Peticiones

  1. Yunuén
    13/09/2011 en 11:24 AM

    La renuncia? Mejor la muerte. Gracias Florence, por luchar por la justicia, por la libertad, por no aceptar jamás la injusticia!

    • 13/09/2011 en 4:17 PM

      Gracias por tu mensaje. En cuanto podamos, lo mandaremos a Florence. El apoyo de nosotros los Mexicanos es lo que mas la anima.
      No olvidemos, el caso de Florence no es un caso aislado. Lo que le hicieron a ella, lo hacen también con nosotros, y eso diario. Mañana, cualquiera de nosotros puede ser acusado y encarcelado sin haber cometido ningun crimen. NO NOS PODEMOS CALLAR ANTE LA INJUSTICIA. El caso de Florence Cassez es él que mas ejemplifica la podredumbre de nuestro sistema policiaco y judicial.

  2. mireya silva ramirez
    16/10/2011 en 10:59 PM

    yo estoy d acuerdo el sistema de justicia es una porquería mi esposo de nombrre victor Manuel Martinez gonzalez (Agente Federal de Investigación) fué detenido injustamete el dia 31 de agosto de 2011 por la Policía federal a las 3:45 de la tarde afuera del centro comercial perirnorte la policia fedral dice a las 6:30 y lo pone a disposicion el dia 1 de septiembre a las nueve de la mañana en siedo , le permitieron hacer su llamada hasta las tres de la tarde tuvieron todo el tiempo del mundo para involucrarlo como quisieron con un extorsionador yo meti una queja en la procuraduria general de la republica y lo unico que obtuve con eso es que aparte de lo que ya lo acusaban tambien lo involucraran con dos secuestros cosa que es mentira es un asunto muy largo por favor ayudenme están acabando con nuestras vidas sin importarles nada, todo lo hicieron por tapar todas las porquerias que hicieron desde el principio , yo no tengo dinero para contratar un buen aborgado mi esposo ya estuvo arraigado y lo trasladaron ya al pernal de barrirentos

    sabes Florence lo siento mucho yo por eso ahora dudo todo lo que la policia federal dice ya que por meter trabajo por la supuesta presion del gobierno estan metirendo a la carcel a pura gente inocente y no se vale .que dios te benrdiga y te den tu libertad .
    ojala y ya regrese el PRI.

  3. 18/03/2012 en 9:50 PM

    hola buenas noches.

    se hacerca ya la fecha para que la 1ra sala delibere sobre florance, deseo de todo corazón que salga LIBRE de esta terrible historia. pero hoy quiero decirle que sin ella darse cuenta se ha convertido en un angel, de esperanza libertad y de justicia. para muchos mexicanos, otros solo viven por vivir, por ello méxico no cambia, me apena mucho qe asi seamos.
    florance desde aqué va mi abrazo y mi corazón con la fe para que todo se resuelva.

  4. Jorge Pedro
    09/05/2012 en 10:20 AM

    Yo apoyo a Florence, ya que aqui en México se ejerce la Impunidad , como cultura.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 858 seguidores

%d personas les gusta esto: