Declaración de Cristian

Nuestra platica con Christian Ramirez por Twitter

Todavia se encuentran en México personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.


El entonces niño Cristian declara en febrero de 2006 que la persona que le sacó sangre de su brazo fue Florence Cassez. Entonces, ¿qué pensar de la declaración oficial de Cristian del 9 de Diciembre de 2005, nunca antes publicada en los medios, en la que dice que la persona que le sacó sangre del brazo fue un hombre?


También precisa Cristian, como lo hace su madre a esa fecha, que no reconoce a Florence Cassez como su secuestradora.

Ya no nos dejemos engañar. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro.La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por calquiera de nosotros.

  1. MGV
    19/02/2011 en 4:34 PM

    Soy mexicano y me indigna la policia y politica mexicana. No puedo asegurar que la srita. Cassez sea inocente porque no me consta, pero de lo que estoy completamente seguro es del fallido sistema de justicia mexicano. Declaraciones que se cambian repentinamente, jueces que aplican la justicia de acuerdo a conveniencias politicas, politicos y jefes de justicia que se creen dueños del pais y actuan de acuerdo a conveniencias. El principal error de Florence es haber puesto en evidencia a Genaro Garcia Luna en el programa de televisión. Seguramente este señor está actuando para vengarse de las declaraciones de la srita. Cassez. Sigan adelante con su lucha. No claudiquen. Estén seguros que habemos mexicanos que creemos en la inocencia de Cassez y nos indigna el sistema de justicia y la politica mexicana.

    • 20/02/2011 en 12:05 AM

      Gracias,
      Es inocente porque no hay ninguna prueba en su expediente que nos permita establecer su culpabilidad. Ninguna màs pequeña prueba que nos pemita decir que todo este circo las autoridades lo hacen por algo valido, algo justo.
      Seguiremos nuestra lucha, gracias a ustedes, gracias a la pequeñita proporcion de Mexicanos que somos que quieren descubrir la verdad y no se satisfacen de explicaciones turbias hechas para adormecernos.

  2. Blanca Asis
    10/04/2011 en 1:42 PM

    Es el colmo, cómo el gobierno federal ofende nuestra inteligencia con tanta mentira, sólo me queda pensar lo que desde hace tiempo dice la gente, ¿qué información tendrá García Luna de Felipe Calderón, como para que Calderón lo proteja tanto? por mucho menos que ésto en cualquier otro país un secratario o ministro ya hubiera sido destituído.

    • 10/04/2011 en 1:48 PM

      Gracias Blanca. Desde hace mucho tiempo le hubieran destituido. Garcia Luna y su equipo planifico el asesino de la reportera Anabel Hernandez hace poco… Y no se hizo nada…

  3. Fasttrack
    13/02/2013 en 3:21 AM

    Que casó tan extraño, es una película llena de contradicciones y casualidades. Que no el mismo niño se llama Hilario también? Pero dice que Hilario le saca sangre

  4. Fasttrack
    16/02/2013 en 1:53 AM

    Si, se llama Cristian Hilario no? Supongo que vallarte le pedía que lo llamara así por ser su segundo nombre

  1. 22/01/2013 en 12:24 PM
  2. 23/01/2013 en 10:20 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 971 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: