Inicio > Sin categoría > Palabras de apoyo de Javo

Palabras de apoyo de Javo

De Javo

El 21 de febrero del 2012

Que dios le siga dando fuerza para soportar este calvario, yo creo en su inocencia. este no es el México que se dice somos. sigan luchando por su libertad un voto de apoyo a su inocencia y no todo es corrupción en este pais solo los intereses de unos cuantos….

Categorías:Sin categoría
  1. DO RE MI FA SOL
    07/03/2012 en 4:34 PM

    En el video original, se ve clarito donde ella estaba en las mismas condiciones que los “secuestrados”, tapada, descuidada, sorprendida. Si fuese la secuestradora no creo que estuviese en el suelo, así tirada.

    Solo los corruptos con poder tienen esta posibilidad… hacer lo inimaginable, gente sin educación, principios ni valores.

    De verdad estoy indignada con este caso porque recién se escuché otro donde los policías arman una escena, filman y con eso extorsionan a mucha gente inocente, acusándolas de algo que NO hicieron.

    YO CREO EN SU INOCENCIA!!

    PD. Hay demasiada gente exclavizada, por la buena o por la mala participas y si no, muerte!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 924 seguidores

