Dictamen médico de Ezequiel : la mancha roja

Todavía se encuentran en México personas que piensan que Florence Cassez es una secuestradora, y que sus víctimas la identificaron plenamente.

Ezequiel dice que la reconoció plenamente cuando le inyectó el dedo.

(5’53)

Exhibe su dedo menique como la prueba irrefutable de la culpabilidad de Florence.

Entonces, ¿qué pensar del dictamen médico en el que se comprueba que el puntito rojo que supuestamente le dejó la inyección es una petequia, es decir, una mancha de nacimiento?


Ya no nos dejemos engañar. Ezequiel miente desde el principio. La policía federal, como de costumbre, fabricó a una culpable para hacernos creer que luchaban realmente contra el secuestro. La verdad es que mandaron a la cárcel a una inocente. México, ya no nos dejemos engañar, dejemos de creer ciegamente lo que el gobierno nos dice. Hoy por Florence Cassez, mañana por cualquiera de nosotros.

  1. anita
    23/02/2011 en 11:47 PM

    Lo de Ezequiel es la segunda parte del show de Garcia Luna

  2. 27/02/2011 en 5:23 PM

    No se confundan ni confundan a los demás. Una petequia no es necesariamente una mancha o lunar de nacimiento. Se trata de una mancha pequeña en la piel producida por una efusión (derramamiento) de sangre. Podría efectivamente haber sido producida por una ruptura de los vasos capilares. Véase enlaces abajo. Si anteriormente no se había dado cuenta que existía la dichosa petequia sino hasta después del secuestro, no significa que esté mintiendo. Simplemente está en un error.

    http://www.dicciomed.es/php/diccio.php

    http://www.healthblurbs.com/petechiae-causes-tiny-red-skin-dots-little-red-skin-spots-pinpoint-red-rash-symptoms/

    http://www.merriam-webster.com/medlineplus/petechiae

    • 27/02/2011 en 8:51 PM

      Gracias por buscar informacion sobre lo que es una petequia. Sin embargo, sì se puede diagnosticar la causa de una petequia por examen médico y es lo que se hizo.
      Ademas, viste en tus sitios que una puncion (inyecciòn) deja una marca que permanece despues de màs de 5 años?? O sea, con qué le hubiera inyectado el dedo la Sra. Florence para que permanezca en su dedo meñique tanto tiempo ? Un taladro ?

  3. gerardo
    27/08/2011 en 5:30 PM

    Es cierto, soy médico. Una petequia si dura años y años. La marca de una inyección unos cuantos días

    • 27/08/2011 en 6:23 PM

      Gracias por tu comentario Gerardo. Hay que recordar que la mancha que le dejó la supuesta inyección es uno de los elementos clave que sirve para establecer la credibilidad del testimonio de Ezequiel y a consecuencias, la culpabilidad de Florence Cassez…

  4. Sonia
    13/03/2012 en 4:47 PM

    HABIENDO TANTA IMPUNIDAD EN NUESTRO PAÍS Y VIVIENDO ENTRE TANTA ATROCIDAD A LA QUE NOS HEMOS VUELTO TAN TOLERANTES, YA NO ME RESUTLA TAN EXTRAÑO ENCONTRAR UNA PAGINA DE ESTE TIPO DONDE CUALQUIER EXCUSA ES VALIDA PARA DEFENDER A UN CRIMINAL (FLORENCE CASSEZ), ESTA SEÑORA SABÍA PERFECTAMENTE LO QUE HACÍA Y PASABA Y AUN ASI NO HIZO NADA, AL CONTRARIO, ESTABA INVOLUCRADA. NO OLVIDEMOS QUE “TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA COMO EL QUE LE DETIENE LA PATA” ESO LA DEJA A ELLA EN POSICIÓN DE CRIMINAL Y A USTEDES COMO LOS DEJARÁ, QUE VERGÜENZA. QUE IMPORTA LA MANCHA, QUE HAY DE LAS SECUELAS PSICOLOGICAS QUE DEJAN EN SUS VICTIMAS!!!!

    • 13/03/2012 en 6:03 PM

      Argumento no valido. Si Florence Cassez no es culpable de secuestro, no hay victimas de Florence Cassez.
      Nosotros estamos defendiendo a las victimas de secuestro, nosotros estamos luchando para que ningun inocente pueda acabar sus dias en la carcel mientras los criminales estan afuera.
      Dejen de usar a estas pobres personas obligadas a declarar y a participar en el montaje organizado por la policia federal.

      • Daniel
        23/01/2013 en 7:11 PM

        No sean ingenuos si la francesa sale libre no es por que sea inocente sino por la ineptitud de la policia federal que vició el proceso. Que onda con ese argumento de que la policia golpeo al testigo? sean honestos en sus argumentos, la policia lo golpeó cuando irrumpieron en el lugar y no sabian todavia quien era secuestrador y quien no. Florence vete en paz no secuestres mas.

      • 24/01/2013 en 2:12 PM

        Es inocente.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 927 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: