Petición en linea : Libertad para Florence Cassez

Desde hace varios años, el pueblo mexicano padece de la corrupción de su sístema policiaco y de su policía. En aquel pais, encarcelan a inocentes, mientras dejan libres a los culpables, a base de pruebas fabricadas y falsos testimonios.

Fue lo que le sucedió a la señorita Florence Cassez. Acusada injustamente de participaciòn en el secuestro de tres personas, se logrò comprobar que las supuestas victimas mintieron en sus declaraciones (o màs bien fueron forzadas a mentir), que la policia mexicana tiene que ver que el secuestro de Ezequiel, y que la señora Florence Cassez no tiene nada que ver con los delitos que se le imputaron.

Ya llegó el momento de actuar en contra de estas injusticias y de enseñar nuestro apoyo a la causa de Florence Cassez. Hoy para ella, mañana para cualquiera de nosotros.

Exigimos la liberación inmediata de Florence Cassez, condenada injustamente a 60 años de prisión en México. Queremos justicia, no queremos que se condena a personas inocentes.

http://www.firmasonline.mx/peticion/libertad-para-florence-cassez-y-los-otros-inocentes-injustamente-condenados/132

  1. 06/09/2010 en 2:45 AM

    FLORENCE INOCENTES !

  2. 22/01/2011 en 7:05 AM

    I am new to blogging and actually enjoyed your site. I am going to bookmark your web site and keep checking you out. Thanks for sharing http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com/peticion-en-linea.

  3. Eugenio Zetina Calan
    12/02/2011 en 9:45 AM

    Aprecieble Srita Cassez: Soy periodista de un importante medio de comunicación de servicio público. Estoy interesado en llevar a cabo una serie de entrevistas sobre lo que para usted y sus seres queridos ha significado este proceso judicial que le ha mantenido los últimos años en México. Le escribo como rpimera contacto para saber si usted tiene inconveniente en aceptar recibirme para charlar -aún más- sobre su caso. Si esta iniciativa no le significa inconveniente alguno, por favor escríbame para poder concertar una cita y visitarle para detallarle los propósitos de ésta propuesta. ]Actualmente reviso todos los sitios con información de su caso y estoy por comenzar a leer sus libros. Pongo a su disposición dos direcciones electrónicas para que usted atienda esta petición: ezetina_radiomexiquense@edomex.com y eugenio_zetina@yahoo.com.mx
    Gracias.

  4. Eugenio Zetina Calan
    12/02/2011 en 9:46 AM

    Aprecieble Srita Cassez: Soy periodista de un importante medio de comunicación de servicio público. Estoy interesado en llevar a cabo una serie de entrevistas sobre lo que para usted y sus seres queridos ha significado este proceso judicial que le ha mantenido los últimos años en México. Le escribo como rpimera contacto para saber si usted tiene inconveniente en aceptar recibirme para charlar -aún más- sobre su caso. Si esta iniciativa no le significa inconveniente alguno, por favor escríbame para poder concertar una cita y visitarle para detallarle los propósitos de ésta propuesta. ]Actualmente reviso todos los sitios con información de su caso y estoy por comenzar a leer sus libros. Pongo a su disposición dos direcciones electrónicas para que usted atienda esta petición: ezetina_radiomexiquense@edomex.com y eugenio_zetina@yahoo.com.mx
    Gracias.

  5. Blanca Asis
    15/02/2011 en 12:52 PM

    Creemos en la inocencia de Florence Cassez, la policía en México es corrupta igual que el sistema judicial. las televisoras Televisa y TV Azteca no son honestas y se venden al gobierno. El gobierno también apoya a esas televisoras dándoles privilegios que les niega a otros medios que son honestos.

    49 bebés murieron calcinados en una guardería propiedad de una pariente de la esposa del presidente, y hasta ahora ninguna persona de alta jerarquía ha ido a la cárcel, si acaso encarcelan a empleados de menor jerarquía que no tienen poder ni dinero para defenderse, pero los verdaderos responsables, los que dan los permisos en el IMSS (que cobran un sueldo por el puesto que tienen) y la dueña del negocio de la guardería no han sido encarcelados.

    Como éste hay muchos casos de injusticia probada en México, lo cual, junto con las pruebas que tenemos conocimiento, nos hacen estar seguros de que Florence Cassez es inocente!

    • 15/02/2011 en 8:51 PM

      Gracias Blanca.
      Televisa y TV Aztecas estan bajo el control del poder, eso es cierto.
      Gracias por denunciar otras injusticias en este blog. El caso de Florence Cassez no es el unico caso de manipulacion de la verdad por las autoridades con la complicidad de los medios informativos.
      Tenemos que denunciar esta basura tipicamente mexicana. Tenemos que luchar para que nuestro pais no siga asi.

  6. David Perry
    04/06/2011 en 9:49 AM

    FLORENCE es inocente , todos lo saben en Mexico pero tienen miedo de Genaro garcia Luna un hombre tan corrupto.La justicia y el trabajo de la policia no pueden ser un circo televisivo , atras de todo este tiene vidas de hombres y mujeres inocentes como Florence .Yo Firmo la peticion

    http://youtu.be/mUR94Za8JlQ

    • 04/06/2011 en 8:43 PM

      Gracias David.
      Claro que con un poco de juicio mental y con el deseo de no dejarse dictar sus opiniones por las autoridades mexicanas, uno puede darse cuenta de lo que se trata en el caso de Florence Cassez. Una culpable fabricada, como existen muchos y muchas en nuestro pais. Por desgracia, porque es extranjera, y porque muchos entre nosotros no quieren hacer el esfuerzo de pensar por si mismo, todavia muchos creen que es culpable. Pero hemos avanzado. Y cada vez somos mas numerosos los que empezamos a dudar de la version oficial, pura creacion de una policia federal corrupta.
      Gracias por tu apoyo y tus videos.

  7. JONATHAN LORENZ LOPEZ
    28/09/2011 en 1:28 PM

    A FLORENCE, A SU FAMILIA, A FRANCIA:

    MUCHOS MEXICANOS SABEMOS MUY BIEN QUE EL SISTEMA JUDICIAL MEXICANO CONDENA A MUCHA GENTE INOCENTE. HAY MEXICANOS DE TODAS LAS CLASES SOCIALES CONDENADOS INJUSTAMENTE EN CARCELES MEXICANAS.

    TUVE UN FAMILIAR QUE INJUSTAMENTE ESTUVO 30 AÑOS AÑOS EN LA CARCEL POR UN CRIMEN QUE NO COMETIO, SOLO PORQUE LOS ASESINOS VERDADEROS DIJERON QUE TAMBIEN EL SE ENCONTRABA CON ELLOS EN EL LUGAR. EL JAMAS ESTUVO AHI, PERO NO LAS AUTORIDADES JUDICIALES NO LE CREYERON Y POR ESE TESTIMONIO FALSO LO CONDENARON Y SIN DINERO PARA DEFENDERSE PASO 30 AÑOS EN LA CARCEL.

    POR FAVOR LUCHEN, HAY MUCHISIMOS MEXICANOS QUE APOYAMOS A FLORENCE CASSEZ. FLORENCE ES INOCENTE. HAGANLO SABER A TODOS. MUCHOS MEXICANOS TENEMOS MIEDO DE LAS MISMAS AUTORIDADES JUDICIALES PORQUE INCLUSO INVENTAN PRUEBAS Y HAY JUECES MEDIOCRES QUE CONDENAS A MUCHOS MEXICANOS Y EXTRANJEROS SIN PRUEBAS. NINGUN TESTIMONIO DE UN DELINCUENTE PUEDE TOMARSE COMO UNA PRUEBA. FLORENCE CASSEZ ES INOCENTE….INOCENTE……INOCENTE…..INOCENTE……INOCENTE…..INOCENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..MUCHISIMOS MEXICANOS ESTAMOS CON USTEDES Y CON FLORENCE……HAGANLO SABER A TODOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

    Y SI PUEDEN CONTRATEN ALGUNO DE LOS BUFETES DE LOS MEJORES ABOGADOS…CUALQUIER PRECIO ES MEJOR QUE DEJAR A FLORENCE EN LA CARCEL POR UN CRIMEN QUE NO COMETIO.

    SU AMIGO DE MUCHOS AMIGOS QUE TIENEN EN MEXICO: JONATHAN LORENZ LOPEZ

  8. René
    13/11/2011 en 2:50 AM

    Soy de Lima, Perú, a lo mejor parecerá que estoy demasiado ajeno al problema por encontrarme aquí. Sin embargo, por todo lo leído últimamente sobre el caso de Florence, quisiera solidarizarme con ella y su familia por lo que están viviendo injustamente a claras luces. Mi petición es que haga justicia en su caso, porque como ella mismo a dicho, muchas personas padecen injusticia similar, ciertamente no solo en México, sino en mucho países. Toda mi solidaridad para ella y su familia, nuevamente.

    R.LL.T

  9. Gabriel Gustavo Ocaña
    26/11/2011 en 12:33 AM

    Florence inocente.

    un fuerte abrazo

  10. 01/01/2012 en 10:51 AM

    HAY QUE APLICAR LA LEY Y SACAR A MI PRIMA DE ESTA PRISION, ELLA NO HECHO NADA! ESTA HISTORIA LA HAN INVENTADO? A QUE FANES NOSE!

  11. dan
    07/03/2012 en 4:09 PM

    libre…….finalmente se hizo justicia para ti…

  12. pierick
    16/03/2012 en 1:20 AM

    lel juicio de Florence ha sido violada y justifica que no! los derechos no se han respetado o de las leyes de México! la liberación de Florence es inmediato! todas las encuestas se llevaron a cabo para demostrar su inocencia, si no se siguen los procedimientos de fabricación y las pruebas en su contra! México los medios de comunicación que tiene que siempre han creído en él al pueblo de México, me gustaría dar las gracias! Aquí en Francia a través de la televisión, de México ya no saben que la violencia y la injusticia! gracias a ti mañana, México volverá a este país que tanto amamos! gracias a ustedes! Dios guarde a México!!! florence de tout coeur avec toi !!!

  13. pedro
    16/03/2012 en 10:38 AM

    el juicio de Florence ha sido violada y justifica que no! los derechos no se han respetado o de las leyes de México! la liberación de Florence es inmediato!
    todas las encuestas se llevaron a cabo para demostrar su inocencia, si no se siguen los procedimientos de fabricación y las pruebas en su contra!
    México los medios de comunicación que tiene que siempre han creído en él al pueblo de México, me gustaría dar las gracias!
    Aquí en Francia a través de la televisión, de México ya no saben que la violencia y la injusticia!
    gracias a vosostro mañana, México volverá a este país que tanto amamos! gracias a ustedes! Dios guarde a México!
    florence !!! de tout coeur avec toi !!!

  14. Eduardo.
    18/03/2012 en 9:44 PM

    Florence libre.

  15. 18/03/2012 en 9:59 PM

    los mexicanos hemos visto con indignacion como algunas autoridades de nuestro pais manipulan la ley y las pruebas a su antojo, aprovechando el cargo que ostentan, que deberia de ser para servir a la sociedad, pero en cambio lo usan para perseguir sus intereses personales o de grupo, entre estos, tenemos a GENARO GARCIA LUNA quien deberia de ser destituido y procesado por los delitos que ha cometido y los cuales los medios de informacion han hecho publicos, pero en cambio es apoyado plenamente por el gobierno de Calderon. Pero, el fin de este sexenio de ignominia esta proximo y entonces tendran que dar cuentas de sus actos, o en el peor de los casos, para la sociedad, seran juzgados por la historia. Dejen libre de una vez por todas a esta pobre mujer, que lo unico que hizo es estar en el lugar equivocado en el momento de la captura de Israel Vallarta, ojala, que ella no se convierta en una victima mas de el sistema de justicia tan corrompido en nuestro pais.

  16. Mariana
    19/03/2012 en 1:39 PM

    ya me uni a la lista por las 5000 firmas!!! es hora de mover a mas gente para que se unan a esta causa! No estas sola!

  17. 19/03/2012 en 7:44 PM

    dicen que florance fué plenamente “identificada” por sus “victimas” dos meses despues claro, con solo reconocer la “voz” de ella, supongo que los sagaces investigadores, hicieron comparar el tono y la fonética de Florance con otras voces, así como en la cámara de gessel ezequiel reconoció a Florance de entre otras mujeres güeras y caderonas¿noooo? entonces como se que están plenamente ¿identificados?, como dicen algunos periodistas y comentadores.
    donde queda la aplicación de la ciencia para encontrar pruebas o basta con mi palabra de ¿buena fe, para incriminar a cualquiera?.¿observaron las reacciones corporales de los secuestrados al escuchar la voz de florance?, si voy a ser mutilado creanme que esa voz jamas se va a borrar de mi memoria ni un instante de mi vida y el cuerpo va a reaccionar de la misma forma que lo hizo cuando escucho la amenaza, solo que ezequiel la reconoció dos meses después y cristina lo hizo por carta desde muy lejos.
    esas son las investigaciones de nuestra justicia, de primer mundo.

  18. Humberto Herrera
    21/03/2012 en 1:02 PM

    Por favor. Espero que todo mundo abra los ojos y que esta mujer criminal muera en la celda. Florence es una criminal y debe pagar por ello.

    • 22/03/2012 en 11:45 PM

      Otro que confunde justicia y venganza… ¡Que original!
      Olvidaste llamarle “pinche secuestradora” y “que se pudra”, ¿No crees?

    • Belén
      23/03/2012 en 12:29 PM

      Lo que Humberto Herrera quiso decir es que sus fuentes informativas son: todos los programas de telerisa (entre ellos tercer legrado), Genaro García Luna e Isabel Miranda de Wallace (íntima de Margolis, jurista de infinito intelecto y madre de desaparecido narcotraficante). Ah!! Y las novelas de la Gaviota.- Humberto, si me equivoco por favor, por favor, házmelo saber.

    • 19/10/2012 en 2:31 AM

      con todo el respeto que debo
      humberto quiero que me demuestren que lo que dices! fuera de sus propias fuentes de confesar a hacer un montaje de vídeo sobre Florencia
      cómo se puede! se puede decir que es un criminal! cosas los antes sus derechos no han sido respetados también es un delito! abre los ojos! porque el mundo! hay una ley! que de derecho humano universal! y ca!
      nadie puede
      no lo respeto!

  19. Angeles Rueda
    22/03/2012 en 8:52 PM

    Me ha conmovido el caso, Al principio juzgue como muchos mexicanos a Florence Cassez, pero me di a la tarea de investigar. de leer en este sitio y en otros recursos en internet. Creo que los mexicanos debemos informarnos mejor, lamentablemente muchos aún se dejan llevar por lo que dicen los medios oficiales. Yo creo en la inocencia de usted. Mantenga la fuerza, resista. Lamento que la justicia es algo que poco podemos ver, pero mantengamos la esperanza. Gracias por la información que nos dan en este sitio. He visto algo de sus pinturas y me parecen muy interesantes. A veces el arte es un buen escape. Siga adelante.

  20. 23/03/2012 en 2:33 AM

    es un crimen para violar los derechos de los hombres!
    es un crimen matar a las mujeres!
    es un crimen matar a gente inocente!
    es un crimen de tráfico de drogas!
    es un crimen para un político ser conrompu!
    es un crimen de un oficial de policía para ser conrompu!
    es un crimen para la fabricación de pruebas falsas!
    es un crimen no perdona!

    si no perdonáis a los hombres!
    entonces Dios no te perdonará, ya sea!
    Florencia! que! ya ha perdonado!

    porque sí! tienen en la vida no puede hacer el bien y el mal!
    hemos optado por hacer el bien!
    Humberto y usted!

  21. 23/03/2012 en 5:16 PM

    El abogado francés de Cassez ha confirmado hoy su intención de presentar una denuncia contra el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna, apoyándose en particular en las declaraciones de los jueces mexicanos citando violaciónes graves de los derechos de los franceses.

    “En la medida en que el sistema de justicia mexicano ha reconocido oficialmente la existencia de la formación de la falsificación y la fabricación de pruebas, que me permite volver a examinar el proyecto de mi queja contra el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna”, dijo a la El Sr. Frank Berton a la AFP.

    La denuncia por falsificación de documentos y falsificación de documentos públicos y las pruebas fabricación debe ser presentada ante el fiscal de París también buscar y Luis Cárdenas Palomino, el ex-derecho de García Luna, jefe de la policía mexicana durante su detención de Cassez en 2005 !!!

  22. 23/03/2012 en 5:18 PM

    El abogado francés de Cassez ha confirmado hoy su intención de presentar una denuncia contra el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna, apoyándose en particular en las declaraciones de los jueces mexicanos citando violaciónes graves de los derechos de los franceses.

    “En la medida en que el sistema de justicia mexicano ha reconocido oficialmente la existencia de la formación de la falsificación y la fabricación de pruebas, que me permite volver a examinar el proyecto de mi queja contra el ministro mexicano de Seguridad Pública, Genaro García Luna”, dijo a la El Sr. Frank Berton a la AFP.

    La denuncia por falsificación de documentos y falsificación de documentos públicos y las pruebas fabricación debe ser presentada ante el fiscal de París también buscar y Luis Cárdenas Palomino, el ex-derecho de García Luna, jefe de la policía mexicana durante su detención de Cassez en 2005 !!!!

  23. por cualquier cosa
    23/03/2012 en 9:52 PM

    prometo difundir toda la informacion que no se sabe acerca del caso de florance,es que la mayoria de gente cree todo lo que ve en la tele hasta en la pelicula de todo el poder sale a relucir un tema similar vamos mexicanos usemos el sentido comun informemonos mas

    • 24/03/2012 en 12:11 PM

      Gracias. Estamos en contacto. Gracias por tu ayuda y apoyo

      • Belén
        25/03/2012 en 1:50 PM

        Pienso que es importante ganar más atención en las redes sociales. Sugiero que demos todos los que así lo deseemos nuestros twitters para estar más conectados y dar mayor difusión al blog. El mío es mabel010412.- Si hay una mejor forma avísenme.

  24. Marco
    03/10/2012 en 11:29 AM

    Hola, Florence. Si hubiera alguna palabra para decirte cuánto siento lo que te ocurre, te la diría. No estoy en condiciones de opinar acerca de tu detención ni de tu condena, ni del trabajo que lleva la Suprema Corte, ya ves cómo son las noticias y la información que todo mundo pretende manipular. Sin embargo, hay una “química” especial entre mi alma y tu dolor. Cuando miro tu rostro parece que miro el de mi hermana o el de una antigua y querida amiga. Te deseo suerte (que ante las leyes mexicanas y de muchos países, no se pueden dejar las cosas a la “suerte”, sino aplicar astucia e inteligencia), pero te decía: te deseo suerte y al menos un rato de tranquilidad el día de hoy. Seguramente tienes muchas páginas qué leer y muchas cartas qué responder o muchas personas que atender; en medio de todas tus cosas sólo te puedo invitar a mantenerte firme y a tener fe. Estás invitada a escribirme si alguna vez te sientes sola o si simplemente deseas charlar. Recibe un gran abrazo y un saludo fraterno.

  25. red hulk
    17/10/2012 en 9:07 PM

    La verdad esepro qque te mueras en la carcel, no importa lo que dice la gente eres un asco.
    La verdad mejor suicidate maldita perra.
    Para toda los extranjeros que quieres hacer sus crimenes es una señan mueranse como destruyo la vida de gente inocente.

  26. Muerte a Florence
    17/10/2012 en 9:21 PM

    Y ustedes idiotas quiero como vemos que secuestran a nuestros conacionales, pero no pudo ser ella porque es putita peliroja pero si fuera un hombre feo y mayor no la arrian de cuento.

    Ustedes no saben lo que es que les dañen a su familia y yo si.

    Muerte a la Francesa.

    • 18/10/2012 en 12:45 PM

      Con gusto publicamos tus “comentarios”. Para que la gente vea que clase de personas siguen creyendo en la culpabilidad de Florence.

      • mexico vs secuestradoras
        18/10/2012 en 10:16 PM

        mira pedazo de idiota cuando le pase alguien de tu familia algo asi opinas pendejo. Ustedes son los corruptos que cortan la info a su conveniencia y esa si quier regresar a francia que sea en un atud o siendo una ancina. Ustedes me dan asco solo piensa en esa maldita perra pero ninguna apoy a sus victimas

      • 19/10/2012 en 10:09 AM

        Mira, imbécil.
        No sabes absolutamente nada. Expones tu ignorancia como si se tratara de justicia. Hacer justicia significa encontrar a los verdaderos autores de un delito, significa proteger a las victimas y otorgarles los derechos que los criminales les negaron.
        Los que cortan la info a su conveniencia son las autoridades (federales) que se dedican a fabricar culpables, y los imbeciles como tu se quedan satisfechos con la supuesta info que vieron en los medios. Nosotros analizamos el expediente, tu no. Entiendo el deseo de justicia (y lo que expresas no es un deseo de justicia, es nada mas estupidez y barbaridad), nosotros trabajamos para que se agarren los verdaderos culpables de los delitos que se cometieron, y no a chivos expiatorios en contra de los cuales la gente como tu se siente autorizada en expresar su odio natural y patologico.
        ¿Piensas que hablas a favor de las victimas? Eres bien presumido, amigo. No hablas a favor de nadie, sino para expresar tus ganas de violencia. Ni Yo como persona cuyo hermana fue secuestrada, ni Ivan otro colaborador secuestrado hace unos aňos… no queremos tenerte como portavoz.
        Tu “opinión” (si es que se puede llamar así) representa el obstáculo más grande que tenemos que enfrentar como pueblo. La estupidez.

  27. mexico vs secuestradoras
    18/10/2012 en 11:10 AM

    maen a esa perra

  28. 19/10/2012 en 2:40 AM

    dios que protege a la persona que escribió la muerte de Florence! dios le perdone y le accompana ! Voy a orar por usted!

  29. 19/10/2012 en 2:58 AM

    Voy a orar pero cómo! ¿cómo podemos desear la muerte de una persona
    ¿cómo puedes ser tan ignorante! ¿Cómo podemos ser tan vil y estúpida! ¿cómo podemos dar el derecho de juzgar!
    si usted es capaz de juzgar y desea la muerte de una mujer inocente
      es que también son capaces de matar al padre y la madre y matar a sus hijos hasta que se demuestre lo contrario culpa florence nunca fue establecido! cuenta con evidencia suficiente para demostrar que ella es innoncente intentos la sanidad de su alma !!!!

    • 19/10/2012 en 10:10 AM

      No sé como se puede, pero al parecer si se pudo!

    • mexico vs secuestradoras
      22/10/2012 en 11:41 AM

      chinga tu madre, perra barata. Solo pide por la muerte de esta perra, que destruyo vidas.

  30. mexico vs secuestradoras
    19/10/2012 en 10:17 AM

    mira a mi no me importa tu vida y si esta perra debe suicidarse yo pase por eso nadie me cuenta, no me importa tu hermana, ni nadie, solo me importan caundo el chavo declaro uno sabe que es la verdad porque la gente qie pasamos eso, sabesmos que se siente. y que pide por la sanidad de mia lama chinga tu madre. Si las victimas la reconocieron es mas que suficiente y no por que la policia sea inconpetente todos saben que son asi.
    pero hasta que no este muerta no voy a estar agusto.
    y los que la apoyen pudranse.

    • 19/10/2012 en 8:32 PM

      ¿¿¿huh???
      ¿Por qué hablo contigo de hecho…? Eres un grosero a favor de la pena de muerte… ¿Como podrías debatir? ¿Cómo podrías expresar cualquier cosa que tenga sentido?
      Los que hemos pasado la situacion sabeMOS (aprende a escribir por favor) que la justicia no se debe confundir con la venganza.

      Como lo escribes : “no me importa tu hermana, ni nadie”.
      Precisamente, no te importa nadie, niño vampiro. Por eso escribes lo que escribes… Pura mierda verbal.

      No sabes nada de la declaración del “chavo”. No sabes nada de lo que vivió Cristian cuando pasó horas solo en la SIEDO el 10 de febrero de 2006 antes de que cambiara “espontáneamente” su declaración a los 2 días desde San Diego. No sabes nada.

      Ahora, si quieres seguir, hermanito, no hay problema. Solo que seas un poco original en tus insultos… Te falta vocabulario (además de una buena ortografía). En todo lo que dices repites: “perra, púdranse, debería morir, suicidarse” wawawa… Insultos que ya hemos escuchado miles de veces… Nada original. ¿Que mas puedes decir? ¿Otras maneras de expresar la estupidez que te caracteriza? Si quieres, mándanos un dibujito tuyo del Rancho con la “perra de Cassez” y el niño y todos los personajes que quieras. ¿Vale? Y te juro que lo publicamos un primera página del blog… Para complacerte…

      Mira, Gustavito, no conozco tu nombre así que te voy a llamar Gustavito, ¿vale?

      De parte de todo el equipo de MXporFCassez, te mando un besote. Para que te tranquilices un poco… Ya… No pasa nada…
      :P

  31. mexico vs secuestradoras
    19/10/2012 en 10:18 AM

    Y los que hemos pasado la situacion sabe que deberia morir.

    • 20/10/2012 en 2:02 AM

      MIRA gustavio !!!!que no entiendo que soy muy serio! voy a explicar una vez más! Dios está contigo! tranquillo!
        Voy a orar por usted! Yo siempre orar por las personas que hacen mal!
      no ruego por florencia porque sé que Dios protege a los!
      be quiet! ella es una santa! ora mucho por ti! estamos aquí para ayudar a los pobres de espíritu!
      vamos a guerrir tu alma! usted será liberar!!

  32. mexico vs secuestradoras
    19/10/2012 en 11:46 PM

    No me llamo gustavo, animal. Que quieres que le diga suka(ruso), curva (eslovaco), piraña (portugues), tavernak ( frances canadiense), pute (frances), carriola (griego).
    Y si pienso que secuestradores deberian morir y solo esta, si no todos.

    • 23/10/2012 en 5:08 PM

      Ya… tranquilo, Gustavo… sí, entendí que “piensas” que los secuestradores deberían morir… Esta muy claro… QUe bueno que no seas juez :)
      En lo personal, opino que los casos patológicos como tú no deberían tener acceso a internet, ¿y qué?

  33. mexico vs secuestradoras
    20/10/2012 en 2:59 PM

    talvez tu andabas secuestrando con ella por eso la defiendes porque la gente que pasamos por la situacion sabesmos que esa gente debe estar muerta o en la carcel.

    • 23/10/2012 en 5:05 PM

      Me preocupas hermano. ¿Cuántos son??? Porque siempre usas la forma colectiva del “nosotros” para hablar de tu punto de vista (no ves ni entiendes gran cosa pero ni modo)… En realidad, estas bien solito…
      ¿Cuántas personalidades tienes en tu cabecita Gustavito :)?

  34. Nosoypinchemexicano
    30/11/2012 en 11:16 AM

    El problema de Mexico es que esta lleno de mexicanos. Tratan a los extranjeros como basura porque no van a hacer peor con su propia gente. Yo nunca quiero estar en Mexico ni de paso. Sin olvidar el odio para los franceses por guerras pasadas y nunca olvidadas. Este caso se ve claramente discriminatorio y puesto como ejemplo de NO JODAN CON NOSOTROS. En si, es el pais que no quiere dar su brazo a torcer. Ahhhh pero los Narcos que hagan lo que les de la gana, que maten docenas de personas y cuando se les atrape se dira que estan en proceso….nunca les veremos pasar 60 años de carcel. Espero que en otros paises sigan lo que dice vicente fernandez en su cancion….que los traten igual y se desquiten con sus paisanos.

  35. JOSE DE JESUS FUENTES OROZCO
    15/12/2012 en 8:56 PM

    A favor de que liberen a Florence Cassez. El sistema de impartición de justicia mexicano es un circo de corrupción. Deben depurarlo haciéndoles exámenes de confianza a los juzgadores, ya que muchos provienen de familias disfuncionales, tienen vicios o parecen de alguna enfermedad mental y aún así resuelven, lo cua se refleja en la calidad de sus resoluciones que son pésimas en la mayoría de las veces…

  36. 16/12/2012 en 3:07 AM

    Innocente

  37. Alicia
    19/12/2012 en 2:55 PM

    Hola Gustavito (pendejito) Hijo de Garcia Luna, ya cambia de pagina y ve a echar tooooda tu frustacíon, tristeza, complejo de inferioridad y falta de ocupación a otro lado!!
    ¡¡¡FLORENCE CASSEZ I N O C E N T E!!!!!!

  38. Valérie
    29/12/2012 en 9:28 AM

    Querida Florence,
    Espero que salgas pronto y que te reencuentres con lo tuyos como un pajarito sale de su jaula.
    Animo ! Me siento desarmada frente a tu situación.
    Que sepas que mucha gente cree en tu inocencia y desea que encuentres la libertad, tu libertad.
    Un abrazo.

  39. 23/01/2013 en 10:41 PM

    Hoy nustro sistema de justicia dio un importante paso, se ha sentdo un precedente muy importante: Florence Cassez es un víctima del corrupto sistema que implantó el PANISMO. El verdadero culpable de todo es el Ing. Genaro García Luna, él es quien dijo a todo México través de las televisoras que se prestaron para el efecto que ella era secuestradora. Ojala despierte México, un México telenovelero, un México que nos creemos lo que dicen en la TV. Mi beneplacito por la libertad de Florence. En cuanto a las víctimas deben demandar a los verdaderos culpables porque García Luna los engaño, Felipe Calderon los engaño, ellos son los verdaderos culpbles. Un saludo a todos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 826 seguidores

%d personas les gusta esto: