Inicio > Sin categoría > EXCLUSIVO : tres capítulos del libro “A la Sombra de mi Vida. Prisionera del Estado Mexicano” de Florence Cassez

EXCLUSIVO : tres capítulos del libro “A la Sombra de mi Vida. Prisionera del Estado Mexicano” de Florence Cassez

Dale un clic aquí : A LA SOMBRA DE MI VIDA

Algunos comentarios con respecto al libro de Florence Cassez :

Si creo que eso sucedio ? lo Sun, 2010-02-07 01:11
Si creo que eso sucedio ? lo creo
Si creo que la policia y la justica es corupta en Mexico ? lo creo
Si creo que es una verguenza para Mexico? si lo creo
Pobre pais !! vamos festejando 200 años de mediocridad y no se ve ningun cambio….
Luego nos quejamos que los gringos nos tratan mal?
Porfavor………..

Pobre Florence, que Sun, 2010-02-07 01:42
Pobre Florence, que impotencia. Sòlo recomendarle que tenga mucha paciencia y que confìe en su gente.
Porque en Mèxico la justicia se ventila y se dirime a travès de la tv, èsta es poco o nada confiable.
Mucho ànimo y ojalà la verdad salga a relucir pronto, y los culpables de todo este montaje sean castigados.

Nuestras cárceles están Sun, 2010-02-07 02:31
Nuestras cárceles están llenas de gente inocente.

En mi opinion no importa si Wed, 2010-02-10 16:43
En mi opinion no importa si es o no es culpable , lo que si importa es que se aplique la ley a nivel internacional , es deprimente la imagen que damos como pais en el exterior , no hemos logrado superar la epoca de los gorilas y estamos en manos de autoridades sumamente cuestionables y en algunos casos totalmente corruptas . Y si esto pasara a uno de nosotros o nuestros hijos ? todos sabemos que una persona en la carcel acaba con patrimonios faimiliares , no podemos pensar que un patriotismo mal entendido exija que una persona no logre ser juzgada en su pais y en el peor de los casos , esto deberia ser llevado a un tipo de arbitraje internacional

Con respecto al libro de Thu, 2010-02-25 13:56
Con respecto al libro de Florence y todo lo que escribe si le creo. Yo también lo creo todo. Y que si nuestra policia y la justicia es corrupta también. Hasta mi papá que es abogado se la pasa diciendolo… sobre todo tomando en cuanta que ha tenido que defender gente inocente que estaba en la cárcel. ¿Porqué? Por que eran pobres y estaban ahí por haberse metido con quien no debían… gente corrupta y con más dinero. Es un asco.
Categorías:Sin categoría
  1. Pedro Sanchez
    02/06/2011 en 1:05 PM

    Este caso me ha llamado mucho la atencion y al igual que mucha gente creo que florence es inocente. Lamentablemente ella esta pasando por la injusticia que tiene mi pais, aunque por otra parte tengo algunas dudas. La farsa mas grande sucedio el dia de su detencion, todo eso fue maroma y teatro, yo estoy seguro que es inocente y que la estan haciendo ver como la mala de este suceso. Solo le brindo animos y que tenga fe, por que eso es lo unico que nos queda.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

