Inicio > Sin categoría > Nuevo desarrollo sobre nuestra hipótesis : Ezequiel torturado por la policía federal

Nuevo desarrollo sobre nuestra hipótesis : Ezequiel torturado por la policía federal

Basándonos en la primera declaración de Ezequiel Elizalde hecha en el Ministerio Público , y en la segunda declaración de Israel Vallarta hecha ante un juez, asi como en la declaración de Karen Pavlova (esposa de Ezequiel Elizalde), les vamos a demostrar que – muy probablemente – Ezequiel Elizalde fue torturado y golpeado en la SIEDO al mismo tiempo que Israel Vallarta.

En su primera declaración el día 9 de diciembre del 2005, Ezequiel Elizalde relata lo siguiente :

“…a la persona que saludé [Raúl, marido de Cristina] le dije que me tenían, secuestrado y el me dijo que el también estaba secuestrado, le conté que tenia a mi esposa embarazada y que ya pronto nacería mi hijo”…

En su segunda declaración, Ezequiel habla otra vez de su esposa embarazada

“…en una fiesta familiar que se hizo en la casa donde vivia yo (…), fiesta derivada de un baby shower que organizo mi madre Raquel Flores Martinez, para mi esposa Karen Pavlova Gachuz Gomez…”

En su segunda declaración, Israel Vallarta afirma lo siguiente :

“y por los ruidos llegamos a un lugar en el que se escuchó un portón metálico grande. el que se abrió para ingresar, el que creo que es un estacionamiento de un edificio grande por los ecos de los vehículos”, deteniendo la marcha de la camioneta y me bajan, me quitan la chamarra y que no abriera los ojos, me vendan los ojos, se acercan mas personas, a las que les dicen este es, me cargan unos cuantos metros y siento unas escaleras hacía abajo y estando en un nivel inferior, me desnudan totalmente, me quitan las esposa, me vendan las muñecas por la parte de atrás, al igual que los piernas a la altura de las pantorrillas y una voz grave lo cuestiona sI sabe de anatomía, al tiempo que me golpea en el costado derecho cayendo hacía atrás sobre un cartón, y me dijo eso se llama hígado hijo de tu puta madre, me tiró una cubetada con agua sobre mi cuerpo, sentándose una persona sobre mi pecho, sosteniéndorne la cara y me pone un trapo húmedo con una sustancia que pudo haber sido acetona o algo semejante pero no me dejaba respirar. otra persona se hincó sobre sus rodillas, colocándolas encima de mi  muslo derecho y la pantorrilla, causándome dolor, otra persona comenzó a arrojarme agua sobre la boca y nariz provocándome asfixia, en tanto que otra persona sobre las plantas de mis pies, puso un cartón y me golpeaba fuertemente con palo de escoba en repetidas ocasiones, gritándome se pasaron de verga con un cabrón muy pesado y ya están pagados y seguían golpeándome, y en algunos lapso de tiempo que para ellos eran descansos, me recargaron sobre la pared sentado, me ponían una bolsa de plástico en la cabeza y me tapaban con la mano la boca y nariz y nuevamente sentía puñetazos en el estomago y torax patadas en las piernas y glúteos, otra personas ponía sus botas a la altura del empeine de mis pies y dejaba caer su peso, todo eso fue en diferentes momentos ya que perdí la noción del tiempo y me gritaban Insultos todo el tiempo, en ese ínter escuche a otra persona quejándose por que la estaban golpeando, sin saber que tipo de golpes y gritaba que él solo había participado un par de veces y que sólo hacía platicar con las personas, haciéndose pasar por otro secuestrado y que eso lo estaba haciendo porque su papá era un ojete y que desde pequeño humillaba a su mamá, hermano y a él que él sabía que el dinero de su papá lo conseguía comprando mercancía de camiones robados y trabajando para otras personas interceptando llamadas y que él se había autosecuestrado porque necesitaba dinero y no tenia para el hospital de su esposa, pero que se comunicara con su patrón y que él arreglaba todo.

Israel dice que los policias (AFIs) lo tenian en un edificio de gobierno (zaguan, estacionamiento, edificio grande) y dice que cuando lo estaban torturando escucho los gritos de un hombre al que también torturaban para que aceptara un trato con ellos. Este hombre se habia auto-secuestrado para sacarle dinero a su padre con el fin de pagarle el hospital a su esposa que estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Y después, hablando de su regreso al rancho Las Chinitas :

“…en ese momento veo que una de esas camionetas bajan a una persona, como de mi estatura o un poco mas alta en referencia a los AFIS. que lo traía golpeando, usaba barba crecida y lo trasladan al interior de una cabaña, que esta a la entrada del terreno que habito.”

Cabe recordar que el dia de su “liberación, Ezequiel llevaba barba crecida.

No cabe mucha duda. Es muy probable que la persona que la policía torturaba al mismo tiempo que Israel – o sea despues de la detención de Florence Cassez el 8 de diciembre –  en las oficinas de la SIEDO el 8 de diciembre, una persona masculina con barba crecida y cuya esposa estaba embarazada, haya sido Ezequiel.

El mismo Ezequiel afirmó ante el médico que lo habían golpeado los AFIs.

¿Cómo pensar que las declaraciones acusatorias de Ezequiel tienen algo de credibilidad?

En unos días, volveremos a publicar el video sobre las mentiras de Ezequiel en sus intervenciones mediáticas. Este video, lo titulamos: Ezequiel = testigo falso.

Por Raúl

@MXporFCassez

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 826 seguidores

