Inicio > Sin categoría > Diálogode sordos (porque sí, todos tenemos derecho a opinar… aún cuando no tenemos argumentos…)

Diálogode sordos (porque sí, todos tenemos derecho a opinar… aún cuando no tenemos argumentos…)

El detractor :

Culpable fabricadA?
O sea que fueron y la pusieron junto a Vallarta y los hicieron novios a la fuerza? no se le encontro infraganti con la banda?

Y no se quienes son mas chismosos si los periodistas o ustedes que nunca mandaron una sola prueba de su inocencia…. puros chismes (que dijo la testigo que ella no es…que dijo no se quien que esa no es su voz)

En fin …que forma de perder el tiempo de ustedes

Respuesta de su servidor :

Hay pruebas de fabricacion de pruebas y, por otra parte, ausencia de prueba valida para establecer su culpabilidad.

No existen pruebas o certificados de inocencia, es absurdo pedir algo que no existe (no solamente en su caso, sino en cualquier caso).
Si la policia te agarra y te presenta como culpable, te pongo a desafio de sacar de tu bolsillo tu valioso certificado de inocencia para que la policia te deje en paz…
Si tu tienes cerficado de inocencia valida, avisame, que me lo tengo que proporcionar.
Ser novia de alguien que no ha sido juzgado culpable despues de 5 anios, no te hace culpable, o si ?
Y para que lo sepas de una vez, no se la encontro infraganti con la banda (se la encontro con Vallarta en un coche el 8 de diciembre : 1. una pareja no es una banda ; 2. para que sea una detencion infraganti tiene que ser una detencion con las manos en la masa. Manejar un coche y mudar sus pertenencias no constituye un delito, o si ?)
Contigo, no hemos avanzado… La inercia mental es una de las fuerzas mas poderosas al parecer.
“En fin …que forma de perder el tiempo de ustedes”
Gracias por preocuparte por nuestro tiempo perdido, pero preferimos “perder nuestro tiempo” que ser complices de una injusticia (otra en la lista)
Respuesta del detractor :
Hay pruebas? mandamelas por que la ultima vez me mandaste solo estupidas firmas de reclusos y confesiones inventadas por tu mami.
Y jamas dije algo acerca de ‘pruebas o certificados de inocencia’. De hecho adjunte mi replica que tu borraste en caso de que quieras confundirte a ti mismo.
Lo mas chistoso es que en base a un invento tuyo (certificado de inocencia lo  cual yo jamas mencione) creas todo un escenario para disfrazar tanta tonteria que dices.
Y corrijo NO FUE UNA BANDA solo con su novio (total da lo mismo no?)
Respuesta de su servidor :

Que salga yo del closet ?
Mira, no te metas en este terreno medio homofobico y muy ajeno al asunto… no ganas nada (ni credito ni respeto) medio insultandome.Hablaste de pruebas de inocencia, no ? Es lo que me pides (sin pedirme de hecho, mas bien me pones a desafio) Entonces de que hablas ? Que es una prueba de inocencia para ti ? A ver si me puedes explicar lo que tienes en la mente… Porque el concepto de prueba de inocencia simplemente no existe… En ninguna constitucion politica existe este concepto medio raro, medio absurdo.Con respecto a tu replica preciosa, la borre porque es estupida y nada mas. Si quieres, la vuelvo a poner y los que visitan el sitio te veran como tonto, si es lo que quieres, lo hago.”Y corrijo NO FUE UNA BANDA solo con su novio (total da lo mismo no?)”
no da lo mismo : una banda consta con al menos tres personas. Vallarta no ha sido juzgado (tal vez porque fue torturado y no se puede juzgar sino lo van a tener que declarar inocente). Lo declararon culpable y jefe de banda los medios de comunicacion, no un juez (a pesar de la poca confianza que deberiamos tener en los jueces).

Si consideras que los elementos que publico son cosas inventadas por mi mami (mi mami esta bien gracias… otra insulta que te desprestigia…), entonces significa que no tienes los ojos adecuados para ver lo que otros compatriotas ven claramente…
En vez de escondernos, te propongo que platiquemos en vivo, de viva voz. Asi que me podras insultar como lo haces con frecuencia por este medio. Que te parece ?
Saludos
Respuesta del detractor :
A mi me parece que tienes problemas asi que lidia con ellos tu solo.
Respuesta de su servidor :
a mi me parece que no serias capaz de dialogar y argumentar sobre el caso de Florence Cassez asi que mantengo la puerta abierta pero me imagino que no tendras el valor de aceptar mi propuesta de dialogo en vivo.
Gracias a Fernando por su “colaboración” como detractor. 
Categorías:Sin categoría
  1. hereje
    13/09/2011 en 9:22 AM

    El problema de Fernandito es que no entiende bien el concepto de “banda organizada”.
    Se lo voy a explicar : segun lo que estipula la ley mexicana, para que haya “banda organizada”, debe de haber al menos 3 personas en esta banda.

    Contemos : Israel Vallarta + Florence Cassez = 2 (al menos que para Fernando 1+1=3. Entonces Florence Casez no puede ser inculpada de delincuencia organizada.

    Entendiste Fernando o te lo vuelvo a explicar ?

    • 13/09/2011 en 4:11 PM

      jajajajaja!!!!!!

    • 13/09/2011 en 4:57 PM

      A menos que…
      tal vez lo que las autoridades nos escondieron es que hay dos Florence Cassez… Lo que explicarìa todo… (2) Florence + Vallarta = 3. Mientras una cuidada a las victimas, la otra iba a trabajar al hotel…
      hmmmm gracias Fernando por tu perspicacia. Gracias a ti pudimos entender el caso Florence Cassez…

  1. No trackbacks yet.

Responder

