Isabel Miranda de Wallace: la activista mafiosa

  1. santiago
    10/05/2012 en 1:01 AM

    Florence Cassez merece recibir todo el peso de la justicia sino seria en vano la lucha de activistas como la señora Wallace

    • 10/05/2012 en 4:45 PM

      Aye no, tiaguito. Con este tipo de comentario, voy a pensar que te paga la Sra. De hecho, sabemos que ya lo hace… Si eres uno de ellos, saludala porfis. Y que todo el peso de la ley lo reciba ella por ser una ladrona, una corrupta, una mentirosa, y… en pocas palabras, una mujer que quiso hacerse pasar por una heroina cuando todo lo que hace es visitar a detenidos en la carcel y a presionarlos para que se declaren culpables.

  2. Delilah
    10/05/2012 en 1:12 AM

    Como le hacen paginas a este tipo de personas, y la lucha ciudadana donde queda? Hay que alabar a los secuestradores? Donde quedó todo lo que han hecho personas como Isabel Miranda

    • 10/05/2012 en 4:44 PM

      Como le hacen paginas a este tipo de personas?
      Pues mira… esta muy sencillo. Abres una cuenta en un sitio como wordpress y publica información. Para que la gente se de cuenta de que este caso (él de Florence Cassez) es un caso ejemplar para México ya que se trata del problema gravísimo de la fábrica de culpables. Que este caso tiene relevancia para cualquier persona un poco lista preocupada por el tema de la justicia. La mayoría de los que visitan la página que creaste leen el contenido y se ponen a pensar. Otros, como tú, ven el titulo y se indignan, y ni siquiera se dan cuenta de que no se trata de una página para “alabar a los secuestradores” sino una página para denunciar a los que fabrican culpables.
      Te invito a leer Delilah… Vas a ver que podrías sacar algo muy bueno de la lectura de este blog. Algo que se llama “conocimiento” y que otros llaman “cultura”.

      Te invito a volver a contactarnos cuando tengas un poco mas de conocimiento sobre el caso.

      • jose perez
        11/08/2013 en 5:21 PM

        si ya nos dimos cuenta que primero están los secuestradores (Cassez) y lo peor de todo es un caso ejemplar y las victimas que se frieguen. Como a ellos nunca les secuestraron a ningún familiar.

      • 11/08/2013 en 7:25 PM

        Excelente comentario… pendejo e ignorante como me gustan.
        Que primero a ti te fabriquen un delito, hermano, y luego a lo mejor sabrás realmente de que se trata el caso Cassez. Que algun dia tengas que probar tu inocencia frente a un sistema que te quiere culpable.
        Por el momento y hasta que te pase, no opines sobre algo que desconoces y que no tienes las facultades intelectuales para entender.

  3. Ma. De Lourdes Rios Cortes
    17/10/2013 en 3:16 AM

    las dichosas víctimas gozan de cabal salud en E.U. y les pagan ademas para decir mentiras, para que te enteres jose perez, ezequiel es hijo de un secuestrador. portea leer por favor el libro de JOOSE REVELES , se llama El Afair cassez pero lee hay mucha investigación,

    • 17/10/2013 en 2:41 PM

      Saludos.
      Gracias por tu comentario

      • John Coccia
        13/09/2014 en 4:05 PM

        Perdon! Q ha hecho?? MENTIR…..y burlarse De todos Los mexicanos q necesitan a un” Santa Isabel”

    • 14/06/2014 en 1:20 PM

      métete el dedo pinche familiar naco de secuestrador. Ashhh me cagan los nacos que luchan como ustedes. Pinches indios feos. Y pendejos, se dejar meter la verga.

      • 15/06/2014 en 3:28 PM

        ¿Pequeña tendencia racista, nene?

      • John Coccia
        13/09/2014 en 4:09 PM

        Si eres rubio ojos azules y mides 1.90.pieces decir naco,si no callate!

  4. 14/06/2014 en 1:19 PM

    jajajaja no publicas mis comentarios maricona, por que? porqué sabes que tus carnales que están refundidos en el bote nunca nunca van a salir. JAJAJAJAJAJAJAJA abriré una cuenta para juntar fondos para que los polis los golpeen a diario.

    • 15/06/2014 en 3:17 PM

      Si nene, publico tus “comentarios” con mucho gusto. Para que la gente pueda ver qué tipo de gente eres. Un besito para ti.

  5. 14/06/2014 en 1:22 PM

    Ya se!!! hay que sacar a todos los secuestradores de la cárcel y meternos todos los inocentes (y de raza blanca) al bote. PINCHES GATOS PENDEJOS, A MÉXICO LO GOBERNAMOS RAZAS SUPERIORES NO PINCHES RATAS COMO USTEDES, PINCHES PRIETOS INDIOS PRIMOS DEL REY TLALOC.

  6. Jorge Manuel Villaseñor Vargas
    19/08/2014 en 2:19 PM

    La señora miranda de wallace que no se queje mas ella es de las mujeres que sembraron intolerancia entre los niños que estudiaron en su escuela de nombre
    Aztlan yo estudie en ese colegio y fui victorima de su intolerancia a mi me abofeteo siendo un niño que cursaba el 6 to grado y cuando la acuse, como todaiba cobarde en cvez de hacer frente a sus consecuencias me corrió de la escuela.
    Y ahora se queja de la sociedad mexicana después que fue ella la que tuvo en sus manos un mejor futuro y a esos niños que son el futuro como los trató.
    Ahora que se pregunte con cuantos niños hizo lo mismo y a cuantos marco en su vida para siempre.
    Cuantos de esos niños estan ahora enojados con la sociedad por causa de gente que tiene en sus manos la educación de el futuro de México.

    • 20/08/2014 en 9:59 AM

      Gracias por compartir tu experiencia del colegio Aztlán con nosotros, Jorge Manuel. Concuerda totalmente con otros testimonios que recibimos.
      Si quieres, nos puedes mandar más detalles sobre el tipo de educación que proporcionan en ese colegio, que tipo de persona era Isabel Wallace, de que materia(s) su hijo Hugo daba clases, y todo lo que te pareció extraño o irregular durante el tiempo que estuviste allá.

    • John Coccia
      13/09/2014 en 4:14 PM

      Gracias x tu comentario!!! Mexico necesita genre Como used!

  7. John Coccia
    23/11/2014 en 1:01 AM

    Ya es tiempo q LA” sra lsabel pague por to do el mail, muertes,y desesperacionon de muchos mexicanos q hemos sufrido x su terrible ambicion, corrupted.y que pasara con LA gente q LA ayuda,seran castigados tambien???

  1. 22/01/2013 en 12:24 PM
  2. 23/01/2013 en 10:20 AM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 971 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: