Inicio > Sin categoría > URGENTE : nuevas acusaciones falsas en contra de Cassez

URGENTE : nuevas acusaciones falsas en contra de Cassez

 

 

 

 

 

La SSP de Genaro García Luna nos acaba de dar otro golpe duro. Sintiéndose amenazados por las recientes acusaciones en su contra, García Luna y su equipo se hundieron una vez más en las mentiras al iniciar una nueva campaña de linchamiento en contra de Florence Cassez, acusándola esa vez de reclutar internas del Penal para actividades ilícitas. El objetivo está claro: quieren mandar a Florence Cassez al penal de alta seguridad para callarla definitivamente. También atacan la reputación y la integridad del diputado Noroña, el único diputado que tiene el valor de decirle a García Luna y enfrente que es un asesino.

La situación ha alcanzado un nivel de gravedad nunca alcanzado antes.­­ Mandar a Florence Cassez al penal de alta seguridad será el último error de García Luna. Ustedes temen que la verdad se descubra, y ya se descubrió. No hay nada que se pueda hacer para callarnos. Nunca nos callaremos, somos la voz de Florence Cassez y de las personas injustamente encarceladas, cuya culpabilidad ha sido fabricada.

Les seguiremos informando.

 

 

 

Florence Cassez recluta internas para actividades ilícitas

PERIODICO-ELDIA

José Ángel Somera

Informes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPF), revelan que la francesa Florence Cassez Crepin –sentenciada por el delito de secuestro-, empezó a reclutar internas de los diferentes penales del Distrito Federal, para realizar actividades ilícitas desde prisión, junto con la también interna Kathinka Gabriela Solís Barrera, además de que últimamente la francesa, ha sido visitada por el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, con quien -presuntamente -, pretenden armar un escándalo político a altos funcionarios de la PGR y de la Policía Federal.

El informe detalla que las internas del penal de Tepepan –quienes han sido invitadas a formar parte del reclutamiento de Florence Cassez y de Katihnka Gabriela Solís-, dijeron sentir temor, al denunciar la forma en que se están organizando para empezar a cometer actividades ilícitas desde la prisión con el apoyo de gente externa, principalmente del diputado Fernández Noroña.

Asimismo, algunas de las internas que llamaron a las redacciones de diferentes medios de comunicación para denunciar la serie de actividades irregulares que viene cometiendo Florence Cassez,  junto con la organización criminal de “Los Zodiaco” que dirigía Israel Vallarta, omitieron sus nombres por temor a las represalias; sin embargo, tras denunciar a la europea de empezar a reclutar internas, indicaron que Florence Cassez y Kathinka Gabriela Solís Barrera, son las internas que se encuentran al frente de este hecho y que ambas, sienten rencor y odio contra las autoridades mexicanas porque no les permitieron dar su libertad.

Florence Cassez, actualmente se encuentra en el dormitorio Uno, Estancia 9, del penal femenil de Tepepan, en tanto que su complice Kathinka Gabriela Solís Barrera, está en el dormitorio 2, estancia 18 de la misma penitenciaría y además de estar enferma de lupus, también tiene una sentencia muy alta.

Además, denunciaron que han visto al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, visitar de manera constante, a la francesa Florence Cassez, al penal femenil de Tepepan, y se preguntan ¿qué lamentable que un diputado se preocupe más por ir a visitar a una secuestradora extranjera a la cárcel, que por cuestiones de índole nacional?..  ¿Qué pena que este señor Noroña, ponga en entredicho la integridad de todo un partido, sobre todo ahora que ya vienen las campañas electorales para la Presidencia de la República?.

 Ante la grave situación, las internas del penal de Tepepan, localizado al sur del Distrito Federal, pidieron a la Secretaría de Gobernación, que tanto la francesa Florence Cassez como su cómplice Kathinka Solís, sean trasladadas a un penal federal de máxima seguridad, debido a que son personas de alta peligrosidad, que tienen largas sentencias-, para operar desde la prisión y armar un escándalo a funcionarios de alto nivel de la PGR como de la Policía Federal.

 

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. verdades ocultas
    12/11/2011 en 12:55 AM | #1

    esto es una verdadera mamada de la ssp noroña es un ejemplo a seguir como esta fuerte para el GDF por eso quieren frenarlo, ahora con lo de blake mora no tienen ni cara los ejetes del PAN para seguir con sus chingaderas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: