Inicio > Sin categoría > Palabras de apoyo – gracias a ustedes por su apoyo – Que Dios los bendiga a ustedes y a Florence

Palabras de apoyo – gracias a ustedes por su apoyo – Que Dios los bendiga a ustedes y a Florence

Natividad

Deseo que esta liberación se realice y encamine a la ciudadanía para reclamar la libertad de tantas personas hechas prisioneras injustamente.

Lo que deseo para la gente corrupta en el poder, mejor me lo guardo.

 

Hector

Florence debe estar libre, quienes deben estar en una carcel de la que no puedan escapar son los politicos  corruptos e ineptos y todos los secretarios que adulan a calderon con tal de no perder sus puestos donde su ambicion por el poder les permite hacer actos  vergonzosos para México. Quiero  un México  digno, un México  sin falsas promesas y que no esté humillado por la impunidad, la muerte de tanta gente  inocente. Florence debe salir  de esa prision donde esta, no se debe  permitir que Mexico sea visto como un Pais donde impera la fuerza del politico o personajes intocables. un Mexico democratico y lleno de esperanzas sin hacerle más daño. La libertad de Florence puede ser el inicio de la  prueba  de un Mexico que desea cambios justos  y no se practique mas la impunidad,Mexico no es impotente, Mexico puede y debe  ser un Pais para todos los mexicanos, y no para unos  cuantos. No quiero avergonzarme en el  extranjero por ser mexicano, Libertad a Florence.

 

Hector

Florence es INOCENTE, son las autoridades que no ceden ante sus ambiciones de poder, se dejan llevar por mas poder sin importarles a quien le hagan daño. Por desgracia ya no se puede confiar en las autoridades, mismos secretarios y Calderon lo han dicho. Porque fabricar culpables ayudados por las mismas autoridaes, si no hubiese corrupcion en el Pais creeria distintamente, es el año de Hidalgo, miles de spots para hacer creer que ya se vive mejor en Mexico, que ya hay nas empleos, ya hay mas parques, mas tranquilidad y hospitales gratis tipo Seguro Popular. Basta de involucrar a mas “presuntos culpables”. no avergüencen más al Pais, La Wallace ya tiene tiempo con Calderon seguro su hijo ya fallecido, debe estar avergonzado como yo lo estoy por su comportamiento. Libertad para Florence Cassez. LIBERTE, LIBERTAD JUSTICIA.

 

Bormann

Estoy con Florence. Es absolutamente injusto lo que padece. Ahora hasta TELEVISA y TV AZTECA tiemblan cuando sean exhibidas la próxima semana cuando el Ministro Zaldivar exhiba las violaciones cometidas por las autoridades ministeriales, judicales en contubernio con estas empresas corruptas. Si bien, ya es una verguenza el sistema judicial en México, sobre todo los del fuero comun; grande será la rectificación por parte de la Suprema Corte de Justicia cuando falle a su favor y le conceda el amparo e inmediata liberación. Bien por esta pagina que nos da a conocer, lo que nadie menciona (salvo pocos medios de comunicación en México).

 

Fernando

Florence, desde Argentina ruego a Dios para que te de fuerzas para enfrentar tan injusticia, te admiro por tu valentía, ten fe en que saldrás de esta situación, basta de injusticias, no puedo imaginar que ante tantas evidencias los jueces, políticos no hagan nada para terminar con esta farza, que Dios tambien les de fuerzas a tus padres, y que pronto, muy pronto puedas encontrarte con ellos en tu Francia querida, mucha suerte como decimos aca en Argentina, Aguante Florence Cassez

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , ,
  1. Ana Lilia Moreno (Mexico)
    15/03/2012 en 11:49 AM

    Hoy en el noticiero de Carmen Aristegui se comentó el tema de Margolis pero lo único que se dijo es que en el expediente de Florence se hacen muy pocas menciones de este señor en relacion con el caso. Urge que suban en la agenda de los medios la relacion entre Wallace y Margolis, urge urge.

    Seguimos orando por Florence y todos sus seres queridos. Le enviamos Luz que la proteja y la cuide, y que todo lo que no sea para el bien mayor la aparte de ella.

    Saludos,

    Ana

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 949 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: