Inicio > Sin categoría > Ex-policía federal de nombre Gerardo vuelve a amenazar al equipo de MXporFCassez

Ex-policía federal de nombre Gerardo vuelve a amenazar al equipo de MXporFCassez

Nuestros comentarios en letras rojas

Enviado el 03/05/2012 a las 9:42 AM

Gerardo1968
gerardo1968@gmail.com
189.143.38.56

El Chaparro como dice aquí que le apodan utilizó en la “Banda del Zodiaco” el apodo de “El Tauro 2″. como es de ustedes conocidos, había “Cáncer” que era Israel Vallarta, tambien “El Geminis”, etc.
A Florence Cassez le tocaría “Acuario” pero mejor le llamaban “Athenea” (bueno, ¿le tocaría o le tocó? ¿Formó parte del zodiaco o no? Porque según no que tú mismo escribes, ¡no queda claro!) como en los Caballeros del Zodiaco (¡qué referencia cultural pertinente!) . Este Tauro se cambiaba de apodo como cambiar de calcetines (¿un poco como Luis Cardenas Palomino pues?), a los Zodiaco los desintegramos y se convirtieron en “Los Tablajeros” y “Los Palafox” ambas bandas acantonadas en el DF.

La otra vez me preguntaban que como realiza la tortura la policía mexicana, lo primero es enseñar los instrumentos de tortura al acusado, mostrarle cada palangana, los barriles de agua putrida donde va a ser sumergido, y las picanas que se le van a aplicar si no confiesa el maldito a donde tiene a sus víctimas y donde dejó la lana(¿también le enseňan la foto de Josefina Vazquez Mota para presionarlo?), porque has de saber que todo malandrin tiene su Tuza bien escondida pa pagar abogansters y jueces (precisamente lo que hacen ustedes…).

Muchas ocasiones no es necesario, ni pegar, ni gritar, ni amenazar, con mostrar los instrumentos es mas que suficiente, y este es el caso de Israel que cantó cual mariachi en Garibaldi todas sus fechorias, por eso el abogado de la Cassez les dijo a sus familiares “Está undido hasta el cuello, hay que llevar juicios separados”.

La Tuza del Israel a de ser grande y de su hermano Mario pues mas. El Tauro 2 diferenciado como el Chaparro sería de la Banda de los Vallarta (Los zodiaco) que incluye a los Palafox y los Tablajeros, es mejor llamarlos mas que Banda el Gang o los podemos llamar el Cartel de los Zodiaco Vallarta Palafox.
Ya se que eres muy listo y muy letrado, que hablas español, alemán y francés que tienes licenciaturas y postgrados pero como dice la canción de Alex Lora, eres muy hocicón y ese es tu unico defecto (¡gracias por el cumplido!).

En cuanto al sitio de carcel de mujeres dos ya lo vamos a cerrar como el uno así que ve preparando el 3 como scream y grita antes de cerrar (¡ahora sabemos quien cerró el sitio!).

About these ads
  1. ana luisa
    08/05/2012 en 10:54 AM

    Creo que Gerardo está enojado porque nadie visita su blog

    • 09/05/2012 en 3:44 PM

      Tienes razón Ana… le vamos a hacer un poco de publicidad para que vea que no le tengamos rencor.

      Todos visitemos el blog de Gerardito: justiciaenmexico.wordpress.com

      Un blog dedicado a hundir a Florence. De hecho el sitio web de Isabel Miranda de Wallace tiene un link hacia este blog: http://www.altoalsecuestro.com.mx/Noticias.htm

      Justiciaenmexico.wordpress.com Un blog manejado por un ex policía que deja comentarios en los que habla de cómo la policía procede a la tortura para que detenidos se declaren culpables. Un ex- policía bloguera que hace alusiones directas y amenazas bastante explicitas hacia los colaboradores de este blog.

  2. Gerardo1968
    23/05/2012 en 11:38 AM

    PUES YA BOY A DEJAR DE COMENTAR AQUI TAMBIEN YA QUE IGUAL QUE EN ALTO AL SECUESTRO NADIE ME PELA

    • 23/05/2012 en 12:31 PM

      Pues claro que nadie te pela… Lo que buscas es atención, el problema es que no hay nada rescatable en tus comentarios, Gerardito.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 927 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: