Inicio > Sin categoría > Wallace y Margolis – Entrevista de Wallace para Enlace Judio

Wallace y Margolis – Entrevista de Wallace para Enlace Judio

La gran noticia de hoy es esta.

Después de un 12 de marzo bastante inverosímil en el que Wallace le dio una paseadita a Ezequiel a través de los medios de comunicación, para que declarara a los periodistas que la banda del Zodiaco lo seguia amenazando en Estados Unidos (aun sabiendo que la banda ya fue desmantelada, en dicho de la SSP), alcanzamos ahora otro nivel de mala fe y de suciedad cuando se dio a conocer una noticia bastante interesante, ya que explica la razón profunda del involucramiento de Wallace en contra de Cassez y sus esfuerzos para que permanezca culpable en el inconsciente popular.

En un intento un poco ridículo para asegurarse el voto de la comunidad judía mexicana, Wallace declaró para Enlace Judío (http://www.enlacejudio.com/2012/03/09/entrevista-a-isabel-miranda-wallace) que, entre un sinnúmero de amigos dentro de esta comunidad, tenia a Eduardo Margolis como mejor amigo.

IMW: Mi mejor amigo dentro de la Comunidad Judía y con el que hemos librado batallas en conjunto, es Eduardo Margolis, él es una persona a la cual yo aprecio quien además tiene un baluarte en el tema de la seguridad, es un hombre comprometido, es un hombre que no sólo ha luchado contra los delincuentes, sino que ha roto esquemas como yo, él es uno de los muchos amigos que tengo dentro de la Comunidad Judía.

Como ya hemos hablado en el blog anteriormente, existe una sospecha muy fuerte de que Margolis estuvo directamente involucrado en la detención de Florence, como una forma de venganza hacia su hermano Sebastian Cassez, el siempre nego esta acusación, como lo expresó en esta nota a la revista Proceso (22-JUN-08 ). 

Señor director:
En la nota firmada por Anne Marie Mergier en Proceso 1647, del pasado 25 de mayo, titulada Una historia siniestra, el señor Sébastien Cassez hace en entrevista algunas imputaciones falsas contra mi persona. En ejercicio de mi derecho de réplica, me permito aclarar lo siguiente:
No soy jefe de la seguridad de la comunidad judia, ni me dedico a la venta o tráfico de armas, ya que ejerzo el comercio de manera lícita y en los términos del Código de Comercio y demás leyes de los Estados Unidos Mexicanos.
–En cuanto a los litigios señalados por Sébastien Cassez, éstos fueron resueltos ante las instancias judiciales en nuestro país, a las cuales respeto.
–Y finalmente, por lo que se refiere a la detención de la señora Florence Cassez, soy totalmente ajeno, y el Poder Judicial de la Federación resolvera lo que en derecho proceda.
Le agradezco la publicación de la presente comunicación en el prestigiado semanario de información y análisis que usted dirige.


Atentamente Eduardo Margolis, Distrito Federal

Sin embargo Wallace dice que si se involucra en la lucha contra delincuentes, quien de los dos miente? quien de los dos dice la verdad? Wallace o Margolis?

Ahora bien, lo que se nos hace sumamente sospechoso y que ahora nos hace entender la lucha encarnizada de Wallace en contra de Florence Cassez, es la relacion entre estos dos indivudios, nos preguntamos: Si Wallace no tuviera vínculos con Margolis, se hubiera metido en el caso? porque es obvio que hay intereses de por medio. Ahora vemos que no solamente se mete, sino que se pone en primera línea y exhibe a (ahora) presuntos delincuentes (Ezequiel) como victimas.
Creemos que la verdad es esta, señores y señoras : Wallace se involucró en el caso Cassez por amistad con Margolis, no para proteger a supuestas victimas, sino porque comparte sus intereses, y sobre todo la misma perspectiva sobre los temas de seguridad y de probidad. Wallace y Margolis son de la misma especie. Son capaces de denunciar la corrupción y de dedicarse a ella. Son capaces de reclamar justicia y de violarla. Son capaces de presentarse como defensores de las victimas y de hacer victimas, de encarcelar a inocentes.

