Inicio > Sin categoría > El Gran Montaje

El Gran Montaje

 

Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , , , ,
  1. isa
    24/05/2012 en 11:31 PM

    al igual que muchos de ustedes yo tambien le doy mi apoyo a florence porque se que es una victima mas de la injusticia mexicana y la verdad ya da mucho miedo esta situacion porque asi como ella yo tambien soy extranjera, yo les pediria que lean el libro Fabrica de Culpables esta muy interesante, pues la verdad yo antes pensaba que ella era culpable y que merecia estar en la carcel pues ahora me retracto y de todo corazon espero que pronto pueda estar libre, asi como jacinta y muchos mas inocentes que por desgracia se cruzaron por el camino de los afis que son mas que criminales y que deberian estar en la cercel, fuerza florence eres inocente!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 881 seguidores

