Inicio > Sin categoría > Manifestación de apoyo a Florence Cassez en Irlanda (6 de agosto de 2011)

Manifestación de apoyo a Florence Cassez en Irlanda (6 de agosto de 2011)

Que sorpresa tuvimos esta mañana viendo que el día de ayer, artistas y políticos irlandeses se reunieron para apoyar públicamente a Florence Cassez. Dedicamos estas fotos a todos los que nos hicieron creer en la supuesta justicia de nuestro país. Mantenemos que el caso Cassez no es un caso
de litigo entre México y Francia sobre el traslado de una culpable, sino el caso ejemplar de una injusticia mas que se cometió en México y que nos pone ante los ojos de la comunidad internacional. La incompetencia de Calderón y las trampas de García Luna tendrán consecuencias negativas muy graves para nuestro país. Ya es tiempo de despertarnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Tomas Sánchez López
    07/08/2011 en 12:02 PM

    Es de destacarse la Estatua de Florence Cassez que hicieron, con una rama en una mano y en la otra una balanza, sería interesante conocer mas sobre la estatua, quien es el artista y lo que quiso representar Gracias

  2. humberto
    07/08/2011 en 3:38 PM

    Se me hace un poco exagerado decir que “politicos y artistas irlandeses, etc.” como si hubiera sido una manifestacion callejera monstruo! cuando en la foto se ven 8 o 9 pelagatos…

    Si creen que todo esto es positivo para Florence, piensen un momento la rabia que debe de sentir Israel Vallarta de verla en primer plano otra vez, después de la foto en primera plana de una revista “people”, mientras que él se pudre en una celda, olvidado por todos y considerado como el secuestrador mas asqueroso del mundo…

    Si Florence hubiese (condicional, que conste) tenido algo que ver en los secuestros, ténganlo por seguro que Israel no va a quedarse callado, sino que va a aplicar el famoso dicho mexicano: “…me chingaron, pero la jodi…”. Por el contrario, si Florence es realmente inocente, entonces, como todo un hombre, declarara que ella nada tuvo que ver…

    Esa es mi muy humilde opinion…

    • 10/08/2011 en 10:13 PM

      Humberto, A veces no entiendo muy bien el porqué de tus comentarios. Pero ni modo, te contesto.Se trató de un evento de información y de movilización que tuvo lugar en Irlanda. Podemos llamar “exagerado” el termino de “manifestación” aunque, cuando un grupo de personas manifiestan su preocupación y su apoyo a la causa de una persona que ni siquiera es de su país, creo que si lo podemos llamar “manifestación de apoyo”. Además, perdón por contradecirte, pero no se trata de dos o tres pelagatos como lo escribes, sino de artistas irlandeses con la presencia de un senador. Lo siento, pero no lo encuentro tan mal ni tan ridículo.

      Esa es mi muy humilde opinion…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: