga el poder de hacer sus propios anuncios y su propia publicidad a través de (o en complicidad con) los medios de información supuestamente objetivos. Nos preocupa el poder de la SSP encabezada por Genaro García Luna por su capacidad de difundir sus propias noticias, hasta – podemos presumir – sugerir los títulos de los artículos publicados. Nos preocupa que una instancia gubernamental que ya no tiene ninguna credibilidad ni legitimidad por los vínculos de su jefe con el cartel de Sinaloa todavía tenga el poder de seguir engañando a la opinión pública de manera muy insistente y tan poco sutil al hacernos creer que esta mujer que entonces apenas sabía hablar español era no solamente miembro del grupo delictivo “los Zodiaco”, sino la jefa y su cerebro.

Ahora hay que estar al pendiente de que sucede. Porqué son capaces de todo con este nuevo detenido providencial.  hasta dar a conocer una nueva declaración incrimniatoria… contra Cassez.

Hoy para ella, mañana para calquiera de notrosos.

MPF

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 826 seguidores

%d personas les gusta esto: