Inicio > Sin categoría > TODOS SOMOS FLORENCE

TODOS SOMOS FLORENCE

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas: ,
  1. Daniela Castell
    18/03/2012 en 9:54 PM

    TODOS SOMOS FLORENCE
    Ayer sábado tuve 2 eventos: una comida en casa de mi mamá y una cena que ofrecí.
    En las dos saqué al tema el caso de Florence Cassez. Vergüenza me dio que mi mamá estuviera tan desinformada…y tristemente, también noté que le daba igual. La comida acabó en pequenia discusión porque ella insistía en la versión q da telerisa y tvazteca…insistía en que los “secuestrados”, es decir, las “víctimas” habían identificado plenamente a Cassez. Y que había oido en la tele que la comunidad intelectual internacional estaba en contra de su liberación. HÁGANME EL FAVOR. Yo sólo le dije: para la comunidad internacional que no se corrompe por influencias o favoritismos, es OBVIO, CLARO, que es una porquería el proceso vs. Florence. CUALQUIERA que no sea amigo de sus enemigos y que sabe leer e hilar pensamientos lógicos, puede deducir del EXPEDIENTE (no de telerisa o tv azteca) que Florence no sólo es inocente, sino que se le fabricaron pruebas. La “plena” identificación de las “víctimas”sigue siendo el argumento al que que muchos lobos se aferran. En la comida que les digo y en la cena, en los dos eventos, les dije muy clraramente: no se trata de una muchacha frnacesa, se trata de nuestros hijos, primos, amigos, esposos, tíos…de que una fabricación de pruebas tan BURDA los lleve a la cárcel y nadie los defienda. Se trata de nuestro futuro y certeza jurídica, de que si tan orgullosos estemos de México que sea porque cuando se ven atropellos se haga algo POR LOS QUE VIVIMOS AQUI, por los mexicanos en primera instancia y por los que no lo son, pero que también son valuables seres humanos y que de esta manera se demuestre LO SERES HUMANOS QUE SOMOS; actuando como tales, respetando y cuidando nuestra integridad. La integridad de Florence Cassez está en juego, y por ende, la de todos los mexicanos. Dices Viva México? pues dilo bien fuerte y dilo por que la frase es merecedora de ello: VIVA MEXICO y VIVA la intergridad que hace a los mexicanos ser LIBRES porque nos importan los demás y porque gozamos de una capacidad intelectual y de razonamiento para que después de leer el EXPEDIENTE (o por lo menos los puntos más relevantes de éste) nos demos cuenta de las barbaridades cometidas contra esta pobre mujer.
    Entonces sí? VIVA MÈXICO????
    TODOS SOMOS FLORENCE CASSEZ

  2. Jc
    18/03/2012 en 11:36 PM

    Pidan al papa benedicto que diga a mexico que liberen a florence cassez, tal vez al el si lo escuchen.

  3. Alfmoc
    19/03/2012 en 9:35 AM

    Pues yo si creo en la francesa, es verdad que alguna culpa debe tener, pero no mas que García Luna, o que Cárdenas Palomino, que como todo México sabe tienen un gran historial negro,,, Haaa pero. Pero nadie ve eso!!!! Ya hasta le van a dar su premio de que todas las policías del país le rindan,, entonces hay que cuidarnos ahora si de esa vestía. Adonde vamos a parar.. Libertad para la wera. Y ya..

  4. 19/03/2012 en 12:18 PM

    siiii todo somo florence cassez !!! libertad a florence !!!

  5. Jorge Pedro
    20/03/2012 en 8:37 PM

    Exacto desde que todo fue un montaje, a quien le creería uno, si vemos que actualmente la justicia es de $$$$$$$$$ o de favores, ahora desde el momento que les pagan un bono por agarrar delincuentes, bien sabemos que la policía esta corrompida y así demuestra su falta de honestidad y fabrican delincuentes, yo lo estoy viviendo en carne propia pero ya estoy realizando trabajo para empezar mi proceso de acreditación y que se ventile realmente la verdad.

  6. Mari Carmen
    20/03/2012 en 10:27 PM

    Honorables Ministros:
    Les escribo, como ciudadana mexicana, mujer y madre de familia!!!. Les pido y suplico que resuelvan el caso Cassez en favor de Mexico, no nos pueden dejar a los mexicanos vulnerables, con miedo todas las noches que puedan entrar a nuestras casas y detenernos por delitos no cometidos, El debido proceso, nos devolverá la fe en nuestras leyes, cosa que hoy pocos mexicanos tienen.
    Debemos de hacer valer la ley… No me imagino que pudiera ser condenado uno de mis hijos, para armar un show de televisión, con testigos que cambian declaraciones y magistrados de la suprema corte de justicia, que no respeten el debido proceso.
    En ustedes esta la revolución mexicana, la verdadera revolución de pensamiento, donde obliguemos a nuestros gobernantes a resolver los procesos. Para que las personas que estén en la cárcel, sean de verdad culpables.
    Devuelvanos la fe en nuestro país, que los hechos resientes nos la arrebatan día a día.
    Necesitamos los mexicanos creer en nuestro país, volver a estar orgullosos de ser mexicanos. Nunca se sabrá si esta señorita es inocente o culpable, por culpa que no se siguió el debido proceso y mientras pueden estar libre secuestradores, que el día de mañana pueden arruinarle la vida a cualquier familia!!!. Hagamos despertar a Mexico a través de ustedes!!!. Ayudenme como mexicana, mujer y madre de familia a creer en mi país. No nos confundamos por personas como la Señora Wallace que esta aprovechando el foco con fines electorales, sin darse cuenta que las únicas víctimas reales, somos todos los mexicanos.
    Gracias por su atención!!! y se que buscaran el bienestar de una nación, no solo de unos cuantos

    • Alfmoc
      21/03/2012 en 11:25 PM

      Amigos.
      Se acuerdan de Pablo Reyna, un seudo reportero q Televisa corrió después del escándalo del caso Cassez, ya que este se presto al juego y al montaje de Genaro García Luna, pero acaso nos hemos preguntado que motivo a este corrupto y seudo reportero a participar con este sucio policía?? Le prometerían algo?? Yo al menos imagino q así fue.. Lo malo para ellos y gracias a Dios para nosotros las cosas no les salieron como las pensaron. Pero con todo el respeto yo les pregunto a Uds. H. Magistrados, si para integrar una averiguación previa es necesario e importante apegarse a derecho y cumplir c los requisitos que marca el Código Federal de Procedimientos Penales ?? Pues de lo contrario se caería en una violación constitucional q en este caso concreto afecta y violenta el derecho fundamental como lo es la libertad, que a mi parecer se le afecto jurídicamente a Cassez al momento de su detención ya que se a comprobado tal acto arbitrario por parte de Genaro García Luna, y q ni un extranjero como ningún mexicano no lo merecemos, pero sobre todo compatriotas no lo debemos permitir, por que simple y sencillamente vivimos en un estado de derecho el cual todos tenemos la obligación y el derecho de hacer valer, por lo tanto al existir violaciones en el proceso tanto como en la averiguación previa de Cassez es procedente el amparo, y no solo eso ademas favorable, aunque no nos guste, por que la culpa de dejar rejillas abiertas para que por ahí salgan los pillos no es de Cassez ni de su abogado, si no de la ignorancia y la falta de preparación de la vente de Calderón desde su Procurador y hasta los ministerios públicos que integraron una mal averiguación previa que permite meter y sacar gente a su conveniencia y antojo. Para todos los demás lectores, les digo no vean este acto en favor de la francesa tampoco en contra,hay q verlo por que así es como una inconsistencia de las autoridades que han fallado y permitieron que hoy se puedan alegar estas violaciones, que seria justo la libertad de Cassez aunque injusto para las víctimas de Florence, pero volvemos las autoridades son las responsables y si queremos un país justo, entonces el derecho la asiste. Por que haciendo conciencia, la verdad histórica de la detención de Florence no la conocemos y ni consta en autos, pues lo que públicamente conocemos como esa detención no es mas que el montaje que llevo acabo Garcia Luna y algunos medios de comunicación. Pues la detención verdadera aconteció un dia antes de la que nos dieron a conocer, ósea que la agencia federal de investigaciones la tuvo detenida 24 hrs sin ponerla a disposición de la autoridad competente como lo obliga la Carta Magna,,,, entonces hay duda de las violaciones cometidas en agravio de Florence. La justicia es ciega, no es parcial, simplemente clara y exacta.

  7. mario valdez
    20/03/2012 en 11:37 PM

    Es evidente que calderon es un presidente que al igual que sus antecesores prefiere sostener una mentira a …que acepte ante tofo mexico la ineficacia de sus colaboradores..ha desperdiciado la oportunidad del cambio al no poder resolver nigun caso de justicia como este y otros tanto…la guarderia abc …. y lad victimas de su absurda guerra ….que pena ojala y que la justicia te alcance calderon.

  8. patricio
    22/03/2012 en 1:06 PM

    Calderon pide justicia para las supuestas víctimas de Cassez, pero no la pide para los 49 niños muertos calcinados de la guardería ABC (ya que una de las dueñas de la guardería es pariente de Margarita Zavala).
    Quiero subrayar, que fue el juez Zaldivar que llevó el proyecto sobre la guardería ABC, proyecto que fue desechado por los demás integrantes de la Corte, los mismos que rechazaron su proyecto de amparo para Florence Cassez.

    Pobre México ! La decisión de la Corte hubiera podido representar una segunda Revolución para el país y en vez de eso, tenemos a unos politicos y unos jueces marranos que sólo buscan su beneficio, dejándonos en la miseria y en la indefensa. Pero tenemos la culpa, votamos por ellos…!

    • 23/03/2012 en 12:23 AM

      Comentario muy listo.
      Calderón: “Justicia para los niños, los padres, los secuestrados”
      Wallace: “Justicia para las víctimas”
      García Luna: “siempre busqué la protección de las víctimas”

      Esta gente habla de Justicia cuando lo que buscan es venganza, dicentra hablar a favor de las víctimas cuando incitan al odio hacia las verdaderas victimas

      Vivir mejor, sin los pendejos que usurpan los valores fundamentales de la humanidad

  9. patricio
    22/03/2012 en 1:07 PM

    Hablando de eso, les recomiendo este excelente artículo : Vergüenza !

    http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=155579

  10. Nelson Rodriguez
    22/05/2012 en 11:45 PM

    Secuestradora de mierda!!!

  11. jose
    02/06/2012 en 3:10 PM

    Que nunca salgas de la carcel secuestradora: y estos ignorantes hablan de justicia???

  12. alfmoc
    16/07/2012 en 11:45 PM

    que sucede como va la cituacion de florence, me gustaria por este medio ser informado gracias, y seguimos apoyando esta causa injusta.

    • 17/07/2012 en 4:24 PM

      Gracias por tu comentario.
      Estamos ahora al pendiente de una nueva resolución de la Suprema Corte. Al parecer, la Ministra Olga Sanchez está por presentar su proyecto de resolución así que se supone que la primera sala se reunirá hasta mediados de agosto para tomar una decisión. Seguiremos informándoles.
      Se dicen muchas cosas al respecto, la mayoría son rumores sin sustento. Lo que queremos publicar es información comprobada y segura.

      Gracias por tu apoyo y seguimos en contacto.

      Nolv.

      Nolv.

  13. fern70
    03/01/2013 en 9:35 PM

    hola, si no es culpable no se preocupen ella es privilegiada en su celda tiene celular, cama confortable cuarto mas grande que otros osea un privilegio de hotel….mejor preocuparnos por los indígenas o otro tipo de gente que, no cuenta con recursos para salir
    de la cárcel, la justicia en México es así tienes un buen abogado para fuera, si no pasan años en la cárcel y al final son inocentes , en lo particular no me quita el sueño si es culpable o no pero si es un mexicano obvio siento tristeza, como es el caso de la Señora Jacinta, la mujer que hablaba atomí….ese es solo un casa de tantos..ojala se fijen en ayudar a las personas inocentes..pero que sean mexicanas….y que pasen a la corte y se discuta como con Sra.Florence…, espero que se solucione su caso si en realidad en inocente que se demuestre. adiós……

    • 05/01/2013 en 10:41 PM

      Por haberla visitado varias veces, te podemos confirmar que lo del celular, de los privilegios de los que supuestamente goza… todo eso es puro mito. Vive como cualquier detenida.

    • 07/01/2013 en 11:41 AM

      No es incompatible. Podemos preocuparnos por los indígenas, por la gente sin recurso y por Florence Cassez. De hecho se trata dl mismo problema, la fabrica de culpables. No veo porque Florence Cassez no mereceria que nos interesemos en su caso.

  14. fern70
    08/01/2013 en 11:36 PM

    Ojala la chica salga pronto que mas pruebas quieren entonces?? como es posible que la t.v. se preste a este juego es verdaderamente injusto y tambien es de dar pena….Dios la ilumnie…..

  15. Federico Arellano
    23/01/2013 en 10:58 AM

    Si, ok es muy posible que todo haya sido montado, para eso la policía se pinta sola en México. pero en ningún momento he leído algún argumento de peso sobre el interés del gobierno mexicano (Panista) de mantener esta “farsa” hasta tan altos niveles internacionales? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

  16. JOSHUA MEXICO
    23/01/2013 en 3:07 PM

    florance cazaes o como se llame esa vil perra llego a nuestro pais a infundir miedo preocupacion y horror en nuestros compatriotas esa maldita zorra acaba de salir libre todo por el juicio eestupido y torcido de unos cuantos traidores ke se dejan vender por unos cuantos pesos eso en verdad es lo que vales una vida mexicana un hermano un hijo un novio perdido todo por una maldita que ni siquiera sabe español que llego de otro pais de un pias que hace unos cuantos siglos invadieron MEXICO y que hicieron nuestros antepasados pues combatirlos y hoy yo digo FUERA EL MAL GOBIERNO BASTA DE MIERDA BASTA DE CORRUPCION!!!!! aunue no lo crean yo solo tengo 15 años y veo con desagrado y miedo el futuro que me espera
    garcias a todo aquel mexicano que le es fiel a su pais.

  17. Laura
    23/01/2013 en 3:18 PM

    Yo creo que las victimas, de su secuestro y tortura emocional deben contar bastante como prueba. Que la Srita Cassez debe tener un juicio justo estoy de acuerdo; pero mas para aclarar o dejar tranquilos a los que secuestró que la inquietud de si ella debe salir o no. Yo me preocuparía más por la gente que no cometió ningún delito, indígenas, gente sin recurso, que tal vez robó para comer y está en la cárcel sin que nadie vea su caso jamás….y están perdiendo su vida ahí y no a esta tipa que haya hecho o no, estaba rodeada de gente poco confiable…

    • 23/01/2013 en 3:37 PM

      Deja de creer, ponte a pensar.

      • JOSHUA MEXICO
        23/01/2013 en 3:50 PM

        soi de iztapalapa yy a muchaa honra porque aya nos priteemos unos aotros cada uno de tus cuates de tira paro yy eso es lo mejor no compañeros de palabra y no de alma

      • 24/01/2013 en 2:10 PM

        Grosero Y escribes mal. ¿Coincidencia? No creo

  18. JOSHUA MEXICO
    23/01/2013 en 3:52 PM

    ahhh yy otra cosa yo no soy thu hermano entendio thu eres un cobarde k nisiquiera muestra su nombre para da la cara

  19. Frustrada
    23/01/2013 en 4:11 PM

    Cassez’re coupable et j’espère que l’histoire vous jugera et ne vous laissera pas vivre en paix, vous êtes coupable.

    • 24/01/2013 en 2:25 PM

      Blog para mexicanos. No entendemos nada de lo que dices.

      • 24/01/2013 en 8:50 PM

        osea hello, no sabes leer, el frances es super similar al español, no sé frances pero si sé lo que trató de espresar

      • 25/01/2013 en 8:33 AM

        Sé leer, pero no tengo ganas.

  20. Frustrada
    23/01/2013 en 4:15 PM

    cette femme va à la France et au calme, laissant de nombreuses familles brisées, à la fois économiquement, moralement et physiquement mutilé laisser les gens avec des oreilles et des doigts.

  21. Luis Antonio
    23/01/2013 en 6:57 PM

    Felicidades, la liberaron al fin!! los atropellos que sufrió esta pobre mujer en manos de la policía Mexicana quedaron demostrados.

    En estos momentos ella va en camino a su país para ser recibida como una heroína, y en el caso de las victimas…. pues que se jodan, quien les manda a tener una policía tan ineficiente!

    Cual es el siguiente paso para este blog de mierda???solicitar la liberación de la Barbie, ya que su aprensión fue un montaje también.

    Haznos un favor y aprende a escribir tu también, que México lleva acento en la e!

  22. JOSH MEXICO
    24/01/2013 en 3:05 PM

    blog de mierda noo no lo creoo es solo gente estupida eh ignorante k solo cree en su propio juicio de lo bueno y lo malo y gracias a personas como estas el pais esta por la verga yy lo mejor que podian a ver hecho fue condenarla a cadena perpetua a la francesita mamona esa

    • 24/01/2013 en 3:25 PM

      Siempre es un gusto recibir insultos de parte de una persona grosera.
      Siempre
      Gracias Josh.
      Te queremos.

      • 24/01/2013 en 8:44 PM

        amigo, a mí eso no me parece insulto, me parece una forma libre de expresarnos, ya que no te insulta ni a ti ni a tu familia si no sola mente a los ignorantes que defienden a esa tipa, saludos y metete a tu florence por el culo, bye :)

      • 25/01/2013 en 8:34 AM

        La Libertad de expresión es para todos los que se saben expresar o sea que tienen algo que expesar.

    • Luis
      25/01/2013 en 2:39 AM

      Conjeturas infundadas+ dificultades en ortografía y sintaxis+ Elucubraciones incoherentes+un sentido patriotero bastante infantil. No pues, con esos elementos resulta bien difícil tomar en serio alguno de tus comentarios, pero bueno puedes agradecer que no te hayan borrado y te contestan por educación.

  23. TU MADRE!
    24/01/2013 en 7:49 PM

    Y a dónde van los testimonios de los secuestrados, donde la “Señorita” Florence Cassez, declaran que ella misma les daba a escoger… ¿Quieres que corte una oreja o un dedo para que se lo mandemos a tu familia?
    ¿DÓNDE ESTA LA JUSTICIA????
    !!!!!Un caso más de impunidad y corrupción!!!!
    ((((((((QUE LO SEPA EL MUNDO!!!! – FLORENCE CASSEZ ES CULPABLE!!!!))))))))))))

  24. Mery ann
    05/02/2013 en 5:29 PM

    no se que me da mas pena que estés mal informada o que hayas escrito TEREVISA , Daniela
    se escribe bestia Alfmoc como pueden opinar siquiera saben escribir
    la lectura te deja buena ortografía claramente ustedes no recurren a ella.

    • Alfmoc
      31/05/2013 en 5:00 PM

      Mery hola, quizá tengas razón por no saber escribir vestía, (bestia) gracias por la preocupación que la ortografía te genera, hay otros foros para que pongas en práctica tu ortografía, en este debes denotar la violación que existe en el caso concreto y el hecho de no saber escribir no es sinónimo de acallar tu opinión y si esa es tu creencia, pues lamentó decirte que estas mal que de personas como tu esta lleno el país y no, ya no queremos más de eso, sabes es como pensar que por que eres mujer tu o tu mama no mereces derechos… Piénsalo y dime quien es más inculto y a quien le haces a falta leer. Cuídate y un saludo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 942 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: