Inicio > Sin categoría > Ezequiel – Testigo falso – artículos y video (aumentado: agosto 2012)

Ezequiel – Testigo falso – artículos y video (aumentado: agosto 2012)

Ezequiel Elizalde Flores – testigo falso

Opinión: Ezequiel, farsante, mentiroso y contradictorio

Por Oscar – MXporFCassez

Es una ley humana no escrita que: “con el tiempo las cosas que en su momento se tornaron turbias, al paso de los días, horas y minutos, se esclarecen y  el panorama y las cosas caen por su propio peso”, este es el caso de Ezequiel uno de los protagonistas del montaje televisivo del caso FLORENCE CASSEZ, esta supuesta víctima hemos visto y analizado que con el paso del tiempo lo único que nos queda claro, es que: no olvida los textos que leyó y tuvo que aprenderse, tal vez obligado por la SSP, como niño que estudia para un examen y se aprende todo de memoria, ¿será que tuvo que aprender todo esto en contra de su voluntad y a consecuencia de la golpiza que le propinaron miembros de la AFI?,  en estos momentos en que los medios de comunicación muestran una realidad paralela y distorsionada en comparación  a la que la ciudadanía vive, las personas que están interesadas en realidad de saber qué es lo que está pasando en la justicia mexicana, se informan y analizan los actos y consecuencias de lo que se nos muestra en las pantallas de TV, retomando el caso de Ezequiel,  protagonista del soez cortometraje de “FLORENCE CASSEZ, LA SECUESTRADORA”, podemos darnos cuenta que miente una y otra vez en sus entrevistas que concede a medios de comunicación, y cada vez es más evidente que ya no logra conectar sus ideas para sostener sus mentiras, en su declaración él comenta que  estuvo con los ojos ventados todo el tiempo, en cambio en las entrevistas manifiesta todo el tiempo que vio físicamente a Florence hasta en 2 ocasiones, con esta contradicción los argumento y declaración de Ezequiel pierden validez, si sumamos que él en una entrevista declara que ya conocía a la Sr. Wallace de tiempo atrás, ¿no es de sospechar y ratificar que todo esto fue un teatro?, Ezequiel hijo de un secuestrador, es el único entre las 3 `victimas ‘que vio a Florence antes de que llegaran las cámaras de televisión, también declara que escucho el radio de policía cuando lo trasladaron. Estimados lectores, en este momento que la sociedad mexicana despierta, es tiempo de evaluar estos hechos y que se den cuenta de las contrariedades e injusticias de este caso apegándose a la razón y a la verdad, dejando de lado en falso “nacionalismo mexicano” de las “victimas” así como también la Xenofobia.

Video: Ezequiel – testigo falso (youtube)

Por Nolverto – MXporFCassez

Investigación y análisis de las declaraciones: Ezequiel torturado por la policía federal

Por Raúl  – MXporFCassez

Nuevo desarrollo sobre nuestra hipótesis : Ezequiel torturado por la policía federal

La familia de Ezequiel Elizalde Flores y sus presuntos nexos con el crimen organizado

En la página 69 de la primera averiguación previa abierta en la PGR contra la banda Los Zodiaco, Karen Pavlova, esposa de Ezequiel Elizaldeofrece pistas sobre por qué éste desapareció y la aparente relación de la familia Elizalde con otros plagiarios.
La noche del 4 de octubre de 2005, cuando acudió con su suegra de nombre Raquel a preguntar si sabían algo de Ezequiel, porque no había llegado a casa, la señora le respondió: “Se fue con su papá a la frontera”, lo cual ella puso en duda, pues tenía su visa y pasaporte. “A lo mejor allá es más fácil pasar sin documentos”, insistió la mamá. Poco después descubrió que doña Raquel llamó al número celular de su hijo y sostuvo un diálogo inusual con un  supuesto plagiario.
En un tono familiar pidió: “Por favor no vaya a lastimar a mi hijo, lo que le deba el señor Elizalde (Enrique, el papá de Ezequiel) que lo pague él, no mi hijo”.
—¿Cómo cree doña Raquel? Yo también tengo hijos —respondió el interlocutor—… Dígale a ese cabrón que prenda sus celulares y conteste las llamadas.
—Yo no tengo dinero —exclamó la madre.
—No le voy a pedir nada, sé la alimaña que es ese hijo de su chingada madre y sé todo lo que le quitó. ¿Usted cree que me dijo que no tiene dinero?
—¿Eso le dijo el señor Elizalde?
La charla terminó entre bendiciones mutuas.
En su declaración Pavlova dijo que le había sorprendido que su suegra hablara “muy tranquila, como si conociera al secuestrador”.
Los padres desaparecieron con el argumento de que lo más probable era que Ezequiel ya estaba muerto, por lo que Karen presentó la denuncia ante la Procuraduría el 18 de noviembre de ese año.
Este testimonio fue rescatado por el ex titular de la PGR Ignacio Morales Lechuga, quien comentó: “Revela que hay una deuda entre el papá de Ezequiel y quienes lo secuestraron, es común entre la delincuencia, las garantías humanas se acostumbran más de lo que se supone, y las autoridades debieron haber investigado la situación jurídica del papá y del hijo”.
Quien también ha revisado el expediente y los videos es el activista Eduardo Gallo, quien refirió: “En el supuesto operativo del rancho Las Chinitas el propio Israel Vallarta —identificado como jefe de la banda— habló así de Ezequiel: “Ese chavo no está secuestrado, su papá se dedica a lo mismo”.

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , ,
  1. Erandini
    07/07/2012 en 8:32 PM

    Todo fue falso, incluido el propio secuestro. Una venganza de el judío de apellido Margolis (amigo de Genaro García Luna y de la señora con antecedentes penales, Isabel Miranda de Wallace) en contra del hermano de Florence.

  2. Xavier Horn
    24/01/2013 en 2:11 PM

    Gracias a Dios que existe una página sensata como esta. La liberación de Florence Cassez significa una liberación para todo México.

    Por desgracia mucha gente en este país no se da cuenta de eso, y atacan a esa mujer sin saber el fondo de todo. Esa es la manera de pensar de mucha gente, por eso tenemos el gobierno y la justicia que tenemos; culpable hasta que se demuestre lo contrario.

    La sociedad y la justicia deberían hacerse esta pregunta:
    ¿Qué es preferible, liberar a un posible criminal o encarcelar a un probable inocente?
    Si no estamos 100% seguros, ¡es preferible liberarlo! Esa debería ser la base de toda impartición de justicia. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y Florence lo es; no se le ha podido demostrar culpabilidad. Ser ex-novia de un criminal no significa nada, nadie puede responsabilizarse de los demás, cuánta gente no tiene parientes que andan en malos pasos y no lo saben, ¡y no por eso son culpables de los actos de sus familiares!

    En fin, juzgar a alguien sin tener la certeza de que tal vez pueda ser inocente, es algo indigno y deplorable. Muchas Felicidades por la página. En este país necesitamos mucha más gente como ustedes.

  3. Luis Carlos Moreno
    24/01/2013 en 3:30 PM

    Buenas tardes. Mi nombre es Luis Carlos Moretti…hace un tiempo hice unos comentarios en este mismo espacio…por ahí los deben de tener en sus archivos…cuando este joven de apellido Elizalde sale y le manifiesta a los medios que nuestro país es una porquería yo le respondería que NO…que gracias a Dios NO lo es…que somos muchos más las personas de bien y que además la justicia tardó pero llegó…una justicia tardía, a medias…que enjuicien a garica luna…a su mano derecha cardenas palomino…a marisela morales…no sé pero tengo el presentimiento y la esperanza de que van a caer también…Tiene que pagar esta y un mil tropelerías que le han hecho a este noble y gran país…tienen una cita con el destino….y ese joven elizalde pues…también.

    • 25/01/2013 en 9:08 AM

      En su declaración contra México, Ezequiel nos ensaño exactamente lo que es. Una muñequita de la Wallace. Un mentiroso, una vergüenza para nuestro país, un tipo que privilegia a sus propios interés y no le vale madre la situación de su pais.. Que se largue definitivamente a Estados Unidos donde ahora nadie lo va a mantener económicamente. Y como no tiene carrera (según él estudia criminología desde hace como 4 años y cacho, pero él mismo dice que “no sabe de leyes” (¿todavía???)), sin dinero que le daba gobierno panista… va a acabar trabajando en un Mc Donalds…
      Suerte.

      Te mandamos un abrazo hermano Luis Carlos!

  4. Mario
    25/01/2013 en 1:08 PM

    Son una vergüenza para México, pésimos seres humanos y una desgracia para la humanidad.

  5. 26/01/2013 en 2:18 AM

    Ezequiel Elizalde tiene que mantener su mentira,de otra forma seria deportado por haber pedido asilo en estados unidos

  6. Austriaco en Mexico
    28/01/2013 en 1:32 PM

    En primer lugar, muchas felicidades por el excelente trabajo que han hecho documentando las innumerables inconsistencias y contradicciones en el caso Cassez. En cuanto al testimonio de este “testigo”, me gustaría hacer hincapié especial en un punto particular que, a mi juicio, establece el 100% Ezequiel ha estado mintiendo y continúa mintiendo, que es algo sorprendente para mí que no se haya indicado hasta ahora. Aquí les va un vídeo de una entrevista de Ezequiel por Yuri García:

    Por favor, fíjense a partir del minuto 3:20: Ezequiel mantiene que nunca participó en ningún montaje… un montaje que la misma AFI ha confesado, las televisoras han confesado. Y continua manteniendo esta afirmación en varios momentos posteriores durante la misma entrevista.

    También, en la sección “Vídeos” de esto sitio, encontrarán el enlace a una entrevista de Yuli García por Carmen Aristegui sobre este caso. Durante esta entrevista, YG le cuenta a CA que entrevistó a Ezequiel, quien mantiene que nunca participó en ningún montaje. También está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=EZFaH46OINc

    Parece que Ezequiel es verdaderamente la única persona en todo el mundo que todavía mantiene que no hubo “escenificación ajena a la realidad”. Si, por una razón u otra, hasta ahora, a pesar de todas las contradicciones en sus declaraciones, todavía tenía un poquito de credibilidad en los ojos de algunos, con eso, su falta de credibilidad queda establecida al 100%.

  1. 20/01/2013 en 5:02 PM
  2. 20/01/2013 en 5:12 PM
  3. 22/01/2013 en 12:24 PM
  4. 23/01/2013 en 10:20 AM
  5. 04/02/2013 en 11:24 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 817 seguidores

%d personas les gusta esto: