Inicio > Sin categoría > La definición del debido proceso según Wallace

La definición del debido proceso según Wallace

Al ser cuestionada sobre que ella (Wallace) está contra el debido proceso, respondió que “(Cassez) tan ha tenido debido proceso que ya llegó a la Suprema Corte, tan ha tenido debido proceso que ha tenido montón de abogados.” (extracto de La Afición, periódico de deportes, 18 de marzo de 2012)

Suele declarar Wallace que no es jurista. Se le nota. Isabel Miranda, te damos un pequeño consejo : checa el wikipedia para revisar tu definición del debido proceso.

A continuación el  AMICUS CURIAE presentado por Isabel Miranda.

About these ads
  1. ANNA JU
    18/03/2012 en 7:59 PM

    ESTA JURJER SE LE PASA VLA MANO COMO TIENE MUCHA COLA QUE LE PISEN SE IMJINAN ENDONDE TIENE ESCONDIDO A SU HIJO ???? LLEVA DE LA MANO A ESA MENTIROSA Y AL MAL VIVIDO DE EZEQUIEN TODO SE PAGA ESTA MUJER PRONTO VA PAGAR TODO EL DAÑO Q HA HECHO A LA SOCIEDAD Y SOBRETODO A FORENCE QUE NUCE LE HECHO DANÑO A NADIEN ELLA ES LA QUE MERESE LA CARCEL
    ADEMAS HABLA ASI POR QUE ESTA DE CANDIDATA PARA JEFA DF PERO NO ES UNA PERSONA PREPARADA NI TIENE LA CAPASIDAD PARA GOBERNAR

    • Leticia
      21/03/2012 en 1:05 PM

      ¿Cómo puede injuriar de esta forma?, acaso ¿tiene pruebas de todas las barbaridades que dice ud.?. Me parece increíble que por sólo leer desde el punto de vista de simpatizantes de la señora Cassez, ud. se crea toda una conocedora y experta del tema.
      Además, por la forma en que escribe y el sin fin de faltas de ortografía, yo dudo mucho de que ud. sea una mujer “preparada” como le gusta decir.

    • airam
      22/03/2012 en 9:31 AM

      por favor señora aprenda a escribir valla a la escuela y no muestre su ANALFABETISMO, solo muestra su nivel cultural, su poco criterio y una gran ignorancia que da pena ajena… hagase un favor y estudie

      • 23/03/2012 en 8:21 PM

        De verdad, piensas que Florence es la que escribe estas cosas… Eres bien tontita…

  2. Daniela
    19/03/2012 en 11:37 AM

    Respeto para la Señora Miranda. Ella sabe mucho de estos crímenes de alto impacto porque lo ha vivido y ha luchado.

    ¿No les gusta su apreciación sobre Cassez? Talvez sea porque la señora Florence es culpable.

    • 19/03/2012 en 3:31 PM

      Hay por Díos. Cállate. Mejor no comentes lo que no entiendes, ¿No? Así nadie sabe hasta que grado de ignorancia puedes llegar cuando abres la boca.
      Wallace no sabe NADA de las leyes y nos ofrece su interpretación voluntariamente equivocada del debido proceso.
      La verdad, haznos el honor de quedarte quieta.

      Tolerancia 0 hacia la estupidez

      • airam
        22/03/2012 en 9:39 AM

        y tu que sabes de leyes,,, te gusta defender criminales, no eres mas que una verguenza para los mexicanos TAL VEZ SEAS TU UN CRIMINAL Y POR ESO PREFIERES A DELINCUENTES POR ENCIMA DE LAS VICTIMAS ,,,
        SOLO TE DIGO ERES UNA VERGUENZA SIN MAYOR CRITERIO QUE EL DE UN IGNORANTE A LA VERDAD DE QUIENES SON VICTIMAS DEL SECUESTRO…

      • 23/03/2012 en 8:20 PM

        Cada mañana, cuando nos levantamos, nos preguntamos: hoy, ¿quién es el criminal que vamos a defender?
        Jajaja, es serio. Tu comentario me hace pensar que tenemos que luchar hasta más fuerte para denunciar los pendejos como ustedes – acusadores profesionales. Estando en contra del derecho de los encarcelados, representan un verdadero peligro para el respeto a los derechos humanos en nuestro pais. Que las victimas tal vez son ellos, los que no tienen manera de defenderse ante las acusaciones que se les pone.
        Ustedes son los criminales.

      • Paciencia
        22/03/2012 en 5:10 PM

        Calma, por Dios! Porque tanta majadería y altanería.
        Bien dices: tolerancia 0 hacia la estupidez
        A falta de argumentos, insultos?

        Ojalá tu amargura te permita reflexionar un día y ser menos intolerante. Creo que esto es el origen de la violencia. Gente majadera que pierde fácilmente los estribos y que para colmo se siente muy docto e inteligente!

      • 23/03/2012 en 12:00 AM

        Mantengo
        No veo ninguna razón para tolerar lo que nos mantiene en la barbaridad. No veo ninguna razón para aceptar la ignorancia que nos hace cómplice de la injusticia. Todos tenemos la responsabilidad de buscar la verdad. Nunca toleraré la intolerancia. No me importa la libertad de expresión cuando lo que se expresa es lo peor del ser humano : el odio, la venganza, la desinformación Voluntaria.

  3. nicolas
    19/11/2012 en 9:22 PM

    no se trata de la defensa de una criminal, se trata de la defensa de derechos humanos, de inconsistencias en el proceso, no defiendo a cassez como secuestradora, pero todo lo que la pudiera culpar, se ha venido abajo por el montaje mediatico. escuchamos en los medios informacion y con esa nos quedamos, exhorto a que indaguen el el archivo legal de cassez; lass declaraciones que la inculpan son absurdas, yo victima porque cambio mi declaracion y me contradigo. acaso ustedes creen ciegamente en el sistema judicial, y juridico del pais. ¿cuantos inocentes de nuestro pais estan en prision solo por falta de dinero o de conocimientos legales?

    • 21/11/2012 en 5:11 PM

      ¿cuantos inocentes de nuestro pais estan en prision solo por falta de dinero o de conocimientos legales?

      totalmente de acuerdo.

      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 916 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: