Videos de Michel Fenollar

Documentales realizados por el canadiense Michel Fenollar

Realicé estas películas para que no quede en el olvido que Florence Cassez está detenida de manera injusta en México desde hace 4 años. Florence Cassez es una francesa de 35 años acusada por la justicia mexicana de haber participado de manera activa a 4 secuestros y condenada a 60 años de prisión por estos mismos delitos que ella niega haber cometido. El juicio, al igual que la investigación policiaca, está manchado de irregularidades flagrantes y de múltiples violaciones a la Constitución Mexicana. El Presidente Felipe Calderón se opuso a que Florence fuera transferida a Francia según como lo marca el Convenio de Estrasburgo que México ratificó, al igual que Francia. Hoy en dia, Florence Cassez es considerada como rehén político por un gran número de parlamentarios franceses. y cuenta con varios comités de apoyo alrededor del mundo.

Dedico esta película a Charlotte y Bernard Cassez.

Michel Fénollar

  1. Mariano
    15/02/2011 en 5:56 PM

    No se cuando me metieron en la cabeza la culpabilidad de Florence, ¿sera tal vez porque los Mexicanos nos estamos acustumbrando a vivir en un mundo de mentiras e injusticias? Gran parte de culpa, la tienen los irresponsables medios de comunicacion, pero sobre todo la Policia Federal Corrupta, que fabrica testigos e inventa culpables…Maldita sea…. en mi Pais no existen las Leyes …Ahora no tengo ninguna Duda…Florence es INOCENTE… ¿que podemos hacer para que recupere su libertad?…Carajo

  2. xquenda
    24/02/2011 en 4:56 PM

    ES LAMENTABLE COMPROBAR QUE EN MI PAIS MEXICO NO EXISTA LA JUSTICIA Y Q NUESTRO PRESIDENTE NO HAGA NADA PARA REMEDIAR ESTE TIPO DE SITUACIONES, M DA ESCALOFRIOS EN PENSAR Q MUCHOS INOCENTES ESTAN ENCARCELADOS Y LOS VERDADEROS DELINCUENTES ESTAN LIBRES, INVITO A LOS AFECTADOS LIMPIEN SU CONCIENCIA POR ACUSAR A UNA INOCENTE, LES PREGUNTO SI PODRAN DORMIR, PERO ALGO ES MUY CIERTO, ” AQUI HACES Y AQUI PAGAS” TODO LO MALO Q HACEMOS SE REVIERTE PARA NOSOTROS…. PIDO Q DEJEN Q SE DEFIENDA FLORENCE… Y Q NUESTRO PRESIDENTE DESPIDA A LOS Q SON MALOS EMPLEADOS…. CUANTA TRISTEZA ME DA VER A MI MEXICO ASIIIII….

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 881 seguidores

%d personas les gusta esto: