Florence Cassez habla en Punto de Partida

El día de su cumpleaños número 36, Florence Cassez le entregó a cada invitado un llavero que ella misma elaboró. Cada llavero tenia los colores de las banderas de los dos países : azul, blanco y rojo y verde, blanco y rojo.

“Es un símbolo que recuerda el hecho que estos dos países que quiero tienen actualmente un solo punto de discordia, el que tengo la desgracia de encarnar” declaró ella, muy triste.”Soy inocente, quisiera que ese desacuerdo terminara y me devuelvan la libertad”


Anuncios

5 respuestas a “Florence Cassez habla en Punto de Partida

  1. Florence es inocente, si fuera mexicana todos estarían exigiendo su liberación, pero como es extranjera, de inmediato todos sacan el patriotismo que no es otro mas que un nacionalismo vergonzoso y que raya con en el racismo. Esta mujer es inocente y gracias a blogs como este podemos ver las pruebas de las mentiras de este caso. Las autoridades no tienen vergüenza. Y las víctimas esas menos.

    • Gracias Alicia,
      Sabemos que Garcia Luna tiene vinculos con los carteles de droga. Es asesino y cada vez que alguien lo denuncia (lo que hizo Florence Cassez) intenta vengarse.
      Este hombre deberìa estar en la càrcel.

      Te agradecemos por tu comentario Alicia,

      David

  2. Estoy desde las 6 de la maniana leyendo este interesantisimo blog. Solo quiero comentar que el caso de Florence es parecido al de Amanda Knox en Italia, que despues de varios anios en carcel los magistrados dicen “usted disculpe, va pa’ afuera” y entonces esos anios pasados en la carcel quien te los devuelve????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s