Se le cayó el teatrito a Wallace. Y este vez, lo hizo solita.

« Que me devoren y me arranquen la piel los políticos que están acostumbrados a jugar sucio, a la descalificación, a la trampa, a apostarle al corporativismo, a apostarle a controlar a las clases más pobres por dinero por programas, a eso es a lo que le temo. »

About these ads
  1. Efrén
    15/03/2012 en 12:43 PM

    Excelente, un clan que se va desenmascarando

  2. ANNA JU
    17/03/2012 en 1:29 AM

    EZEQUIEL DICE QUE TODAVIA LO SIGUEN AMENASANDO LOS DEL ZODIACO PERO A Q PONERNOS A PENSAR Q EL QUE LO AMENAZA ES SU PADRE PUES ESTA CON EL Y LOS DOS FUERON PARTE DEL ZODIACO EL MISMO SE HECHA DE CABEZA CON LA MIRANDA TORRES W LA MIRANDA SOLO VA DE CANDIDATA COMO TODOS PARA PODRIRCE DE DINERON COMO TODOS ELLOS APARTIR DE ECHEVERRIA ES UNA AMBICION DESMEDIDA POR SER PRESIDENTES, GOBERNADORES , ALCALDES , TODOS PELEAN EL PUESTO Y METEN ASU GENTE Y SI NO ES A SU GENTE. METEN A LOS QUE MAS TIENE AHI LES MANDO UN ARTICULO
    En lo que llevamos éste ha sido el año horribilis del presidente Felipe Calderón y si las cabañuelas operan con garantía, sálvese el que pueda.
    No hemos dejado títere con cabeza y no ha surgido pleito que no adoptemos si es que no lo provocamos, ni problema que no compliquemos, ni torcedura que no ayudemos a enchuecar. El catálogo de los acontecimientos con mayor peso en la preocupación pública durante el bimestre ha sido tan desastroso como lo variado de los asuntos.

    Nos peleamos con Francia. Nadie hubiera objetado la sentencia que recibió la señora Florence Cassez si no hubiera sido por el engaño de montar una falsa captura para llenar los noticieros de la televisión con esa historia ficticia que contamina de dudas todo el proceso. El colaborador de los productores creativos fue un funcionario público llamado Genaro García Luna. Descubierto el embuste, las televisoras despidieron a los reporteros implicados, como si los culpables fueran el último eslabón de la cadena. Uno de ellos, Pablo Renah, demandó a la empresa y ganó el juicio. El señor García Luna no demandó a nadie porque no lo corrieron: el señor Calderón lo sostiene en el cargo de secretario de Seguridad Pública.

    • 17/03/2012 en 7:35 AM

      De hecho, “nadie hubiera objetado la sentencia que recibió la señora Florence Cassez” si no hubieran detenido, secuestrado, linchado, condenado a una persona inocente, como suelen harcerlo con nosotros.

  3. serpiente1984
    25/01/2013 en 9:40 AM

    La Banda del Zodiaco la Inventaron ellos mismos, Genaro y su pandilla por ordenes de Margolis. Todo el mundo se puede dar cuenta de eso pues aunque los Mexicanos son facilmente manipulables por los medios (porsupuesto que yo me excluyo), todavía tienen la capacidad de razonar y si realmente se dieran el tiempo de analizar el caso sabrían que viven en un Pais en donde son puros Basiliscos los que “nos cuidan” y que a estos Basiliscos los vigilan -Los Padres de los Basiliscos- osea Los Judios en México y NO (de México) pues hasta que tengan poquita moral se ganarán el nombre de “mexijudíos”

  1. 16/03/2012 en 3:15 PM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 881 seguidores

%d personas les gusta esto: