Inicio > Sin categoría > Este sabado 26 de marso – La carta de Cristina Ríos Valladares – un documento falso

Este sabado 26 de marso – La carta de Cristina Ríos Valladares – un documento falso

La carta escrita por Cristina Ríos Valladares y publicada en Reforma en 2009 tuvo mucho impacto en la opinion publica mexicana. También podemos decir que tuvo mucho éxito ya que se considera todavia como la prueba irrefutable de la culpabilidad de Florence Cassez.  “La palabra de las victimas es sagrada” dirìa la Sra. Wallace al respecto.
Esta carta la volvemos a publicar para nuestros lectores. Dentro de unos dìas, publicaremos una analisis de la famosa carta y comprobaremos que es falsa. Desgraciadamente, hay quienes utilzaron el nombre y la palabra de la Sra. Cristina a proposito.
A la  opinión pública:
Mi nombre es Cristina Ríos Valladares y  fui víctima de un secuestro, junto con mi esposo Raúl (liberado a las horas siguientes para conseguir el rescate)  y mi hijo de entonces 11 años de edad.
Desde ese día  nuestra vida cambió totalmente. Hoy padecemos un exilio  forzado por el miedo y la inseguridad. Mi familia está rota.  Es indescriptible lo que mi hijo y yo vivimos del 19 de  octubre del 2005 al 9 de diciembre del mismo año. Fueron 52  días de cautiverio en el que fui víctima de abuso sexual y,  los tres, de tortura sicológica. El 9 de diciembre  fuimos liberados en un operativo de la Agencia Federal de  Investigación (AFI). Acusados de nuestro secuestro fueron  detenidos Israel Vallarta y Florence Cassez, esta última de origen francés, quien ahora se presenta como víctima de mi  caso y no como cómplice del mismo. Desde nuestra  liberación mi familia y yo vivimos en el extranjero. No  podemos regresar por miedo, pues el resto de la banda de  secuestradores no ha sido detenida. Hasta nuestro refugio, pues no se puede llamar hogar a un lugar en el que hemos sido forzados (por la inseguridad) a vivir, nos llega la noticia de la sentencia de 96 años a la que ha sido  merecedora Florence Cassez, la misma mujer cuya voz escuché  innumerables ocasiones durante mi cautiverio, la misma voz de origen francés que me taladra hasta hoy los oídos, la misma voz que mi hijo reconoce como la de la mujer que le  sacó sangre para enviarla a mi esposo, junto a una oreja que  le harían creer que pertenecía al niño. Ahora escucho  que Florence clama justicia y grita su inocencia. Y yo en sus gritos escucho la voz de la mujer que, celosa e iracunda, gritó a Israel Vallarta, su novio y líder de la  banda, que si volvía a meterse conmigo (entró  sorpresivamente al cuarto y vio cuando me vejaba) se desquitaría en mi persona. Florence narra el “calvario”  de la cárcel, pero desde el penal ve a su familia, hace llamadas telefónicas, concede entrevistas de prensa y no  teme cada segundo por su vida. No detallaré lo que es el verdadero infierno, es decir, el secuestro. Ni mi familia ni  yo tenemos ánimo ni fuerzas para hacer una campaña  mediática, diplomática y política (como la que ella y su  familia están realizando) para lograr que el gobierno  francés y la prensa nacional e internacional escuchen la  otra versión, es decir, la palabra de las víctimas de la  banda a la que pertenece la señora Cassez. Pero no deja de estremecernos la idea de que Florence, una secuestradora  y no sólo novia de un secuestrador (con el que vivía en el  mismo rancho y durante el mismo tiempo en el que  permanecimos mi hijo y yo en cautiverio) ahora aparezca como  víctima y luche para que se modifique su sentencia. Si lo logra o no, ya no nos corresponde a nosotros, aunque no deja  de lastimarnos. Esta carta es sólo un desahogo. El caso  está en las manos de la justicia mexicana. No volveremos  a hacer nada público ni daremos entrevistas de prensa ni de cualquier otra índole (nuestra indignación nos ha llevado a  conceder algunas), pues nuestra energía está y estará puesta en cuidar la integridad de la familia y en recuperarnos del  daño que nos hicieron. El nuevo vigor que cobró la  interpelación de la sentenciada y el ruido mediático a su alrededor vuelve a ponernos en riesgo.
Gracias  por su atención.
Cristina Ríos Valladares
Categorías:Sin categoría
  1. humberto oseguera morones
    11/03/2011 en 4:09 PM

    Esperamos con ansia que nos demuestren que la carta es falsa, pues al igual que la señora Wallace, yo pienso que hoy por hoy, la palabra de esta victima es sagrada… hasta prueba de lo contrario.

    A mi lo que me hace pensar que Florence no es tan inocente como lo pretende, es que durante TODOS sus discursos (cartas, entrevistas, etc.), NUNCA ha dicho ni una sola palabra en contra de Israel: es como si no existiera. Lo que puede significar (dije: puede, no que significa) que la mas minima acusacion contra Israel provocaria la reaccion inmediata de éste ultimo, quien la involucraria en los raptos… Que hable! Que diga todo lo que sabe! S’il vous plaît, Mademoiselle!!!

    • 14/03/2011 en 12:19 PM

      Que veas el documental Presunto Culpable, y entenderas porque es preciso no creer ciegamente en la palabra sagrada de las victimas, ya que pueden ser presionadas.

      Tu interpretación es equivocada Humberto. Piensas que hay como un pacto de silencio entre Florence e Israel. Yo te digo que la razón por la qué no habla de Israel (o más bien dicho no acusa a Israel, ya que si habla de él en su libro y en su primera declaración del 9 de diciembre de 2005, hasta intenta recordarse de algunos detalles sospechosos en la actitud de Vallarta unos días antes de la detención), es porque ella no sabe el nivel de involucramiento de Israel en los hechos que se le imputaron. Fue una decisión tomada por el abogado de entonces separar las dos defensas, una estrategia según la que Florence tendría mas posibilidades de liberación si no se vinculaba con el supuesto (y todavía no juzgado) jefe de la banda.
      Pero la verdad, es que ella no sabe (ni siquiera nosotros de hecho, ya que no ha sido juzgado) si es culpable, si es parte de una banda de secuestradores, ni si existe esta banda.

      El problema es que la gente todavia tiene la mentalidad de “presuncion de culpabilidad”. Y lo demuestra tu comentario. Humberto, no existe un certificado de inocencia como tal. Es facil decir : si es inocente que lo demuestre ! Y buscamos cualquier pequeño detalle que interpretamos a nuestra manera para darnos la impresion de que no nos equivocamos cuando la juzgamos culpable…

      • humberto oseguera morones
        14/03/2011 en 4:36 PM

        Yo, a las pruebas me remito, a las unicas pruebas que existen y en las que se basaron los tribunales para juzgarla y condenarla. Y mientras no se demuestre que la carta es falsa y que todo fue una asquerosa trama para hundir a Florence, yo NO LA DECLARO CULPABLE. Yo solo pienso que mientras Israel no sea juzgado, Florence seguira siendo culpable ante los ojos de la ley y ante los de muchisima gente, y que la inocencia de Florence SOLO PODRA DEMOSTRARSE DEFINITIVA Y TOTALMENTE cuando Israel Vallarta sea juzgado, y ESO ES LO QUE URGE. Y ojala que la verdad salga al fin a relucir, y que si ella es inocente, que se le indemnice por los años de prision pasados en el pais injustamente.

      • 19/03/2011 en 7:34 PM

        Mira… la carta de hecho no es parte del expediente, solo fue publicada para impactar a la opinion publica. Y fue todo un exito. Un poco de paciencia. Pronto publicamos nuestra analisis de dicha carta.

    • Omar
      22/03/2012 en 2:02 AM

      No habla; por ke le vale madres… Ella esta viendo por salvar su propio pellejo…. De entrada, independientemente de la culpabilidad de Casses, debido a todas las irregularidades alrededro de este caso, la debieran de liberar. (Admito ke yo en un principio la pareciaba culpable e igual a Vallarta Cisneros), pero despues de leer e investigar, no me cabe duda ke es inocente… Ahora todo apunta a una venganza entre Eduardo Margolis y el Hermano de la francesa. por la disolucion de una sociedad financiera. Todos los funcionarios Panistas deben de salir del poder, ya…

      • SANDRA
        25/01/2013 en 12:48 AM

        OMAR NO TIENES COLA Q TE PISEN COMO A ISABEL MIRANDA TORRES LA PRESIDENTA DE ALTO SECUESTRO ELLA NO SAVE LO DE MEXICO ES UNA GRAN DEMOCRACIA ? Y NI TU NO TE INTEREZA QUE MEXICO ESTE BIEN CON OTROS PAISES

        ADEMANS ME CONSTA QUE FLORENCE CASSEZ ES INOCENTE POR Q LOS SUPUETAMENTE SECUESTRADOS TU DIRAS MIRANDA PRENTENDE YDIJO Q EL CASO FLORENCE NO ESTA CERRADO JAJAJAJAJAJA X Q VA ACUDIR A NO SE QUIEN PARAQ LA TRAIGAN SOLO POR Q ELLA VA DAR LA ORDE O SEA Q VALE MAS LA PALABRA DE UNA PRESIDENTA DE ALTO SECUETRO Y NO LA PALABRA DEL LA SPCJN ES BUENO SAVER PARA CONFIAR EN ELLA DESPUES DE QUE ELLA Y SU HIJA

  2. Gerardo
    11/03/2011 en 5:28 PM

    Si es cierto, si ustedes van a comprobar que es falsa pues entonces que la sra. Cristina demuestre que ella misma la escribió. Que los medios que han hecho pública esta carta, que nos muestren la original con su firma y todo, porque si no existe en el expediente entonces me imagino que tampoco hay ninguna carta firmada de su puño y letra.

    Es lo justo: ustedes están mostrando los papeles oficiales como pruebas así que ellos (las autoridades) también lo hagan.

    QUE LOS MEDIOS MUESTREN LA CARTA DE CRISTINA FIRMADA POR ELLA.

  3. SANDRA PEI
    15/03/2011 en 8:11 AM

    EFECTIBAMENTE ESTA SRA CRISTINA ES MANIPULADA POR GENARO GARCIA LUNA, TAN ES ASI QUE EN SU PRIMERA DECLARACION DIJO UNAS VERDADES TAN CLARAS ASI SU HIJO DE 11 AÑOS EN LA PRIMERA DECLARCION NO LA CONOSIERON?? ( COMO ESTA ESO??) QUE MUESTRE TODO CON HECHOS Y VERDADES LO QUE NECESITAMOS ES QUE MEXICANOS TENGA LA FUERZA PARA HABLAR CON LA VERDAD POR QUE CON MENTIRAS HASTA ELLOS SE HECHAN LA ZOGA AL CUELLO,LA SRA CRISTINA SI DE VERDAD FUE SECUESTRADA NO ESCARMIENTA SIGUE SIENDO MALA DE SENTIMIENTOS NO LE AFECTO EL SUPUESTO SECUESTRO, SI VIERON EL VIDEO HASTA EL NIÑO LLEVA PIJAMA NUEVA JAJAJAJA OSERVEN POR FAVOR TAMVIEN OSERVEN BIEN QUIEN SALE DE TRAS DE LA PURTA AHI EN EL MONTAJE LOS PIES QUE SE VEIAN DE LEJOS EN LA PUERTA DE LA CABAÑA SON DE LUIS CARDENAS O DE GENARO GARCIA LUNA PUES ELLOS LE HABRIERON LA PUERTA A LOS SOLDADOS O POLICIAS QUE IBAN COMO SI FUERA A VER GUERRA, TAMBIEN ME PREGUNTO POR QUE TARDO GENARO GARCIA LUNA EN LLEVAR A FLORENCE Y ISRAEL VALLARTA AL MINISTERIO PUBLICO? SI LA CAPTURA FUE AFURA EN LA CARRETERA SI UVIERASIDO EN LA CABAÑA QUE MUESTRE GENARO GARCIA LUNA, LA CARTA DONDE LE AUTORIZAN INVESTIGAR LA CABAÑA? PARA INVESTIGAR ESA PROPIEDADES NESECITA UN PERMISO Y EL NO LO TRAIA EN MANO COMO ES QUE EL ESTAVA ADENTRO COMO ENTRO EL GENARO GARCIA LUNA SUPUESTAMENTE YA TENIA 6 MESES INVESTIGANDO A ISRAEL VALLARTA SERA QUE EN LA INVESTIGACION ERA PARA PODERLE TENER UNA MUY BUENA TRAMPA, Y LOS SUPUESTOS SECUESTRADORES NO SE VEIAN EN MAL ESTADO ESTAVAN MUY RELAJADOS AHI SE VE EN LOS VIDEOS MONTADOS LA PUESTA EN ESENA, JAJAJAJA BUENO SON TANTAS CONTRADICIONES EN ESTE CASO QUE QUE LASTIMA QUE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON SE CIERRE AL PROBLEMA ( SE QUE FLORENCE ES INOCENTE )TARDE O TENPRANO SE SABRA LA VERDAD SOLO QUE SERA MUY TARDE PARA REPARA ESTE ERROR TAN GRANDE QUE SE ESTA COMENTIENDO TODO POR ABUSO DE PODER.

  4. 21/03/2011 en 1:59 AM

    Esta francesa, debe de pagar por lo que hizo…..Pero aqui en México, aqui lo hizo,
    aqui paga…..Dios la ayude

  5. 21/03/2011 en 2:01 AM

    HAY SI MUCHO INTERES HA DE TENER GARCIA LUNA EN DEJAR A LA FRANCESA EN EL BOTE….
    NI QUE FUERA TAN IMPORTANTE LA SECUESTRADORA FRANCESA…POR FAVOR….
    NO QUIERAS VOLTEAR LA COSA……

    • 26/03/2011 en 9:46 PM

      Piensalo Genaro…
      No es tan importante la francesa ? Tal vez al principio no, por que lo que le hicieron (montaje mediatico, fabricacion de pruebas) lo hacen con todos. Ninguno de nosotros esta a salvo (ver el documental Presunto Culpable). Tal vez Cassez no hubiera denunciado a Garcia Luna en vivo andaria libre ahora. Pero lo denunciò, ahora es tema de venganza entre él y ella.

  6. SANDRA PEI
    21/03/2011 en 8:54 PM

    Q ESA SEA Y SU HIJO NO TENIAN TRASAS DE ESTAR SECUESTRADOS PUES EL NIÑO PRESENTA UNA PILLAMA NUVA COMO ESTA ESO ??? CREO Q EL SR GENARO LUNA LOS CONTRATO PARA PONERLOS ALLI EN EL RANCHO DE ISRRALE VALLARTA TAMBIEN NO CREO TODO LO QUE CIE LA CARTA ESA SRA LA CONTRATO GENARO GARCIA LUNA PARA HACER EL CHANTAJE Y EL MONTAJE QUIERO AGTREGAR POR QUE ISRAEL NO A DECLARADO ?== QUE MUCHOS DE ELLOS EL EX SECUESTADOR PADRE DE ESEQUIEL TAMBIEN TIENE MUCHAS COLA QUE LE PICEN VERDAD

    • 26/03/2011 en 9:40 PM

      Sandra,
      Te comento que estamos investigando sobre la familia de Cristina y que hay una pista que nos permitiria explicar porque fue secuestrada y porque fue ella y su hijo los que participaron en el montaje mediatico.

  7. ANA JULIETA DEL HOYO
    21/03/2011 en 9:05 PM

    ES UGENTE QUE EL SR ISRAEL VALLARTA DECLARE Y QUE A LAS SRA CRISTINA COMO A SU FAM Y A GENERON GARCIA LUNA TAMBIEN A ESEQUIEL Y SU PADRE DECLAREN PUES SE ME HACE RARO QUE ISRAEL VALLARTA NO A DECLARADE EN 5 AÑOS COMO ESTA ESO QUE JUEZSE TENEMOS EN MEXCICO ASI SE MUEREN LOS INCOENTES INJUSTAMENTE EN LA CARCEL MIENTRAS NO SE LES COMPRUEVA SU INCENCIA QUE PENA ME DA VERGUENZA SER MEXICACNA OJALA SE APUERE ESTA SITUACION

  8. Sara
    18/04/2011 en 3:35 PM

    Por avor, ahora resulta que la francesa esa es inocente, que idiotas.

    • 19/04/2011 en 10:18 AM

      Por favor, si nos dices “idiotas” que tengas buenas justificaciones. Insultar es el exacto contrario de “pensar”. Tienes argumentos para comprobarnos que Florence Cassez es culpable ? Andale, detalla tu punto de vista. Porque hace mas de 2 años que estudiamos con detenimiento el caso y no encontramos pruebas de su culpabilidad. Asi que, si tu tienes elementos para convencernos… Nos evitaria un trabajo inutil.
      Si no tienes, y si solamente nos insultas porque te fijas en tus propias convicciones inducidas por los medios de comuniacion y por las autoridades y nuestro impecable gobierno (Garcia Luna :P), tu eres la idiota.

      • Fernado Moreno
        09/03/2012 en 9:10 AM

        Tienes argumentos verbales, como los sofistas, que saben dar a la mentira apariencia de verdad. Hay muchos “abogados” defensores del delito que tienen libres a sus clientes delincuentes por las pagas millonarias que obtienen de quienes no se esfuerzan por obtener el dinero, pues salen y vuelven al negocio y asi viven, en la impunidad

      • 09/03/2012 en 4:11 PM

        Me dices “sofista” estimado Fernando.
        Sin embargo, eres tu el que escribe: `Los delincuentes son delincuentes y punto”.
        Esto, estimado amigo, se llama “petición de principio”, y es precisamente un sofismo.
        Creo que confundes el filosofo Sócrates y los sofistas. Sócrates no trataba de convencer con argumentos falaces a sus interlocutores como lo hacían los sofistas, sino que intentaba hacerles entrar la duda sobre sus creencias.
        La creencia en este caso es: “Florence Cassez es culpable.” Todavía una mayoría entre nosotros la cree culpable. No pensamos, no leemos, no nos informamos, nos dejamos llevar por lo que dicen en la televisión y otros medios al mando del gobierno y la creemos culpable porque nos conviene más asi. Así tenemos la impresión de que las autoridades hacen algo para nuestra seguridad. También es muy cómodo creer que el enemigo es extranjero…
        ¿Quieres ser un poco filósofo? Pues, ponte a pensar de verdad y deja de opinar.
        Defiendes la tesis de la culpabilidad de Florence Cassez con argumentos falsos, argumentos de sofista, te diriges a nuestro orgullo patriótico describiendo “la (supuesta) forma despectiva en que la madre de esta francesa se dirige a los demás y ellos creen que aquí no conocemos el derecho.”
        Pues, si nosotros de verdad conocemos el derecho, tenemos que liberar a Florence Cassez, porque no se puede pretender vivir en un país justo si seguimos encarcelando a inocentes y si dejamos a nuestras autoridades libres para engañar a todo un país.

    • SANDRA
      29/01/2013 en 1:39 AM

      SARA X Q NO CONSULTAS ALGUNOS ESPEDIENTES Q NOS HAN MADADO SI ES INOCENTE QUIERAN O NO LO ES PREGUNTELES A CALDERON EL BORRACHO,GENARO GARCIA LUNA Y LUIS CARDENA PALOMINO SON LOS Q MAS TE PUEDEN INFORMA POR Q FLORENCE CASSEZ YA ESTA EN SU LINDO PAIS QUE RESIVIMIENTO LE DIERON LE HAN DADO VERDAD LE FUE MUY BIEN UN LINDO HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y Q A VION VERDAD AHI VIAJAVA ALONDRA DE LA PARRA ELLA SE METIO A MSN A COMENTARLES QUE EN EL AVION Q IBA ELLA TAMBIE IBA FLORENCE CON SU RESPETABLE PADRE SOLO TE DIGO TRANQUILAS ELLA ES INOCENTE PUESTO Q SU CONCIENCIA ESTA TRANQUILA SE LE DIO EN SU CARA VERDA TE HAS DE A VER DADO CUENTA Q EL EX PRESIDENTE DE FRANCIA LA FUE A VER PERO LOS PRESIDENTES DE MEXICO HUYEN A TODA PRISA DE LO MAL Q DEJAN EL PAIS VERDAD SARA TE RECOMIENDO Q LES DIGAS A TUS MEX QUE FLORENCE ES INOCENTE Y Q ELLA YA ESTA GOZANDO DE LOS AÑOS Q PERDIO ALLI ENB ESE INUNDO PAIS PODRIDO DE DELINCUENTES ELLA SE TOPO CON UN ANIMAL SE HIZO NOVIA DE UN TRAIDO Y TAL VEZ NO ERA LA INTECION DE VALLARTA HUNDIRLEA PUES GENARO GARCIA LUNA NO LOS COGIO CON LAS MANOS EN LA MASA JAJAJAJAJ VERDAD NO SE A COMPREOBADO NADA TE LO ASEGURO SUERTE Y SE FELIZ POR FABOR SARA TU Y TUS MEXICANOS

  9. Fernado Moreno
    09/03/2012 en 9:07 AM

    Los comentarios de México por F…. son un fraude y una estrategía de defensa. Hacer caler el principio de la duda para absolver es un reecurso muy viejo, pero la verdad real debe pervalecer sobre la verdad procesal. En fotografías y demás material se vé la forma despectiva en que la madre de esta francesa se dirije a los demás y ellos creen que aquí no conocemos el derecho. Los delincuentes son delincuente4s y punto. Esxtos defensores tienen la habilidad, mañas y experiencia para liberar hasta al más peligroso delincuente

    • 09/03/2012 en 5:58 PM

      A ver, tontito, ¿Quién es más creíble? ¿Él que da argumentos (argumentos que no te gustan, pero que si son argumentos) o el que simplemente dice “Los delincuentes son delincuentes. Punto”?

      Y por favor, no me vayas a contestar que te insulto. Eres un imbécil y es un hecho. Él que no piensa y nada mas usa argumentos llamando a los sentimientos de las personas a las que se dirige es un imbécil o un astucioso “sofista”.

  10. alicia
    23/01/2013 en 3:54 PM

    yo si creo que floren puede ser inocente, yo misma eh vivido la injusticia de las autoridades mexicanas, hace unos meses el ejercito detuvo a mi hermano acusándolo de robo de vehículo, posteriormente fue apresado…yo pedí que me mostraran un reporte de robo y el comandante del ejercito me mostró una hoja impresa de Internet que solo alojaba información de un vehículo similar pero no mencionaba nada de robo además no era un documento oficial, yo le pedí que por favor me mostrara algo contundente a lo que me respondió con gritos e insultos me dijo que si el decía que el carro era robado entonces lo era y ya…tuvimos que contratar a un abogado que finalmente nos ayudo a demostrar que el carro de mi hermano no era robado….sin importar todo eso tuvimos que pagar $20,000 pesos para que mi hermano saliera libre, le regresaron su carro con otros rinnes y sin estéreo………..demandamos tanto la justicia y nos quejamos tanto del gobierno lo criticamos tanto entonces como es que podemos confiar en su certeza, claro que no, tenemos que aprender a ser imparciales y no creer tanto en el periodismo, a fin de cuentas la información siempre es manipulada a convicción de quien de más $$$…yo eh leído acerca de floren y me parece que una persona con esa cultura debe tener entrañas!!…………………………………………………………………………………….mi punto de vista es independiente e imparcial yo no me dejo que nadie me juegue el dedo en la boca y a fin de cuentas es Dios quien nos va a juzgar 😉

    • 24/01/2013 en 2:27 PM

      como va tu hermano?
      Gracias por tu comentario

    • SANDRA
      25/01/2013 en 1:05 AM

      HOLA ALICIA POR Q NO FUERON AL MINISTERIO PUBLICO O A LA TELEVICION A DAR LA QUEJA PUBLICAMENTE ALLI NO SE IBA HACER UN MONTAJE COMO A FLORENCE YO EN TU LUGAR IBA A BUSCAR AYUDA PUBLICAMENTE Y DAR EL NOMBRE DEL SOLDADO O LO Q FUERA Y MAS SI TE ESTAVA INSULTADO
      CLARO QUE FLORENCE CASSEZ SI FUE UNA INJUSTICIA LA Q SE LE HIZO A ELLA PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA EN SU CASA GOZANDO DE SU FAMILIA
      ESPERANDO QUE PROTO SUPERE SU GRAN DOLOR Y PUEDA ASIMILAR LOS AÑOS PERDIDOS Y RECUPERAR SU TRANQUILIDAD ,
      ESPERO Q EN EL CASO DE TU HERMANO YA NO TENGA PROBLEMAS PERO ESO DE QUE LE QUITARON ALGO DE SU AUTO DEVISTE DEMANDAR ES POR ESO Q NOS HACEN LO QUE QUIEREN SURTE ALICIA Y SIGUE APOYANDO A FLORENCE POR FA AUN LO NESESITA EN MUCHOSSENTIDOS SALUDOS

  11. Claudia
    24/01/2013 en 11:43 AM

    “Mexico” por Florence Cassez??? No engloben a todos los ” Mexicanos” como si todos estuvieramos a favor de esta extranjera!! que les dio su familia o ella para defenderla tanto…dinero??? Si son una Asociacion Mexicana, mejor dediquense a defender a tantos Mexicanos que estan presos injustamente y no a una extranjera ( aunque sea el caso de su inocencia), o a mejorar el sistema de condenas en México.

    • 24/01/2013 en 1:33 PM

      Comentario xenofóbico.

      • alejandra
        25/01/2013 en 1:45 PM

        Te apoyo Claudia, y no, no es un comentario xenofóbico, es la verdad, xfavor no usen el nombre de México por Florence Cassez cuando no es real, los mexicanos estamos indignados por su liberación, xfavor inocente??? no hay peor ciego que el que no quiere ver, y si, en efecto desgraciadamente en México se cometen muchas injusticias, pero este, no es el caso, si hicieron mal en el montaje, pero eso no significa que la señorita sea inocente… y que pague Luna y los que hayan intervenido en el montaje, y feliciten a los abogados de la señorita y todos los que intervinieron en su liberacion x la buena lana que metieron por todos lados para liberarla y por hacer creer que es inocente eso solo confirma que en México estamos mal, xq liberaron a una persona culpable esta vez y deja de mencionar la pelicula que eso no significa q la francesa sea inocente, y como dice Claudia, mejor ponganse apoyar a mexicanos que si son inocentes inviertan su tiempo en ellos…. o uds tambien son franceses??? es x eso??? entonces??? o son malinchistas..!!!

      • 25/01/2013 en 3:44 PM

        Comentario xenofóbico.
        Sin valor. Sin perspectiva. Nada.

      • SANDRA
        29/01/2013 en 1:25 AM

        CLAROQUEES INOCENTE EL 100% CIENTO LO ES LOS SUPUESTAMENTES SECUESTRADOS NO SON SIERTOS TAMBIEN SON PAGADOS POR EL GENARO GARCIA LUNA Y EL EZEQUIEL X SI NO LO SAVES ES HIJOS DE SECUESTRADOR LEE BIEN LOS ARCHIVOS PUES NOS LOSESTAN PASNADO Y VE YA QUE GANAS FLORENCE ESTA GOANDO DE SU LIBERTAD Y DE QUE MANERA HASTA ELLA SI QUE ESTAS ENPZ CON SU CONCIENCIA PUES LO DIJO N LA TELE Q LAMENTA Q MEX ESTE INCONFORME NIMODO AHORA RECLAMENLE A GENARO GARCIA LUNA Y A LUIS CARDENAS PALOMINO ELLOS LES PUEDEN RESPONDER PERO GARCIA LUNA LOO ENCUENTRAS EN MIAMI Y A LUIS CARDENAS PALOMINO ESTA EN UNA NUEVAS OFICINAS ESO DICEN CREO Q TAMBIE SE JUYO TRANQUILA ALEJANDRA Q TODO ESTA BIEN EN FRANCIA ELLA YA ESTA DURMIENDO EN DODENE LE CORRESPONDE YA NO GAGAN MAS BILIS MEJOR VAMOS VIENDO A QUIEN MAS SACAMA DE AHI PUES AUN SE ENCUENTRAN INOCENTES MUCHOS NO NOMAS ERA FLORENCE TAMBIEN PREGUNTALE A ISABAEL MIRANDA W ELLA METIO GENTE INOCENTE A LA CARCEL SU EX NUERA
        PENSAR Q ISABEL MIRANADA TAMBIEN ESTUVO EN LA CARCEL Y SU HIJO TAMBIEN YAL SALIR DE LA CALRCEL SU HOJO LO MATA SU MAFIA NO LO SECUESTRAROBN FUE UN CUENTO DE ELLA AL SALIE EL DE LA CARCEL LO MATA LOS DEL NARCO PREGUNTALES A ISABEL MIRAN GALAS

        NO TE OLVIDES ALIVIA TU ALMA PUES FLORENCE ESTA TRANQUILA DISFRUTANDO DE LOS VBUENOS EVENTOS Q LE HAN HECHO LA ESTAN FESTEJANDO ATO DAR MIENTRASS MEXICO SE HACE BILIS JAJAJAJAJAJAJAJ YA NO HAGASN BILIS POR FAVOR MENTE SANA

  12. SANDRA
    25/01/2013 en 12:53 AM

    SANDRA :OMAR NO TIENES COLA Q TE PISEN COMO A ISABEL MIRANDA TORRES LA PRESIDENTA DE ALTO SECUESTRO ELLA NO SAVE LO DE MEXICO ES UNA GRAN DEMOCRACIA ? Y NI TU NO TE INTEREZA QUE MEXICO ESTE BIEN CON OTROS PAISES
    ADEMANS ME CONSTA QUE FLORENCE CASSEZ ES INOCENTE POR Q LOS SUPUETAMENTE SECUESTRADOS TU DIRAS MIRANDA PRENTENDE YDIJO Q EL CASO FLORENCE NO ESTA CERRADO JAJAJAJAJAJA X Q VA ACUDIR A NO SE QUIEN PARAQ LA TRAIGAN SOLO POR Q ELLA VA DAR LA ORDE O SEA Q VALE MAS LA PALABRA DE UNA PRESIDENTA DE ALTO SECUETRO Y NO LA PALABRA DEL LA SPCJN ES BUENO SAVER PARA CONFIAR EN ELLA DESPUES DE QUE ELLA ISABEL MIRANDA TORRES Y SU HIJO ESTUVIERON EN LA CARCEL SOLO SALIERON POR Q PAGARON UNA FIANZA Q NI PARA Q TE DIGO AL SALIR SU HIJO DE LA CARCEL LO MANTO SU MAFIA POR Q EL LE HACIA AL NARCO NO SAVIAS ENTERATE Y MIL X MIL TE DIGO FLORENCE ES INOCENTE QUIERAN O NO QUE SE PUDRAN TODOS LOS MEX Q NO LES PARESE

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

