Inicio > Sin categoría > Mensaje de Patty

Mensaje de Patty

Curiosamente hoy soñè con la Sra. Wallace, ella venìa de visita a Chihuahua y yo la importunaba con mis preguntas sobre el caso de Florence (por supuesto q todas le dolìan, yo era muy “filosa” sin caer en la exageraciòn) parecìa como si yo fuera una periodista; total, las personas alrededor de ella, muuuuy interesadas en lo que yo comentaba, A ELLA NO LA TOMABAN EN CUENTA Y SIEMPRE TRATABA DE INTERRUMPIR PERO NO LA MIRABAN, yo los invitaba a todos que se metieran a leer la pàgina de Florence Cassez para que supieran la verdad y vieran quièn era en realidad la señora Wallace. Ella se ponìa muy nerviosa e irritada y en Chihuahua nadie le creìa, como que perdìa su “imagen”. Yo sè que sòlo fuè un sueño (pero lo disfrutè) serà que siempre que puedo les comento a las personas acerca de Florence y tambièn me acuerdo que en el sueño me dirigìa a una especie de tribuna y les decìa QUE GRACIAS A QUE LEEMOS NOS LIBERAMOS REALMENTE DE LOS MENTIROSOS, QUE LOS POLÌTICOS SE APROVECHAN DE LA POBLACIÒN QUE NO LE GUSTA LEER NI DE INFORMARSE PERO QUE LES AGRADECÌA A LOS QUE EN VDD LEEN…Florence, si llegas aleer esto, quiero decirte que no nos olvidamos de tì. Mi familia y yo nos acordamos de tì sieeeempre y què bueno q tienes buenos amigos como *******. Q Dios te bendiga a tì y a tu familia siempre todos los dìas de tu vida y dèjame decirte que mi voto para este pròximo candidato presidencial es PENSANDO EN TI…SE FUERTE FLORENCE!!!

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Tere
    18/02/2012 en 8:05 PM | #1

    Patty, me encantó tu mensaje, yo no he soñadopero sí he pensado y comentado mucho que esta señora Wallace no es honesta, a ella misma le secuestraron un hijo y lo mataron, y hubo pruebas, y aun así a los culpables les dieron 20 años de prisión. En el caso de Florence no hay una sola prueba, y ella ha sido utilizada por las mismas autoridades que no le supieron cumplir a ella, y ella les creyó tal vez por alimentar su ego. El caso es que hubo una confesión bajo tortura, de alguien que la inculpó, pero después declaró que había sido torturado, Derechos Humanos lo constató, quemaduras de cigarro en los testículos, y aún así la señora Wallace sigue hablando en contra de Florence, como si ella fuera juez o como si quisiera que Florence pagara las culpas de los asesinos de su hijo. FLORENCE CASSEZ, MI FAMILIA Y YO TAMBIÉN ESTAMOS DE TU PARTE, Y TAMBIÉN VAMOS A VOTAR PARA PRESIENTE DE LA REPÚBLICA PENSANDO EN TU INOCENCIA Y en la injusticia que a diario muchos mexicanos sufren por causa de los gobiernos corruptos que hemos tenido.

    • 19/02/2012 en 12:11 PM | #2

      Hola Tere,
      Gracias por tu comentario y tus palabras de apoyo. Quiero comentarte dos cosas con respecto al caso Wallace.
      Primero, a los condenados (y no digo culpables) les dieron mucho mas de 20 años. Fueron condenas muy largas.
      Segundo, te comento que las pruebas que encontraron tampoco me parecen validas. Otros activistas de carceldemujeres2.wordpress.com están investigando sobre el caso. Te aconsejo que leas las páginas de este blog. Nosotros de mexicoporflorencecassez, desgraciadamente no nos podemos meter en el caso Wallace. El de Florence Cassez es muy particular y decidimos concentrar nuestra energía en ello. Sin embargo, que bueno que haya otra gente que pueda investigar sobre el caso de esta Sra. Sin decirte mas, te comentaría que este caso es mucho mas turbio de lo que parece y de lo que nos hicieron creer.
      Proceso acaba de publicar un artículo al respecto. http://www.proceso.com.mx/?p=298639
      Lo menos que nosotros podamos hacer es transmitir la informacion con respecto a este caso sin meternos mas adelante.

      Un abrazo

  2. Tere
    18/02/2012 en 8:09 PM | #3

    Alcaración: quise decir “y aun así a los culpables les dieron SOLAMENTE 20 años de prisión”. (A Florence Cassez le dieron 60 años sin haber una sola prueba, todo lo que hemos visto como supuestas pruebas no forma parte del expediente, del juicio, es obra de Televisa y otros medios vendidos, incluyendo la supuesta carta de la supuesta secuestrada Sra Cristina).

  3. Rockdrigo
    13/03/2012 en 1:23 AM | #4

    Mis amigos dejense ya de tantas excusas y no nos tapemos los ojos con vendas, ojala nunca sufran algun secuestro porque cuando somos ajenos nadie es culpable, todo es fabricado pero cuando lo vives en carne propia que pasa? no caigamos en la insensibilidad de fabricar inocentes o culpables, defendamos el derecho que como ciudadanos mexicanos tenemos y no el proteger a gente que solo viene a causar mas problemas de los que tenemos.

    Yo no puedo juzgar a esta srita y no creo la verdad en su inocencia o culpabilidad pero si en su caso afecto a un compatriota con la pena; que le caiga todo el peso de la ley, que sufra lo que debe sufrir.

    • 13/03/2012 en 8:37 AM | #5

      Que ??? Dices que no puedes juzgar a esta Srita, que no tienes la menor idea si es inocente o culpable, pero que si su caso afecta a otro Mexicano, que sufra la muchacha ?

      Quitate tu las vengas ante los ojos y ojala te des cuenta de lo que estas diciendo.

      Desear el sufrimiento de un ser humanp, no es lo que se llama “justicia”, sobre todo con ese tipo de “argumentos” nacionalistas muy poco eticos.

  4. RDML
    16/03/2012 en 3:32 PM | #6

    Le pido a Dios que te pueda conceder pronto la libertad, si si llegas a leer mis palabras, recibe con ellas un fuerte abrazo. Rubén D. Mani

  5. Marie Helene
    20/03/2012 en 11:27 AM | #8

    Me da mucha tristeza ver como algunos mexicanos, incluso muy cercanos que creia eran mis amigos, emitir opiniones xenofobas y estupidas sin fundamentos para juzgar a un ser humano desamparado.
    Que bueno que en su pais existe un presidente honesto que la apoya.

  6. felicidades¡¡
    24/01/2013 en 2:38 PM | #9

    muerte a esa rata secuestradora¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: