Declaración de Israel Vallarta: Ezequiel torturado por la policía

Todavía se encuentran en México personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.


Ezequiel dice que lo rescataron los miembros de la AFI. Entonces , ¿qué pensar de esta declaración de Israel Vallarta en la que dice que Ezequiel fue torturado por los AFIS?

 

Israel Vallarta (ex-novio de Florence Cassez) dice en su declaración que reconoce el hombre torturado junto a él el 8 de diciembre del 2005 como Ezequiel (Ezequiel Elizalde fue presentado como “victima” de Florence Cassez por la policia)

.

Ya no nos dejemos engañar. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro. La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por cualquiera de nosotros.

  1. Sandra Rojas
    01/09/2010 en 7:56 AM

    Si ya! si tambien el mismisimo Ezequiel admite en el dictamen médico que los AFIs lo golpearon. Lo acabo de leer y todavia estoy que no me la creo.

    Ya con todo lo que he visto en el blog me basta para darme cuenta de que la francesa es inocente. Totalmente.

  2. aracely
    11/02/2011 en 2:20 PM

    Zadica, mentalmente transtornada y asqueroso ser humano= Francesa. pudrete en la carcel hasta tu muerte.

    • 11/02/2011 en 5:52 PM

      Asi hablan los detractores de Florence Cassez. Puros insultos, el habitual “pudrete en la carcel”.
      Ningun argumento. Se expresa la crueldad, el deseo de venganza, y pretienden hablar de justicia.
      Suerte en tu vida. Nosotros seguiremos la verdadera lucha para que lo que pasa a ella, ne te pase a ti, aunque la odias.

      Atente.

      • RC
        22/02/2011 en 3:58 PM

        no pienso que sea inocente, y no la insulto con esto, pero bien, cada quien tiene su postura y hay que respetarla.

        Lo que sí es que el gobierno francés está tomando este asunto como una excusa -como todos los paises ex-colonialistas tan tipicamente arrogantes- y presionan al gobierno mexicano para que suelte a esta mujer, que sólo por el hecho de hacerlo de esta manera, ya genera mi repudio total.

        Francia, como siempre, con sus narices alzadas, tratando de manipular a un gobierno para que de un veredicto que ni siquiera debería de ser abordado de esa forma, creyendose con esto, con un poder de influencia que ya ni de lejos tienen.

        Entonces si a esas no atenemos, pues vamos a juzgarlos a ellos por sus criemenes en las colonias de indochina, africa y la opresión opresor en algeria, etc, no?)

      • 22/02/2011 en 11:00 PM

        No nos interesa el lado frances. Creelo o no.
        Lo que si nos interesa es que vivamos en un pais donde se cometen este tipo de injusticias. Y el caso de Florence Cassez es él que màs ejemplifica hasta donde pueden llegar los abusos de la policia. A traves de ella, queremos hablar (como ella lo quiere tambien) por las otras victimas del sistema. La postura del gobierno frances es lo de menos. Si algunos mexicanos se sienten ofendidos por la actitud del gobierno frances, creo que se estan enganando a si mismos. No debemos resolver con dignidad el caso Cassez porque nos presiona francia, sino porque aqui vivimos. De verdad, queremos que se sigan cometiendo injusticias en nuestro pais ? Si no, pues entonces actuemos y ya !

      • RC
        25/02/2011 en 9:27 AM

        claro, entiendo eso y si, estoy de acuerdo contigo en que debe haber una justicia completa, lo cual en México esta lejos de ser eficiente.

        Falta mucho para que este estado sea lo que se llama un estado de derecho y no me ofendo por que unos papanatas que estan en el poder en Francia quieran hacer lo que estan haciendo. Me importa un bledo sarkovsky y sus politiquerias.

        claro, cassez merece una revisión de caso y un nuevo juicio, eso no lo discrepo para nada (hay demasiados agujeros en el juicio inicial de ella), si sale libre bien, porque veremos otro hoyo mas en nuestra forma de llevar las leyes, pero si resulta ser ciertamente culpable, que se quede aqui a cumplir su condena, eso también sería lo justo, no cres?

        espero tus comentarios, gracias

      • iveth
        18/03/2011 en 11:54 AM

        me gustaria saber en ue te basas patra decir ue existe una injusticia con florence?, por lo ue yo eh estado documentandome solo veo culpabilidad para ella……………creo en la justicia mexicana

      • 19/03/2011 en 7:30 PM

        Pues Iveth. me da risa tu pregunta. En que nos basamos para decir que existe una injusticia en contra de Florence…
        Leiste los articulos del blog ? Decimos que es inocente porque no hay ninguna prueba contundente en contra de ella. punto

    • Adriana Rama
      21/02/2011 en 5:42 PM

      Cuanto de tus palabras solo ofensas salgan, tu alma se llenara de un frió vació

    • AARON CORINEZ
      12/05/2011 en 9:21 PM

      Claro es lo que piensan todals las personas mal informadas, desgraciadamente en Mexico hay muchas personas de ese tipo, sin saber que dentro de este caso hay muchos intereses

    • 21/03/2012 en 1:02 PM

      No juzgues a la ligera

    • ingenua y sufrida
      18/05/2012 en 7:16 AM

      no bueno que catársis la tuya !! Tu mi reina a su debido tiempo morirás y ni te imaginas bajo qué circunstancias…
      Que seas feliz Aracely ojalá no experimentes nuca lo que es la injusticia, para ello tendrías que mudarte de país -te sugiero que ahorres-

    • enrique
      25/01/2013 en 1:04 AM

      eres un ignorante que te tragas toda la basura del gobierno, que pena das que no logras pensar por ti mismo,

  3. 12/02/2011 en 9:06 PM

    Indudablemente el gobierno mexicano actúa bajo el show de la simulación. Es lamentable que la opinión pública debamos absorber infinidad de información que va en el tenor de confundirnos, de crear laberintos y al final de cuentas adoptemos una postura casi impuesta a nuestro subconsciente, la francesa, las víctimas, el medio, el amor…el gobierno mexicano.

    • 12/02/2011 en 9:40 PM

      Asi van las cosas. El gobierno, con la inestimable complicidad de los medios, controlan nuestros pensamientos.
      La opinion publica se cree libre cuando dice que Florence Cassez es culpable. Esta idea fue inducida por las imagenes, y la aparencia de respectabilidad de unos personajes que juegan un papel politico importante (como la Sra Wallace) tambien nos influye.

      Por eso, tenemos que dejar que nos entre la duda. Para recuperar nuestras capacidades de pensar.

      Gracias por tu comentario Perla.

      David

  4. Roma
    14/02/2011 en 5:22 PM

    UNA PREGUNTA, UNA SOLA. QUIZA SOY LENTO O ESTOY DEMASIADO ENAJENADO. PERO ¿QUE GANO LA POLICA ACUSANDO A UNA INOCENTE?

    • 14/02/2011 en 8:00 PM

      Que te parece ?
      Que puede ganar la policia acusando a una persona inocente, sabiendo que los que secuestraron a Ezequiel Elizalde Flores son los policias ?

      • selene
        22/03/2012 en 5:50 PM

        Sería cuestión de probarlo. El tiempo todo lo aclara y hay tanta gente cercana a todos, todos los implicados que seguramente hablarà de lo que viò

    • Adriana Rama
      21/02/2011 en 5:49 PM

      Yo pienso , que la idea no era llegar a estos extremos….todo se complico para ella , cuando en vivo hablo enfrentando a Garcia Luna sobre el montaje , según he visto en los vídeos de las entrevistas… y menos se pensó que el mismo presidente de Francia iba actuar como lo esta haciendo…. todo se salio de control…. y ahora hay mas dudas respecto a el caso … con la película ” Presunto Culpable” ya que pone en evidencia a la justicia mexicana y a todo en país

    • Adriana Rama
      09/03/2011 en 9:56 PM

      Yo creo y como están las cosas, lo que gana la policía es que uno piense que son muy buenos haciendo su trabajo … y ademas ganan bonos por cada sentenciado …

    • 21/03/2012 en 1:10 PM

      Te platico algo rápido. Un amigo mio que iba en su taxi trabajando es detenido por un carro de judiciales se bajan del vehiculo una mujer con los judiciales y la mujer dice es el es el!!!! El me secuestró bajan a mi amigo de su taxi a golpes lo llevan al reclusorio y sabes que? Lo acaban de senteciar a 40 años de prisión y yo me pregunto que ganaban los policias? no sabemos eso ocurrió hace 6 años atrás y mi amigo que es padre de familia trabajador honrado y q nisiquiera tenia un solo vicio solo el trabajar para su familia q por cierto tiene un bebe de 10 años. que poca madre de la justicia no te parece?

  5. joan
    14/02/2011 en 11:45 PM

    Lo que gana la policia acusando a una inocente es asustar a la gente para que nadie trate de reclamar justicia, para que los pobres, los no-poderosos se callen el hocico y sigan aguantando como lo hicieron desde que llegó el PRI al poder (y como lo siguen haciendo ahorita) y para que los poderosos puedan disfrutar del poder sin que nadie los moleste.
    Eso es el objetivo de encarcelar a inocentes, y lo van a ver esta semana en el documental Presunto Culpable

  6. Karina Zapien
    15/02/2011 en 2:22 AM

    Lo importante no es saber que Ezequiel miente, sino porque: porque en una de las declaraciones de Irsael, este declaro que a Ezequiel lo habian secuestrado porque su padre no habia repartido lo correspondido en el ultimo secuestro que realizo. Conclusion: !Ezequiel cambio a su padre por Florence! (ademas de que lq noticia de una francesa secuestradora venderia mucho mas, como se ha visto). Tienen acceso a esa declaracion? Una de las primeras de Israel justo despues de que lo detuvieron. !Hay que abrirle los ojos a Mexico!

  7. aldo
    15/02/2011 en 8:12 AM

    CREO QUE EL GOBIERNO FRANCES HA COMETIDO ERRORES, SOBRE TODO AL HACERLO EXTENSAMENTE PUBLICO, AHORA AUNQUE HUBIESE UNA POSIBILIDAD, YA NO ES FACTIBLE PORQUE DE ALGUNA FORMA HA HABIDO AMENAZAS DE PROTESTAS EN FRANCIA, Y PARA EL EGO DE CUALQUIER POLITICO EN EL MUNDO, ES UNA AFRENTA QUE TIENEN QUE VENCER A COMO DE LUGAR, TAL VEZ LA MEJOR SOLUCION SERIA BUSCAR UNA REDUCCION DE LA PENA Y TRATAR DE QUE SALGA A LA MITAD DEL TIEMPO, COMO MUCHOS TAL VEZ ESTUVO EN EL LUGAR EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO.

  8. 16/02/2011 en 8:16 PM

    La sospecha de culpabilidad no le quita a uno el derecho (en teoria) a defenderse.
    Si quieres entender de forma equivocada mis palabras, es tu derecho. Lo que digo es esto : la quitamos la voz a Florence Cassez por presumirla culpable.
    Al contrario, escuchamos y obedecemos los ordenes de un alto funcionario del Estado Mexicano quien manipula la opinion publica.
    Es verdad… todo el problema es este. A quien queremos escuchar?

  9. Ing. Román
    16/02/2011 en 9:28 PM

    Entre más me informo más convencido estoy que se cometió una injusticia con Florence Cassez. No le han probado nada aunque quieren hacerlo parecer así. Ni siquiera el montaje de Televisa es fiel al detalle de su detención: en realidad la detuvieron cuando circulaba en un vehículo junto con Israel V. mientras que en el montaje los “encuentran” a los dos en el rancho de este junto con los secuestrados. No sólo estaban recreando el momento, deliberadamente estaban tratando de inculparlos. Dos de los secuestrados no reconocen voz alguna de mujer durante su secuestro y si la voz de un pariente de ellos, un tal “primo Edgar”. ¿Dónde está el primo Edgar y los otros dos más que fueron detectados por los secuestrados? Nunca se les llamó a declarar. Encontrar a estos es la clave para hacer justicia. Las ONG’s a favor deben dedicar su esfuerzo a detenerlos tal como hizo la Sra. Wallace con los secuestradores de su hijo.

  10. Tengomisdudas
    17/02/2011 en 8:30 AM

    Yo tambien estaba convencida de la culpabilidad de FC. Sin embargo a raiz de de tanta polemica me puse a investigar. Existen demasiadas irregularidades en el caso y merece otro juicio. Mi pregun mas presionante es: porque Wallace y Marti, se ensañan con ella conociendo la corrupcion de Genaro Garcia Luna y el AFI? Estan ellos al tanto de mas evidencia incriminante que nosotros no sabemos?
    Agradeceria una respuesta…

    • Marco Velázquez
      03/09/2012 en 10:18 AM

      Yo creo que hay muchos intereses de por medio, la preguntas que me hago es qué medios usó Wallace para hallar a los culpables? habrá contratado seguridad privada? habrá contratado investigadores privados? por qué es amiga de Margolis, él le ofreció la investigación? será cierto lo del hermano? qué interese existen para mantener a Luna sin castigo por engañar a México con su historia de detención? y al reportero? y a Televisa por presuntamente “pedir” que se grabara como si fuera cierto y transmitir como si fuera verdad lo que pasó? por qué no hay represalias para ellos? por qué no se revisan los casos como el de Presunto Culpable? qué mas nos tiene que pasar como sociedad para que tengamos una justicia verdadera? dan ganas de no hacer nada…

      Por qué no se enaltece el trabajo de Anabel Hernández o de Lidya Cacho y más bien se persiguen? por qué no investigar quién está detrás de eso? qué pasó con el Góber precioso? o con Mario Marín? por qué hay tanto encubrimiento?

      Sin saber exactamente qué pasó realmente pero ver lo que le hicieron a Florence y cómo la detuvieron, cómo fueron las declaraciones, las sentencias, etc., no se me ocurre otra cosa que investigar qué hay más allá… pobres de todos los presuntos culpables porque en este país aunque demuestres (que no debería ser el caso, se supone que el que acusa debe probar no al contrario como para aquí) que no eres culpable sigas siendo culpable… es uan vergüenza lo que nos pasa y lo peor es que son intereses que no vemos y no son claros y parece que vivimos en un mundo de falsedad y mentira y apariencias…

      Marco

  11. Darío
    17/02/2011 en 12:55 PM

    ESTADOS UNIDOS DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN = MEXICO

    México es uno de los peores países en el mundo a nivel JURÍDOCO nuestras autoridades están coludidas con los narcos, secuestros, en este caso está involucrado MÉXICO, FRANCIA, TELEVISA, SIEDO, EX AFI, UN TAL EDUARDO MAGOLIS EX AGENTE DEL MOSSAD, JUECES CORRUPTOS, SEUDO SECUATRADOS Y FAMILIARES INVOLUCRADOS, GENARO GARCÍA LUNA; cómo es posible un montaje de su captura, sólo pasa en éste país. En México estamos acostumbrados a que se detenga a una persona violando todos los procedimientos como ahora lo hace el Ejército y policías al detener a cualquiera, torturarlos y meterse a las casas sin órdenes de cateos.

    México es una verdadera cloaca los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderon han marcado a México como uno de los MÁS PELIGROSO EN EL MUNDO, como es posible que se les escapen los narcos y secuestradores, como el caso de dos indígenas que fueron encarceladas injustamente. ¿ por qué se le dieron tantos años y a los verdaderos criminales se les deja libres o se les da un máximo de 20 años?¿qué intereses tan fuertes habrá en nuestra corrupta política y justicia?¿cómo es posible que los según fueron secuestrados viven ahora en EUA y de que viven?¿por que cambiaron mas de 2 veces sus declaraciones? ¿Por qué TELEVISA despidió a uno de sus mejores reporteros por éste caso?¿será que esto lo usan como beneficio para las elecciones del 2012?……

    Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa en México no pasa esto. Ya quisiera ver a cualquier presidente de México en turno defender a capa y espada a nuestros connacionales presos en el extranjero culpables o no para ser repatriados y si México firma acuerdos que los cumpla.

    Soy un mexicano que está furioso por las leyes mexicanas que tenemos y que realmente jamás México avanzará pues lo que impera en esta gran nación y con su gran cultura milenaria es corrupción e impunidad de nuestras leyes y de quienes las ejercen

    MEXICO JAMAS ESTARÁ A LA ALTURA DE LAS LEYES DE LAS POTANCIAS MUNDIALES DEBERÍAN EXPULSARLO TAMBIÉN DEL G20 Y NUNCA MAS SOLICITARLE SU PRESENCIA EN LA ONU COMO OBSERVADOR DE PAZ.

    1. Muertas de Juárez por más de diez años llegó a niveles internacionales
    2. Chapo Guzmán el peor narcotraficante, se escapo y no se sabe dónde está según las autoridades
    3. Sacan del aire a José Gutiérrez Vivó 2006
    4. Caso Florence Cassez 2003
    5. Caso Casitas y guardería incendiada del IMSS
    6. Secuestro de Diego Fernández de Cevallos es una porquería de persona y político su secuestro fue todo un misterio.
    7. Caso Paco Stanley 1999
    8. Plan Mérida que es la misma gata revolcada que el Plan Colombia
    9. Carmen Aristegui llevaba alrededor de dos años al frente de la primera edición de MVS Noticias. A principios de sexenio fue despedida de W Radio
    10. TELEVISA y el GOBIERNO han estado de la mano siempre
    11. Policías, judiciales y exaaentes de la ex AFI se dedican a secuestrar
    12. Los encarcelados Acteal injustamente
    13. Narcotráfico, secuestros, inseguridad, sicarios, pobreza, corrupción, impunidad, indocumentados en EUA, estado de derecho fallido, abuso militar
    14. Rubí Frayre Escobedo, fue asesinada en 2008 supuestamente por su novio, Sergio Barraza, quien fue arrestado pero después liberado por falta de pruebas, a pesar de que él mismo había confesado el crimen

    • Marco Velázquez
      03/09/2012 en 10:27 AM

      Te felicito Dario, así deberíamos informarnos todos, gracias por tus comentarioe

  12. epaminondas
    17/02/2011 en 7:59 PM

    caray pues despues de ver esto y aquello ,parece que la pobre francesa es inocente..,y todo para justificar la ineptitud de la policia para resolver casos rapidamente,cuando lo que queremos es que los resuelvan de manera justa y correcta ,y ni que decir de nuestros jueces ,solo hay que recordar lo que le paso a aquella señora en chihuahua que la mataron enfrente de la propia presidencia municipal .
    Policia en general hagan su trabajo pero de manera discreta y eficiente,no espectacular y estupida ,que en este caso le esta costando la vida a una inocente al estar en la carcel injustamente

    • Marco Velázquez
      03/09/2012 en 10:30 AM

      Y también cómo resolvieron lo del desafuero o lo de que derivado de las declaraciones de Fox no se inducía una implicación en los votos de 2006 o de ahora el TEPJF dice que no son fundadas las quejas? en dónde está la justucia y por qué nos engañan eso a mi parecer es un crimen que nos están haciendo, cómo una guerra de baja intensidad…

  13. mariana
    17/02/2011 en 10:40 PM

    @ Jorge Palacio
    Por si no sabias, los servicios secretos de Francia investigaron el caso, por eso el presidente Sarkozy la quiere liberar.
    Yo quisiera que la policia de Estados Unidos o de cualquier otro pais investigara de manera independiente el caso.

    • Manuel García Rendón
      19/02/2011 en 6:19 PM

      No mientas. La policia francesa (La Suretè) no ha investigado el caso

      • yo
        19/02/2011 en 11:09 PM

        si es tu opinion la respeto.
        Pero si quieres le pedimos juntos a la Interpol que investigue…

      • 20/02/2011 en 12:10 AM

        Pues, no saben que los Estadunidenses ya estàn investigando sobre Garcia Luna ? La pieza clave de nuestro querido gobierno ?

  14. MARGA SAPE
    23/02/2011 en 5:38 PM

    COMO ES POSIBLE NO CONSIDERAR QUE UN CASO COMO ESTE AL QUEDAR IMPUNE, LO UNICO QUE VA A SENTAR ES UN PRECEDENTE INDIGNO Y REPETIBLE, PUEDE SUCEDERLE A CUALQUIERA, DEBEN APOYAR QUE SE ACLARE DE MANERA JUSTA Y TRANSPARENTE, SE HAN VISTO EN MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA HISTOIA DETENCIONES Y CONDENAS INJUSTAS, ESTA GENTE QUE HACE ESO… DOMORÁ TRANQUILA ?

  15. Victor Contreras
    26/02/2011 en 2:39 PM

    A ver si Calderon pide la transferencia de los 500 mexicanos arrestados ayer en EU por narcos !

  16. Ricardo
    28/02/2011 en 10:02 PM

    Sra. Florence, si alguna de las personas que dicen haber sido torturadas por usted, hubieran sido mi madre, mi esposa o mi hija, puede jurar que ni Sarkozy la salvaba de un balazo entre los ojos .. .

    • 02/03/2011 en 10:52 PM

      Florence nunca te va a contestar ya que està en la carcel por un delito queno ha cometido y que no tiene acceso al internet. Me parece imbecil pensar que una presa va a crear un blog para defenderse… O sea, que tienes en la cabecita ?
      Lo del balazo entre los ojos, yo te puedo jurar que los verdaderos culpables en el estado mexicano, los verdaderos asesinos si terminaran con un balazo entre los ojos, de parte de sus ex-companieros los narcos.
      Ahora Ricardito, vuelve a estudiar el caso (a fondo esta vez) y sin amenazar a nadie. Y si no eres capaz de un minimo de estudio, pues vete a amenazar a tus vecinos. Eso no se llama justicia, se llama venganza, odio y estupidez.

  17. humberto oseguera morones
    01/03/2011 en 12:00 PM

    ¡Cuánto papel, cuánta tinta y cuánto tiempo se ha gastado debido a este asunto de Florence Cassez! Unos piden que Florence se quede a purgar en México los 60 años que le fijaron los Tribunales, insultándola de paso rabiosamente, como si ella fuera la única responsable de los secuestros en México. Otros, como ustedes, pretenden estar segurísimos que la francesa es inocente, casi una santa…

    En realidad, aparte de la interesada, SOLAMENTE los secuestradores de la banda «Los Zodiacos» saben si Florence Cassez es tan inocente como ella lo clama con vehemencia, o si participó en realidad en ese odioso tipo de actividades.

    Lo que a mí me extraña de sobremanera es porqué, en lugar de gritar la inocencia de Florence, no presionan ustedes, (así como todos los otros organismos involucrados) al Gobierno para que Israel Vallarta sea juzgado y condenado… o absuelto. Cuando se dispongan de todos los elementos, y no sólo de una parte fraccionada minúscula como hasta hoy, entonces sí podrá saberse si Florence Cassez es la inocente víctima que dice ser.

    Personalmente, me planteo las preguntas siguientes, en las que baso mi juicio personal:

    ¿Qué gana Cristina Ríos Valladares en acusar a Florence como miembro de la banda de secuestradores?
    Respuesta: NADA.

    ¿Qué gana Florence Cassez al pretender ser totalmente ajena a «Los Zodiacos» e ignorante de las actividades ilícitas de Israel Vallarta?
    Respuesta: 55 años menos de cárcel, una gran publicidad que la ha convertido en Francia en la Juana de Arco del siglo XXI, mucho dinero con la venta de su libro, de entrevistas, etc. sin hablar ¡…de la amistad del mismísimo Presidente de la República Francesa y de su señora! Es decir, que de oscura secretaria sin futuro, ha pasado a ser la mujer más famosa de Francia…

    ¿Puede una mujer, esposa y madre mexicana, acusar a una señorita francesa por algún motivo, por oscuro que éste sea? ¿Puede ser tan desalmada como para contribuir a mandarla tras las rejas por 60 larguísimos años?
    La respuesta es: NO.

    ¿Puede creerse que durante todos los meses que vivió Florence Cassez con Israel Vallarta, NUNCA se apercibió de las actividades ilícitas de éste último? ¿Nunca vio a sus secuaces? ¿Nunca visitó los talleres de reparación de vehículos en donde pretendía trabajar Israel? ¿Nunca se preguntó cómo un simple comerciante de coches podía disponer de potentes vehículos de alto precio? ¿Nunca se planteó la pregunta de dónde sacaba tanto dinero para pagar viajes, hoteles, restaurantes, etc.?
    La respuesta es: NO puede ser posible que haya sido tan ingenua durante todo ese tiempo. Ella sabe mucho más de lo que pretende saber pero se lo calla para mantener así su línea de defensa: «yo no sé nada de nada…»

    ¿Puede tenérsele absoluta confianza a los miembros de la iglesia católica, después de conocer la increíble magnitud de los crímenes de pedofilia cometidos desde hace siglos en todas partes del mundo por los curas en contra de inocentes e indefensos infantes?
    La respuesta es: NO.

    ¿Puede confiarse en dicha iglesia, que no vacila en derrochar los dineros de los feligreses en lujos casi dignos de los más acaudalados narcotraficantes? ¿Cómo aceptar que el papa anterior halla derrochado 1200 MILLONES DE DÓLARES durante su pontificado en viajes repetitivos alrededor del mundo, alojándose en los más lujosos hoteles, disfrutando de los más caros manjares, mientras en tantos y tantos pueblos la gente vive con apenas 1 pinche dólar al día para toda la familia? ¿Son ÉSOS los cristianos a quienes hay que creer lo que dicen?
    La respuesta es: NO.

    Que juzguen sin tardanza a Israel Vallarta y a todos sus secuaces. Que en los procedimientos se integre a observadores imparciales, a hombres y mujeres de absoluta probidad. Que el juicio sea público, con la serenidad que se requiere para calmar los ánimos de todas las partes, y poder llegar a conocer al fin LA VERDAD.

    Y si la señorita Cassez es reconocida CULPABLE, que purgue la totalidad de la pena en México, pero si fuese declarada INOCENTE, entonces que se le indemnice por los años que haya purgado en la prisión.

    Mientras tanto, dejémonos de pendejadas: Que si el show de la captura permite echar a la basura el procedimiento, que si es preciso acudir a las instancias internacionales de Derechos Humanos, que si hay que respetar «a güevo» el tratado de Estrasburgo (que permite el traslado de prisioneros SOLAMENTE si los 2 países están de acuerdo), que si… que si… que si… etc.

    Un poco de paciencia, es todo lo que necesitamos ahora para terminar con esta triste y dolorosa historia.

    Les saluda muy cordialmente,
    Dr.Ing. Humberto Oseguera morones
    Dompierre les Ormes, Francia

  18. Cagua
    08/03/2011 en 2:58 AM

    Continuaré investigando. No estoy convencida. ¿Es o no culpable Israel Vallarta?

  19. ALT
    09/03/2011 en 2:10 PM

    para entender más el caso de la francesa vea el documental PRESUNTO CULPABLE las utoridades de México han prohibido en las salas de cines en todo México

  20. Adriana Rama
    09/03/2011 en 10:06 PM

    Mexico por Florence Cassez :
    Florence nunca te va a contestar ya que està en la carcel por un delito queno ha cometido y que no tiene acceso al internet. Me parece imbecil pensar que una presa va a crear un blog para defenderse… O sea, que tienes en la cabecita ?
    Lo del balazo entre los ojos, yo te puedo jurar que los verdaderos culpables en el estado mexicano, los verdaderos asesinos si terminaran con un balazo entre los ojos, de parte de sus ex-companieros los narcos.
    Ahora Ricardito, vuelve a estudiar el caso (a fondo esta vez) y sin amenazar a nadie. Y si no eres capaz de un minimo de estudio, pues vete a amenazar a tus vecinos. Eso no se llama justicia, se llama venganza, odio y estupidez.

  21. paco
    10/03/2011 en 2:41 PM

    Amigo Dario,
    Tu comentario encendido dice muchas verdades sin duda. Pero cometes el error de las declaraciones con fines claramente partidistas. Te invito a estudiar LA HISTORIA POLITICA Y SOCIAL del país, y te darás cuenta, si no es que ya lo sabes, de que la justicia mexicana no9 existe o existe para quien pueda pagarla. Hablas de casos turbios de la justicia, pero solo documentas los recientes, casualmente sucedidos durante los gobiernos panistas. Te olvidas de los siguientes casos: LA QUINA, CARO QUINTERO, EL CASO COLOSIO Y EL CASO RUIZ MASSIEU, EL CASO DE CARDENAL DE GUADALAJARA ¿No fueron casos turbios también, o esos no merecen mención por que fueron durante gobiernos PRIISTAS?…

  22. paco
    10/03/2011 en 2:49 PM

    La verdad, es que las cosas despiertan dudas de ambos lados. Me explico, la francesa PARECE culpable al estar relacionada con el secuestrador, después de una relación de mas de uno o dos años, PARECE imposible que élla no supiera a qué se dedicaba el novio, idependientemente si participaba o no, su obligación civíl éra delatar a la banda, aunque fuera de manera anonima. Ahora, todo se plantea como si élla quisiera salir de las garras del tal Israel. Regresa a Francia y ¿no encuentra trabajo?, me pareceria mas fácil encontrar trabajo en Francia que en México dado los nivéles de desempleo de nuestro pais. Vuelve a México y regresa a quedarse en casa del ex novio ¿no seria mejor enviar a alguien por tus muebles y quedarte en un hotel, pensión, o en casa de tu hermano?. Todo ésto la hace parecer culpable. Por otro lado, no es de extrañar que la ¨justicia¨ mexicana a través de su poder judicial fabriquen culpables y ¨siembre evidencia¨, sobre todo después de un show televisivo patético e inconstitucional que montaron junto con televisa. Solo el tiempo dirá que pasa con esta extrajera que mal aprendió la lección, de que el que se junta con lobos….

    • 11/03/2011 en 10:39 PM

      Hola Paco,
      Cabe recordar que despues de 5 años, todavia no ha sido juzgado Vallarta. La pregunta es : ¿por qué ?
      ¿A poco es màs facil condenar a la complice que al jefe de banda?
      Por otro lado, cuando dices que uno puede sospechar que haya regresado a la casa de Vallarta… Te diria que

      1. Hubiera sospechado algo y no hubiera querido denunciarlo, no hubiera regresado al rancho.
      2. A veces es mas facil llegar a la casa de un amigo (ya no andaba con Vallarta cuando regresò a México) que gastar dinero quedandose en un hotel.
      3. Su hermano ya no vivia en México.

      Lo que pasa es que todavia tenemos la imagen de ella como secuestradora, con su cara bien grabada en nuestra mente cuando la vimos por primera vez el 9 de diciembre. Es super dificil desprenderse de esta imagen. Pero si analizamos de manera meticulosa su historia, no parece tan extraño que ella no haya notado algo raro en las actividades de su ex-pareja. Ya que
      1. No lo amaba.
      2. Solo se quedaba en el rancho por comodidad
      3. Acababa de encontrar un trabajo en un hotel
      4. pasaba el resto de su tiempo libre buscando un departamento

      Asi que, para mi, si es muy probable que no haya notado nada extraño. Sobre todo cuando ya sabemos que las victimas nunca estuvieron en el rancho (en la cabañita, no habia electricidad y la Sra Cristina dice que sus secuestradores dejaban la televisora prendida todo el tiempo en la segunda casa de seguridad). Ademas, y lo repito ya que es importante, no se sabe si Vallarta era un secuestrador. No ha sido juzgado.

      Tienes razon paco, se trata de aparencias. Y hay que intentar buscar la verdad mas alla de las aparencias.

      Un abrazo

  23. Juan Gasca
    15/03/2011 en 4:58 AM

    Jorge Palacio: tu comentario me pareció tan bueno porque parece inteligente pero en realidad es bastante estúpido y no pude resistir la tentación de hacerlo pedazos.

    En México la justicia no existe y el sistema es una porquería insondable, pero eso del pato estuvo cómico, Florence Cassez, ¿Tiene cuerpo de secuestradora? ¿Su piel o vestimenta es de secuestradora? ¿Rostro de secuestradora? ¿Habla cómo secuestradora? Jajaja me hiciste reír. Y ya que eres tan docto en el arte del vaticinio ¿Por qué no te ofreces a ti mismo a la AFI para que les señales con tú poderoso y divino dedo hijo de Apolo, a todo aquel malandrín que camine por las calles, para que lo hagan preso y nos libren de tan tremendo mal?

    Ahora caigo en cuenta de que has de pertenecer a nuestro equilibrado, ético y siempre honesto sistema de judicial, ¡Salve oh, gran portador de la toga! Tú que juzgas con desbordante sabiduría, miras con desdén al ave que el paladín de la justicia lleva hasta tu presencia… y tu mente, un hontanar de donde manan los axiomas más sublimes, crea un nuevo dictamen a partir de profundas reflexiones:
    “Si tiene cuerpo de pato, plumas de pato, pico de pato y hace cuac cuac, es PATO.”
    ¡Excelso, El conocimiento es tuyo ser omnisciente!

    ¡RIDÍCULO! ¿Y encima te atreves a hablar de coherencia? Piensa, (sí acaso eres capaz), ¿Ganar popularidad el tratar de liberar a un delincuente? ¿Esa estrategia la emplearías tú para ganar simpatías? Y te recuerdo que no eres presidente de ningún lado.
    Cito: “…quieren liberarla a toda costa, apesar de haber una posibilidad de que sea culpable.” ¿Eres tonto o qué? Hablas de UNA posibilidad de que sea culpable, lo cual en la sintaxis quiere decir que presumiblemente es inocente y que existe solo una posibilidad de que sea culpable.
    Criterio y lógica… algo de lo que careces en extremo. Lo que tú llamas lógica es miopía, ¿En qué país vives? ¿Acaso no conoces de hombres o mujeres engañadas por su pareja durante años y solo conocen la verdad por agentes externos, sí es qué en algún momento la llegan a saber? ¿Qué no conoces judiciales padres de familia que roban, secuestran o incluso matan inocentes y son libres? Puedes tener amistad con personas o inclusive relacionarte mas estrechamente con alguna y esto no te garantiza conocer con absoluta certeza sus actividades, y tampoco tienes porque dudar de lo que te dicen simplemente porque todo parece normal y no hay nada a la vista de que sospechar. En mi caso en particular mantuve un noviazgo durante seis meses con una linda señorita que se dedicaba a la prostitución y no me di cuenta durante todo ese tiempo. Sí no hubiera por mera casualidad descubierto este hecho, la relación no hubiera terminado. Era una mujer agradable y la quería, pero a mi la gente débil me enferma. No fue por pudor que me lo hubiera ocultado, mas bien fue vergüenza. Solo un sociópata se jacta de conductas antisociales y quizás Vallarta lo sea pero seguro no gritaría a los cuatro vientos que es un secuestrador, eso sería idiota. Si tú conoces algún delincuente que se enorgullece de serlo y no lo denuncias, entonces eres culpable de todo lo que pueda hacer por no ponerle freno.

    Así que: si vives en un mundo de fantasía, duermes, sueñas y piensas con la tele, la gente te llama tarado, te creen, te juzgan y te encuentran tarado, ERES TARADO.

    • humberto
      16/03/2011 en 4:49 PM

      Juan Gasca: Me sorprende que te enfurezcas y pierdas tu tiempo respondiendo al escrito de Jorge Palacio. Yo creo que en este caso tan complejo y después de tanta trampa y falsas declaraciones de testigos, etc., se han formado 2 grupos: los que creen que Florence Cassez es inocente, y los que la consideran culpable, pero tanto unos como otros tienen el derecho de exponer sus opiniones por estupidas o absurdas que éstas sean. Jorge Palacio no es el responsable de la condena de Florence: él solo da su punto de vista. Yo creo que el verdadero responsable de tanto desmadre, y al que Florence le debe los 5 años de prision que lleva ya en Tepepan, ES EL GRANDISIMO PENDEJO DEL ABOGADO que solicito que se separaran los expedientes de Florence y de Israel. Si no lo hubiera hecho, y si Florence es verdaderamente ajena a los secuestros, hace años que habria sido declarada inocente, pues el juicio de ambos (y de los pseudo integrantes de la dizque banda Los Zodiacos) se habria llevado a cabo rapidamente, y ahi si hubiera habido material para defender a la francesa. Pero no, al licenciadillo se le ocurrio poner una oveja indefensa frente a una horda de buitres salvajes que solo pensaban en justificar sus acciones (a la Rambo) ante la opinion publica nacional. Por eso pienso que la unica manera de llegar a conocer toda la verdad, es acelerar el proceso de Israel Vallarta. Y lastima que el mejor abogado penalista de Francia (Dupont Moretti) no hable español, porque con él, hasta el bote van a dar Garcia Luna, Cabeza de Vaca… y hasta Calderon!!!

  24. Eduardo
    29/06/2011 en 9:14 AM

    Acabo de leer el libro de Florence. Sólo les pido que lean su libro. No podrán parar de leerlo. Al final entenderán que quizá estamos ante el caso de una inocente más, víctima del primitivo y corrupto sistema de impartición de justicia de nuestro país.

    Ella siempre se ha dicho inocente, así eran las versiones de Israel y de las víctimas, y todo cambió a partir de que hizo esa llamada al programa de Denisse en Televisa. Me da asco el maldito gobierno y sistema de impartición de justicia que tenemos. Inocentes dentro de las cárceles y culpables que gozan de total impunidad en las calles. A algunos hasta los llamamos “funcionarios”. Ya basta también de patrioterismos estúpidos. En Francia, y en particular en la región de Florence, la gente te trata super bien como mexicano, ni te discriminan ni te critican ni te ponen sobrenombres peyorativos, al contrario, pesa mucho más el respeto y la admiración por la cultura de nuestro PUEBLO (imagen que se ha venido desvaneciendo desde el 2005), que las vejaciones y la injusticia que ha vivido una compatriota en manos de un SISTEMA JUDICIAL corrupto y podrido.

  25. Eduardo
    29/06/2011 en 9:15 AM

    Acabo de leer el libro de Florence. Sólo les pido que lean su libro. No podrán parar de leerlo. Al final entenderán que quizá estamos ante el caso de una inocente más, víctima del primitivo y corrupto sistema de impartición de justicia de nuestro país.

    Ella siempre se ha dicho inocente, así eran las versiones de Israel y de las víctimas, y todo cambió a partir de que hizo esa llamada al programa de Denisse en Televisa. Me da asco el maldito gobierno y sistema de impartición de justicia que tenemos. Inocentes dentro de las cárceles y culpables que gozan de total impunidad en las calles. A algunos hasta los llamamos “funcionarios”. Ya basta también de patrioterismos estúpidos. En Francia, y en particular en la región de Florence, la gente te trata super bien como mexicano, ni te discriminan ni te critican ni te ponen sobrenombres peyorativos, al contrario, pesa mucho más el respeto y la admiración por la cultura de nuestro PUEBLO (imagen que se ha venido desvaneciendo desde el 2005), que las vejaciones y la injusticia que ha vivido una compatriota en manos de un SISTEMA JUDICIAL corrupto y podrido.

  26. nato
    25/01/2012 en 9:41 PM

    culpable es culpable muchas victimas la reconoces planamente ademas de que tiene una cara de maldita que ni ella puede

    • 26/01/2012 en 10:25 AM

      Me parece que ya hemos contestado el argumento de “las victimas la reconocen” (y no reconoces… por favor, haz un esfuerzo para escribir bien).
      Ahora resulta que son muchas las victimas ? Bueno, son tres. Si para ti es mucho, entonces si, son MUCHISIMAS las victimas que la reconocen.

      Por favor, nos podrias mandar tu foto para que te digamos si tienes una cara de maldito y asi comprobar de manera irrefutable que eres un secuestrador ? Este insulto indica la estupidez profunda que te caracteriza. Si la fealdad o la forma del rostro fuera motivo de encarcelamiento (“cara de maldita”), entonces estariamos todos en la carcel, no crees, Natito ? Pero bueno, insisto, por favor, mandanos tu foto.

      Que la diosa de la belleza te proteja !

      ps : imbecil es imbecil.

  27. 08/03/2012 en 9:06 AM

    PORQUE HASTA AHORA BLANDEN LA ESPADA DE LA JUSTICIA? PORQUE CON FLORENCE CASSES? POR QUE NO EMPEZARON HACE AÑOS Y CON ALGUNO DE LOS MILES DE MEXICANOS QUE FUERON ACUASADOS INJUSTAMENTE? PORQUE…? PORQUE…? PORQUE…? ….

  28. Aureliana
    08/03/2012 en 6:11 PM

    Me gustaría saber quién está detrás de este blog. Estoy a favor de la liberación de Cassez pero el tono de este blog no me parece nada serio. Ese tono de insultos e indignación es bastante inadecuado. Cuando moderen su discurso (y mejoren su ortografía) podrían tener mayor credibilidad.

    • 09/03/2012 en 6:00 PM

      Intentaremos tomarlo en cuenta.

      • JSM
        14/03/2012 en 2:02 PM

        Sí, este blog suena más pagado e interesado q la “justicia” q dice buscar. No se puede pretender convencernos de la inocencia de la presunta con fotos parciales y “declaraciones” a los q tuvieron acceso. Si realmente la p
        policía francesa ya investigó el caso, por qué Sarkozy no lo grita a los cuatro vientos? Nunca se ha caracterizado por su prudencia no?

      • 14/03/2012 en 4:40 PM

        Ándale!!!!!!!!
        Otra vez la acusación de corrupción!
        Mira JSM no se qué. Si tienes pruebas de que nos pagan, mándalas.
        Porque la verdad, es mucho tiempo que nosotros pasamos trabajando en este caso y nos gustaría mucho recibir un poco de dinero en cambio. :P
        Si no tienes nada más que decir, si no tienes otros “argumentos” a aportar que la referencia a Sarkosy (!), pues mejor cállate.

  29. nene
    09/03/2012 en 1:18 PM

    no si es una blanca paloma el tipo este no digan¡¡¡ todos los desgraciados ante la ley niegan y son “jesucristos crucificados” pues abusan por eso muchos secuestran por eso mas aparte la deficiencia del sistema de justicia y lo que cuesta para una victima las ratotas tienen de donde hacer y luego defenderse

  30. 13/03/2012 en 2:07 PM

    vean el siguiente video

  31. ingenua y sufrida
    15/03/2012 en 9:41 AM

    Bueno entre más leo los comentarios, mas elementos tengo para recontraconfirmar la nulidad de los comentarios de las mentes contaminadas de los medios de comunicación son de tal POBREZA INTELECTUAL que ya hasta podría aseverar que las mujeres que aquí exponen sus opiniones carentes de habilidades cognitivas suficientes para el raciocionio.
    DEMUESTRAN UNA ABSOLUTA CARENCIA DE INTELECTO – pobrecitas habrán pasado de noche por es sistema escolar que encabeza Elba Esther jajajajaj
    La OCDE demuestra en sus muchos estudios realizados internacionalmente que México es uno de los países con MENOR CAPACIDAD en LECTURA DE COMPRENSION, ésto es APABULLANTEMENTE comprobable, al leer los juicios de valor emitidos por las personas en su mayoría de sexo femenino que han vertido su opinión en éste blog.
    NI COMO AYUDARLAS SEÑORAS- de pena ajena…

    En lugar de opinar a la ligera y si en verdad les interesa mejorar como ciudadanas mexicanas COMIENCEN A TRABAJAR EN INSTRUIRSE para contar con UN CRITERIO Y OPINION PROPIA EN LUGAR DE EXPROPIAR LOS JUICIOS DE VALOR Y SIN SUSTENTO QUE NOS MACHACAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN-lÉASE TELERISA Y AZTECA

    COMO GARCIA LUNA EXHIBAN PUBLICAMENTE SU POBREZA INTELECTUAL.
    Por último les menciono a aquellos(as) que anteponen como defensa su pseudo espiritualidad les dejo ésta frase de Juan dentro de la Biblia.
    “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” (Jn 8, 32) – LOS INVIO A REFLEXIONAR ACERCA DEL TEMA

  32. Ella Es Culpable
    16/03/2012 en 11:01 PM

    Para que se pelean por necedades? Dicen que ella sabia a que se dedicaba su “novio”, si la monita andaba con esa gente, viviendo su estilo de vida, etc. obviamente sabia que no eran legales. Ademas por si no se han dado cuenta, estamos en guerra y en la guerra hay victimas inocentes. Aunque yo estoy convencido de que es culpable, en caso de que sea inocente, pues que pena, que se pudra en el bote.

    • 17/03/2012 en 7:36 AM

      No vamos a contestar este tipo de mensage.
      Nada mas te voy a citar para que toda la gente vea que eres un pendejo o una pendeja.

      “en caso de que sea inocente, pues que pena, que se pudra en el bote.”

      Te lo deseamos a ti.

  33. marcel
    18/03/2012 en 9:27 AM

    Yo creo que florence es inocente, hay muchas incongruencias en este caso, y aun mas lo que no me explico es como ella ya cuenta con una sentencia e israel vallarta aun no? si se supone era el el jefe de esta organización. Cosas inentendibles.

  34. Diana
    18/03/2012 en 11:00 PM

    Como siempre los mexicanos de doble moral queriendo fregar a la Cassez con 60 años y siendop Mexico un pais de corruptos y donde abunda la desigualdad. Por qué no dejan que la Cassez cumpla su pena en la besha Francia? Por eso la México esta rete feo. Francia llevame contigo,
    Mexico apesta!

  35. SOLO LA VERDAD
    20/03/2012 en 12:20 AM

    FELICITACIONES PARA LA GENTE Q HACE INTENTOS DE DEFENDER LA VERDAD HABIENDOME INFORMADO DEL CASO Y EN BASE A MIS EXPERIENCIAS EN EL CASO Y EN MI VIDA PIENSO Q LA FRANCHUTE ES INOCENTE YA Q CONOCIENDO A LAS AUTORIDADES MEXICANAS SON CAPACEZ DE FABRICAR CUALQUIER TIPO DE PRUEBA LAMENTABLEMENTE LA GENTE EN MEXICO TIENE MUY POCA VISION DE LAS COSAS Y NO LES GUSTA DOCUMENTARSE ES MAS FACIL CREER UNA MENTIRA FACIL Q UNA VERDAD DIFICIL SOLO LES DIGO QUE NUESTRAS AUTORIDADES ESTAN PODRIDAS ESTE CASO SE LES ESTA SALIENDO DE LAS MANOS PORQUE HASTA PARA CREAR UNA MENTIRA HAY Q HACERLA BIEN YA Q UN BUEN INVESTIGADOR DESCUBRIRIA LAS INCONSISTENCIAS Q HAY MUCHAS VERDADES A MEDIAS Y MEDIO MENTIRAS HABRIA Q MANDAR A INVESTIGAR A GENTE DE ALTO NIVEL LO CUAL EN ESTE PAIS NO ES POSIBLE CLARO Q SE PUEDE SABER LA VERDAD PERO NO CON ESTAS AUTORIDADES Q HAY EN ESTE MOMENTO PERO DOCUMENTANDOSE Y LUCHANDO CUESTIONANDO Y PENSANDO PODEMOS CAMBIAR UN MEXICO MEJOR AQUI YA NO IMPORTA LA FRANCHUTE IMPORTA LA JUSTICIA LO CUAL NUNCA HA EXISTIDO EN MEXICO USEN MENOS LA MEMORIA DE LA COMPU Y UTILICEN SU CEREBRO

  36. ardilla
    21/03/2012 en 3:37 PM

    Al parecer no consideran que cassez y todo el andamiaje frances han tenido tiempo suficiente para ir bordando el tema a conveniencia de la francesa, entonces ahora resulta que los zodiaco nunca existieron y entonces el zodiaco 1 tambien puede salir libre para ser feliz con la cassez ? dicen que las declaraciones de los “secuestrados “, de los realmente afectados no son ahora de la importancia del dicho de la secuestradora? cuantas veces se quedo sola en ese lugar y no darse cuenta que habia gente amarrada y amordazada? entonces con su novio vivia feliz y gastando dinero de quien sabe donde ? se olvidan que hasta un secuestrador hablo diciendo que ella era parte de la banda y cual era su función ?.
    Hablamos de lo mal que se manejan las cosas en este país y no solo en el sistema judicial sino en los politicos que son capaces de vender cualquier situacion por unos pesos o por intereses politicos ..entonces me pregunto porque ahora algunas personas se han declarado abiertamente y hasta de manera virulenta en contra del estado mexicano en este caso? porque ahora incluso algun exsecretario de estado de aquel tiempo y ademas en la agenda de relaciones exteriores no hizo nada y ahora alega firmemente que no hay pruebas contra la cassez alegando a su favor que es una blanca paloma porque todo lo dicho de sus victimas es mentira además de que la policia al hacer ese montaje crea duda razonable ..lo suficiente como para soltar a un delincuente existan pruebas o no, me pregunto que va a obtener en lo personal y asi podriamos hablar de otros personajes que ahora apoyan la idea de soltar a una delincuente a la que se le hizo facil venir a este país a cometer delitos del orden federal sin considerar el costo que esto le podia traer. No estoy en contra de lo que se menciona, fue un error hacer un circo de esa detencion pero no se puede dejar libre a las personas que siendo culpables y demostrado por sus victimas e inclusive por gente de su propia banda quede libre y se quiera crear una cortina de humo a la opinión publica. Mejor pensemos que hay detrás de este gran teatro que hoy algunas poderosas personas en este país pretenden hacernos creer.
    La señora cassez puede pretender creer que el mundo …su mundo en francia la siente y la cree inocente pero esta equivocada si espera que en este hermoso país que cada día es vejado por tanto delincuente como ella le vamos a perdonar sus fechorías y las de su banda de secuestradores. si se sintió como en la pelicula de bonnie and clyde pues que lástima solo espero que aparte de seguir escribiendo libros y seguir luchando por una causa perdida sepa un día pedirle perdón a la gente a la que le hizo daño.
    Si un buen día por desgracia y si como ocurre en este bendito país la sueltan seguro que tendremos que preguntarnos cual fué la razón, el interés, la cobardía de hacerlo, la negociación en fin. y lo más probable es que nunca sepamos así como pasa con muchas cosas más. Lo unico que si lamento es que su caso se haya vuelto de orden político cuando no es mas que un caso de secuestradores solo espero que a nadie de los que hoy pretenden ayudarla a salir nunca pase por un lamentable evento de este tipo

  37. comment
    22/03/2012 en 3:19 PM

    Willful blindness is also a crime. Not knowing what your immediate most close member in your life is up to is absolutely ridiculous. Especially when you’re living a lifestyle that requires a pretty interesting income. She should be convicted of willful blindness at the least. Participating or just knowing that anyone at all is partaking in anything as low at kidnapping and abusing a children, women and men deserves punishing in this life and in the next (in the next she might not be that lucky). You can argue all you want on her participation, willful blindness takes place by choice and she made hers.

  38. selene
    22/03/2012 en 5:57 PM

    Una gente de bien entra a un paìs a trabajar con todas las de la Ley. Así lo hizo ella? en dònde estàn sus papeles? Si tiene un modo honesto de vida, facilmente puede comprobar sus ingresos y sus gastos. Ahora bien, tambièn declararàn libre e inocente a Israel Vallarta? tambièn los magistrados lo defenderàn? Si son inocentes habrà mucha gente que los conozca y testifique con verdad. Hay muchas formas de hacer llegar una declaración VERDADERA. No defender sòlo porque son mis amigos o me caen bien.

  39. MR.TERRY
    02/04/2012 en 11:13 AM

    QUE DE UNA COSA YA ESTAMOS SEGUROS, ELLA FLORENCE CASSEZ ES INOCENTEEEE¡¡¡¡

  40. ingenua y sufrida
    05/09/2012 en 6:25 AM

    Todos éstos por qués se respoden : PORQUE LOS QUE OSTENTAN EL PODER POLÍTICO Y ECONOMICO DE ESTE PAIS PONEN LA PAUTA Y todos debemos BAILAR AL SON QUE “ELLOS” TOCAN PARA QUE EL APARATO DE LA CORRUPCION ESTE BIEN ACEITADO…
    QUE HUBIERA SIDO DE NOSOTROS EN EL D.F. SI HUBIERA SIDO ELEGIDA LA SRA. WALLACE? HORROR !!

  41. ingenua y sufrida
    06/09/2012 en 11:14 AM

    Jefe de Gobernación? Buenooo!!!!
    Perdón, dónde leíste esas DOS palabras que me atribuyes?
    Hasta ahora NO EXISTE NI HA EXISTIDO un jefe de Gobernación…
    y Wallace era candidata a Jefa de Gobierno por el DF

    Atacas hasta a los que pensábamos en la injusticia de este caso – Véte a la mierda con todo y Mlle Cassez o mas exactamente VA TE FAIRE CHIER !!

    • 10/09/2012 en 12:51 PM

      ¡Hay tranquila!
      ¿Donde viste que te ataqué?
      Nada mas escribí: ¡imagínate si Wallace hubiera llegado a ser jefe de gobernación…! No presumí que era lo que querías, al contrario. Así que no me mandes al a mierda, y sobre todo no mandes a Florence a la mierda porqué interpretaste mal lo que leíste.

  42. goticfox
    22/01/2013 en 4:47 PM

    Siendo objetivos creo que en ningun caso delictivo grave se puede comprobar 100 por ciento cuales fueron los hechos, se han cometido delitos como magnicidios que jamas se llegaron a resolver y se han gastando millones en investigarlos pero siempre resultaron inconsistentes y quedaron en la historia como inconclusos. Jamas sabremos si esta mujer francesa fue realmente culpable o no, asi como muchos casos donde el presupuesto para investigar es inexistente. Lo que se hace en la llamada “Justicia” es llenar expedientes con “supuestos” (la mayoria atajos falsos) para justificar despues una sentencia que no tiene nada de justa, pero esto se da en todos los niveles (solo cuando el inculpado es pobre), pero tambien existe una gran probabilidad que si sea culpable,(si vas a un prostibulo encontraras pedofilos, si atrapas a traficantes de armas encontraras asesinos) sabiendo de antemano que la justicia como tal no existe, buscamos la llamada probabilidad de la pesquisa, algo asi como lanzar una red al mar y esperar a que salgan, cangrejos, caracoles y algunos peces,(aunque donde el agua es turbulentas es porque hay que lanzar la red). Imaginate esta mujer dejo su pais (primer mundista) y a sus padres para buscar trabajo en un pais mas pobre. (Claro las personas que viven en las lomas buscan trabajo en tepito o nezahualcoyotl). despues tiene una relacion sentimental con un secuestrador y vive en su rancho y no sabe a lo que se dedica, ¿Hay que lanzar la red a ver que sale?. Estoy seguro que si esta mujer hubiera estado en una galeria de arte en lugar de buscar la vida facil esto no le hubiera pasado, la mejor opinion la tienen los politicos.

    • 22/01/2013 en 4:51 PM

      Siendo objetivo, uno estudia el expediente.
      Hay x errores en tu comentario. Checale después de informarte sobre el caso.

  43. alex amador
    24/01/2013 en 1:14 AM

    las mismas pruebas que sirvieron para exonera a la mujer sirven para exonerar al novio. Fueron detenidos de la misma manera y cuando iban juntos. y a su vez, ese fallo servirá de antecedente para exonerar a todos los secuestradores detenidos sin cubrir las formalidades de la ley.
    Le damos las Gracias de una vez a la suprema corte o nos esperamos tantito?

    • 24/01/2013 en 1:54 PM

      Comentario ignorante. Los casos son independientes y lo deberías saber.
      Pero gracias a Florence, hay jurisprudencia y podremos liberar a inocentes encarcelados.
      Posiblemente tú.

  44. carla
    24/01/2013 en 9:07 AM

    Pues independientemente de la justicia, hay algo que se llama vida y una ley que se aplica para todos y si el culpable la vida se lo va a cobrar muy pero muy caro, ya lo veremos con el tiempo

  45. Felipe
    24/01/2013 en 10:42 AM

    Hay suficiente información en los medios de la abundante debilidad ante fortunas mal habida por parte de bellas mujeres acostumbradas a vivir en el confort y el lujo. Que caen como mansas palomas en los brazos de narcos y secuestradores.

  46. rodolfo zacarias
    24/01/2013 en 2:40 PM

    investiguen el orden mundial.. quieren controlarnos con sus juegos y enredos… podrán quitarnos la vida… pero nuestra alma vivirá eternamente.. solo si creemos en el camino la verdad y la vida!!
    vean las señales antes del fin y lean la palabra de dios…todo esta escrito….. cristo viene pronto!! los amo a todos!

  47. Emily
    24/01/2013 en 8:30 PM

    No cabe duda de que los medios le lavan el cerebro a la gente ignorante, hoy en la mañana en el programa de televisa matutino express Juan Ramon San Cristobal afirmo que Florence Cassez habia torturado y asesinado a un niño wtf?? no se de donde saco eso, pero ese tipo de acusaciones infundadas son las que hacen que la gente se altere y empiece a opinar sin saber, y mas si las difunden en la television abierta que ve la mayoria de los mexicanos, no se si sea culpable, lo que si me queda claro es que el gobierno y las instituciones de justicia en mexico con una enorme mierda, al igual que las malditas televisoras, quieren tener a la gente sumergida en la ignorancia para hacer lo que se les de la gana, malditos farsantes de mierda, la gente antes de dejarse llevar por lo que dicen en la television deberian de investigar y crearse una opinion propia

    • 25/01/2013 en 8:36 AM

      Los medios tienen una gran responsabilidad en este caso. Y no me sorprende que sigan algunos con la misma línea “periodística”. Una verdadera vergüenza.

  48. 16/02/2011 en 8:18 PM

    Ya hemos escuchado a la voz de las victimas o, mas bien dicho, a las voces que hablaron a traves de las victimas.
    Ya llegò el tiempo de escuchar a alguien que siempre ha sido constante en sus declaraciones, con vistas a ayudar realmente a las victimas. Cristina, Christian y Ezequiel, victimas de la policia de Garcia Luna.

  49. 16/02/2011 en 8:59 PM

    Escuchamos a las victimas. Realmente a ellas y no a los que las presionaron.
    tu argumento no es valido. Llamar a la sensibilidad, ya lo han hecho.
    Yo creo que las victimas nunca van a olvidar los hechos, sobre todo las falsas declaraciones que tuvieron que hacer para inculpar a una inocente.
    Ahora si te puedes quedar con tus argumentos invalidos. Nosotros seguimos buscando la verdad, mientras te quedas satisfecho con la version oficial.

  50. Jorge Palacio
    17/02/2011 en 12:07 PM

    Si tiene cuerpo de pato, plumas de pato, pico de pato y hace cuac cuac, es PATO.
    No sean ingenuos, es bien sabido que en México se hacen cosas de una manera rara y poco confiable, como en todo el mundo. Estados unidos, inglaterra, Italia, Etc. hasta en Francia, imaginence un presidente perdiendo el tiempo que le debe a su país, tratando de liberar a una delincuente, para aumentar su popularidad. Algo coherente sería que investigaran la inocencia y si lo es, que la apoyen. Pero no, quieren liberarla a toda costa, apesar de haber una posibilidad de que sea culpable. Utilicen su criterio, una Señora, disque novia de un delincuente, vive con él un tiempo razonable para darse cuenta que pasa en su casa e invita a sus padres a pasar un tiempo con ellos. ¿No se les hace raro e ilogico que sea inocente?. ¿Creen que el delincuente de su Novio haya tenido el pudor de esconderle sus actividades? este tipo de gente no pierde tiempo en eso, normalmente les gusta pavonearse de lo que hacen.
    Así que, si vive en una casa de seguridad, duerme con un secuestrador, la señalan como secuestradora, la detienen, la juzgan y la encuentran culpale, ES CULPABLE.

  51. humberto
    28/03/2011 en 3:21 PM

    Lo que me sorprende es que ustedes crean ciegamente en la palabra de Florence, y no en la de Cristina! Cuando analizan la carta, llegan a la conclusion que es falsa, entre otras cosas, porque en su primera declaracion omitio decir que fue violada por Israel. A través de todo el mundo se han visto millones de casos de niños, hombres y mujeres que fueron violados por parientes, amigos o por desconocidos, y que guardaron ese terrible secreto durante muchisimos AÑOS, porque una violacion es algo tan doloroso que lo refunden en el transfondo de su consciencia, sin contarselo a nadie, hasta que un dia (no siempre), y con ayuda de psicologos, psiquiatras y psicoanalistas, cuentan por fin lo que les sucedio. Porqué entonces pretender que Cristina DEBIO de haber expuesto su violacion inmediatamente, al momento de su primer interrogatorio? Y a pesar de lo que dices,yo no me quedo satisfecho con la version oficial, y contrariamente a tus firmaciones, ustedes no tratan de “buscar la verdad” como dices, sino de “demostrar” con pseudo-analisis de todo lo que les cae en la mano, que Florence Cassez ES INOCENTE! YO NO SE, Y USTEDES TAMPOCO LO SABEN A CIENCIA CIERTA si Florence es verdaderamente ajena a los secuestros. Para eso hay que esperar que Israel Vallarta sea juzgado y que la justicia ponga todas las cartas sobre la mesa: que se interrogue publicamente a todos los que acusan a Florence, que se interrogue a Israel, que se confronten todos los actores del caso, pero que se haga PUBLICAMENTE y que se transmita por la television (como en los Estados Unidos). Y como al Gobierno mexicano le encanta todo lo que sea “show”, no creo que se oponga a esta idea…

  52. 17/02/2011 en 2:04 PM

    Hola Jorge
    Gracias por tu comentario.
    Solo te puedo decir que nosotros inicamos con la duda, no sabiamos si Florence Cassez era o no culpable, solo sabiamos lo que los medios nos decian. Para poder emitir un juicio al respecto hemos leido el expediente del caso, hemos analizado cada una de las pruebas presentadas en su contra; fue ahi donde descubrimos que las victimas nunca estuvieron en la casa donde Florence vivió un tiempo mientras encontraba lugar para mudarse, en sus declaraciones, las victimas nunca describieron la casa donde vivió Florence como una de las casas de seguridad donde estuvieron cautivos, esa casa solo fue utilizada para el montaje de la detención que todos vimos en televisión . Y si hubiera sido casa de seguridad, al contrario de lo que dices ¿crees que un secuestrador llevaria a sus padres al lugar que utiliza para tener gente secuestrada? eso es mas ilogico, pero bueno son puntos de vista.

    Solo podría decirte, que al igual que nosotros, no creas todo lo que dicen las televisoras y los medios escritos, si realmente queremos tener un México diferente, comencemos por informarnos, que este caso nos sirva para darnos cuenta de nuestra realidad, en lugar de adoptar una actitud nacionalista, aceptemos que tenemos un sistema de justicia realmente asqueroso, que permite que verdaderos delincuentes (en la mayoria de los casos ligados y protegidos por la policia) esten libres. No nos ofendamos por lo que Francia o cualquier otro país critique de nuestra impartición de justica, sabemos de esta mal, mejor tratemos de hacer un cambio, y no por esos paises, que finalmente podran decir misa, sino por nosotros mismos.

    Hoy es ella, manana puedes ser tu, o yo, o cualquiera.

  53. Adriana Rama
    21/02/2011 en 6:05 PM

    No creo que el presidente de Francia este perdiendo tiempo ……. Que aun no te has dedo cuenta como son la cosas … Ve La película “Presunto culpable” todos podemos estar en esa situación

  54. 28/03/2011 en 3:54 PM

    Lo que me sorprende Humberto es que no veas que estamos analizando las supuestas palabras de las victimas y lo que vemos, son puras contradicciones y falta de credibilidad. Es ofensivo decir que creemos ciegamente en la palabra de Florence Cassez. No creemos, sino que analizamos, dudamos y de hecho tuvimos que dudar mucho para llegar a estas conclusiones. La neutralidad no es sinonimo de objectividad. El argumento de que no se puede entender lo que vivieron las victimas de un secuestro es precisamente el argumento que se invoca para no analizar estos testimonios.

    Y, por favor… no me digas que es creible que una mujer escriba una carta publica cuando se trata de eventos que refundiò en el transfondo de su conciencia.

    Si hubieramos encontrado contradicciones en las declaraciones de Florence Cassez, las hubieramos mencionado. No podemos inventar contradicciones cuando no hay. Y lo decimos con toda certeza : el testimonio de Cassez es mas coherente y creible que los testimonios de las supuestas victimas de ella.

    Y el hecho de que nadie pueda saber a ciencia cierta la verdad no nos impide pensar y analizar. Ahora si crees que nosotros no buscamos la verdad sino que la manipulamos, pues te digo, buscala tù. Pero, diciendo que la verdad es inalcanzable en este caso, manifiestas tu deseo de no buscarla efectivamente.

  55. 17/03/2012 en 11:40 AM

    BUENO LUCHEN POR ENCERRAR A LOS QUE MINTIERON EN EL CASO, LUCHEN POR EL CASTIGO A GARCIA LUNA, LUCHEN POR METER AL BOTE AL PADRE SECUESTRADOR, HE LEIDO TODO SU BLOG HE LEIDO A LAS VICTIMAS, HE VISTO IMAGENES DE LOS PRIMEROS DIAS DE FLORENACE Y REALMENTE, NO VEO DUDA EN USTEDES VEO UN PARCIALIDAD TOTAL, FLORENCE NO ES CONSTANTE EN SU TRABAJO, ES UNA PERDEDORA, HARTA DE QUE TODO LE SALE MAL EN FRANCIA VIENE A MEXICO A BUSCAR FORTUNA QUE TAMPOCO LA ENCUENTRA.

    Y SIGO CON MI PREGUNTA: PORQUE HASTA AHORA BLANDEN LA ESPADA DE LA JUSTICIA? PORQUE CON FLORENCE CASSES? POR QUE NO EMPEZARON HACE AÑOS Y CON ALGUNO DE LOS MILES DE MEXICANOS QUE FUERON ACUASADOS INJUSTAMENTE? PORQUE…? PORQUE…? PORQUE…? ….

  56. 18/03/2012 en 4:59 PM

    Hay no…
    No luchamos por venganza. No entendiste nada. Lo siento, veo que no escribes con malas intenciones pero la verdad no entiendes. No luchamos para meter al bote a nadie. Luchamos para que se haga justicia. Punto.
    Escribes bien. Es un hecho y no lo niego. Pero algo en tu comentario me da asco. Lo siento, te lo digo sinceramente.
    Son tres cosas.
    Primero, nos dices parciales porque al parecer no dudamos de la inocencia de Florence Cassez. Lo que estás haciendo es acusarnos de creer ciegamente en la culpabilidad de Florence. Nada más te menciono que el caso Cassez empezó hace 6 años y que este blog cumple apenas 2 años. ¿Por qué? ¿Por qué hace 2 años decidimos perder nuestro tiempo y defender lo indefendible? ¿Porque vimos una foto de Cassez y que la encontramos guapa con su cabello güero y se nos dio ganas de hablar a su favor? No, la verdad, no entiendes absolutamente nada. Decidimos crear este blog hace 2 años porque no tomaron 4 años para analizar el expediente. Nos informamos, buscamos la verdad, no quisimos creer ni en la culpabilidad ni en la inocencia de Cassez. Quisimos dudar. De la versión oficial sobre todo, aunque sin creer en la inocencia de Cassez. Y creamos este blog a partir del momento en que adquirimos la convicción firme de que no se encuentra ninguna prueba válida (o sea no fabricada) de que Cassez es culpabilidad. Adquirimos la convicción firme que es totalmente inocente. Y esta convicción nuestra tiene valor precisamente porque empezamos dudando.
    Segundo, nos dices parciales. Sin embargo, ¿quién habla de Florence como una “perdedora” a quien todo sale mal en Francia y que busca dinero a todo costo? ¿Quién está basando su juicio en una impresión? Quien es parcial y deja que sus prejuicios (porque decir que una persona es una perdedora es un prejuicio) contaminen sus ideas? Según tu comentario, Cassez es culpable porque es una perdedora… Bien. Entonces eso quiere decir que todos los que buscan empleo y que no la tienen fácil son secuestradores. Entendido. Esto es una prueba…
    Tercero, ¿Por qué defendemos a Florence y no a otros mexicanos? Nuevamente no entiendes nada. Defendiendo a Florence, luchamos para que se haga justicia en México y para que lo que le paso a ella no nos pase a nosotros. TODOS SOMOS FLORENCE. Y más… ¿Como sabes que no hemos defendido a otros mexicanos antes de meternos en el caso de Cassez?

    Espero tu respuesta.

    Nolv.

  57. Testigo
    22/03/2012 en 1:42 PM

    Si encontraras a otras personas secuestradas por Israel y Florence, les creerías ?
    O sólo leyendo un expediente hecho por las autoridades ?

  58. 31/03/2012 en 11:39 PM

    NO QUIERO QUE LUCHEN POR VENGANZA PRIMITIVA, SI NO POR LA VENGANZA DISFRAZADA, LA LLAMADA JUSTICIA.

    HAY DELINCUENTES EN ESTE CASO; LA JUSTICIA, LIBERA A INOCENTES Y ENCIERRA AL DELINCUENTE, SI SOLO BUSCAS LO PRIMERO, SIN FIJARTE EN LO SEGUNDO, TU JUSTICIA ES PARCIAL.
    Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, EL QUE NO QUIERE ENTENDER Y NO QUIERES QUE TE ENTIENDAN ERES TÚ. MUCHAS PALABRAS POCO CONTENIDO.

    SI GARCÍA LUNA COMETIÓ UN ILÍCITO, QUE PAGUE, PARA QUE A NADIE MÁS SE LE OCURRA OTRO ATROPELLO DE ESTOS. SI EXISTE UN SECUESTRADOR, QUE PAGUE, PARA QUE OTROS SECUESTRADORES NO TENGAN UNA HERRAMIENTA PARA EVADIRSE DE LA JUSTICIA.

    SI SOLO BUSCAN LIBERAR A FLORENCE, SU “JUSTICIA” ES SOLO PARCIAL. ¿COMO PODEMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS DE ESTA FORMA?. POR ESO DUDO DE USTEDES.

    LA JUSTICIA HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, CAIGA QUIEN CAIGA.

  59. 23/03/2012 en 12:14 AM

    Quisiera entender tu pregunta… Por favor, vuelve a intentar…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 886 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: