Participación de la policía en el secuestro de Ezequiel

Todavía se encuentran en Mexico personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.


Ezequiel Elizalde, una de las “victimas”, <!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false FR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>dice que lo rescataron los miembros de la AFI. Entonces, ¿qué pensar de la declaración de Ezequiel en la que dice que la policía participó en su secuestro? En su primera declaración hecha el 9 de diciembre del 2005, involucra directamente a la policía en su secuestro diciendo que un día, escuchó al líder decirles a unas personas que apagaran el radio de la patrulla y dijo que pudo escuchar el típico sonido de un radio de comunicación como los que son utilizados por la policía:

 


Después Ezequiel dice que escuchó el lider decirle por radio a otra persona : “VENGO CON MI RECOMENDADO, YA VOY PARA FRANCIA”, diciendo asi que tenía a Ezequiel con él y que iba a ir por Florence Cassez.
Eso demuestra que todo el show fe armado por la policia, desde el secuestro de Ezequiel hasta el falso arresto de Florence Cassez e Israel Vallarta.

Ya no nos dejemos engañar. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro.La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por calquiera de nosotros.


  1. Alfonsoruedas
    03/01/2011 en 6:13 PM

    Eso deja muy claro que los secuestradores de Ezequiel eran policias. Y quien les puede dar ordenes a los policias ? Pues su jefe… Y quien era el jefe de estos policias en el 2005 ? Quien tenia en su poder a Florence Cassez ?

  2. ADRIAN VARGAS
    11/02/2011 en 8:52 PM

    PODRÍAN MANDARME A MI CORREO EL TEXTO DE LA EJECUTORIA DICTADD POR EL SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA PENAL DEL PRIMER CIRCUITO. GRACIAS.

  3. ADRIAN VARGAS
    11/02/2011 en 8:53 PM

    ME PODRÍAN MANDAR LA EJECUTORIA MANDADA POR EL SÉPTIMO TRIBUNAL COLEGIADO DEL PRIMER CIRCUITO. GRACIAS.

  4. george
    15/02/2011 en 8:38 AM

    solo les dire esto yo participe en el traslado de la francesa y ella misma me conto todo lo que hizo con un cinismo y burla. espero que se pudra en la carcel francesa de mierda. drogadicta, ratera y secuestradora. y por cierto no fue el primer secuestro.

    • 24/02/2011 en 2:32 PM

      Ohhhhhhhhhh que testimonio tan autentico. Nuevamente, tenemos la prueba contundente que Florence Cassez es culpable !
      jajajaja

    • samurai occitano
      11/03/2011 en 10:17 AM

      ¿Puedes decirnos por favor en calidad de qué trasladaste a esta señorita? ¿cuales fueron sus palabras textuales? ¿Y si tu testimonio lo presentaste como evidencia?

  5. mariana
    23/02/2011 en 11:44 PM

    porque nadie comenta esta nota ? La verdad duele o qué ?

  6. Victor Contreras
    26/02/2011 en 2:37 PM

    @George
    Tu comentario es la prueba de que en México existe un sentimiento anti-francés, o mas bien un resentimiento (ha de ser por la guerra de los pasteles).
    Este sentimiento anti-francés no debe de prevaler en este caso. Lo que debe de prevaler son las pruebas. Lamento decirte que en este caso no hay ninguna prueba de la culpabilidad de la francesa.
    Cuando uno (como tú) no tiene argumentos, se pone a insultar. Eso demuestra tu pobreza intelectual. Los insultos no son argumentos.

    Tu comentario demuestra también que nos sentimos inferiores a los europeos y a los gringos, y que eso genera en nosotros rabia y racismo.
    Olvida tu nacionalismo y tu sentimiento de inferioridad, y estrena tu cerebro. Ponte a pensar !
    Gracias

  7. Cagua
    08/03/2011 en 2:21 AM

    Pues yo sigo con la duda.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 927 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: