Inicio > Sin categoría > Vallarta amante de Eduardo Margolis

Vallarta amante de Eduardo Margolis

About these ads
  1. el Conris
    15/03/2012 en 9:15 AM

    cuando florance cassez , hablo con Garcia luna por telefono,en vivo jamas defendio su inocencia, solo que fue detenida en otra fecha y lo del montaje, lo que puedo persibir es una presuncion de una corrupcion terrible y que seguramente vemos que habia relaciones presuntamente delicuenciales entre grupos armados y politicos que se sienten intocables y capaces de undir a sus propios miembros cuando cometen errores inperdonables o a sus conocidos, pues no desconocen sus actividades , si no al conytrario las alientan para sus propios intereses, tarde que temprano la verdad saldra a luz, pues los mexicanos ya nos chupamos el dedo herejes….
    atte. el conris..

    • 15/03/2012 en 10:39 AM

      No estoy de acuerdo con la primera frase.
      En el montaje, Florence Cassez contesta claramente en su pobre espanol : “No, no tengo nada que ver, no lo sabia, no lo sabia.”
      Cuando denuncio a Garcia Luna en vivo, no valia la pena (y no tenia tiempo para) reafirmar su inocencia. Garcia Luna estaba negando que hubo montaje.

    • 15/03/2012 en 10:39 AM

      Gracias por tu comentario, hermano.

  2. Alejandro
    19/03/2012 en 11:19 PM

    la clave del asunto es Margolis, que tenia que ver con el hermano de Florence, porqué no denunció las amenazas, puedo pensar que es un montaje todo esto, bien sabemos que en México la comunidad Judia tiene mucho poder adquisitivo, existe una relación entre Garcia Luna y Margolis? que hay de los vecinos del rancho las chinitas, porqué tenian llaves? todo esto me huele a un montaje y un linchamiento.

  3. Emilia Adriana
    21/03/2012 en 6:03 PM

    Señores, que con esto se dé la iniciativa de revisar cada uno de los casos de todos los reclusos de nuestro país, que si le están dando importancia a este tema en tiempos electorales, también se pongan a trabajar y hagan lo mismo con cada preso mexicano. Justicia para todos, no sólo para los extranjeros.

    • 23/03/2012 en 2:09 PM

      Totalmente de acuerdo. JUSTICIA PAR TODOS. y no solamente para los extranjeros. A cambio, no consideremos que el caso de Florence es irrelevante porque no es mexicana

  4. oo
    20/01/2013 en 6:38 PM

    entonces israel vallarta y margolis son homosexuales?

  5. Fasttrack
    17/02/2013 en 12:52 AM

    Guacala no es que ser gay tenga algo de malo, pero que un hombre con hijos, ex esposa, novia tenga relaciones con otro hombre igual con hijos y supuestamente heterosexual es repugnante, son personas enfermas con comportamientos anormales

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 847 seguidores

%d personas les gusta esto: