Inicio > Sin categoría > Designación de Isabel Miranda de Wallace al GDF “trampa democrática”: Javier Sicilia

Designación de Isabel Miranda de Wallace al GDF “trampa democrática”: Javier Sicilia

Publicado el 13/01/2012 en www.radioformula.com.mx
Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad manifestó que el Partido Acción Nacional (PAN) busca llenarse de votos al designar a la activista, Isabel Miranda de Wallace como su precandidata al Gobierno del Distrito Federal.
Este día, Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad manifestó que el Partido Acción Nacional (PAN) busca llenarse de votos, esto tras la designación de la activista, Isabel Miranda de Wallace como su precandidata al Gobierno del Distrito Federal.
Asimismo, el escritor y poeta calificó la designación de la señora Miranda de Wallace como “una trampa democrática”. En tanto, dijo “esperemos que la señora Wallace, no caiga en esas trampas”; agregó que muy grave que las candidaturas ciudadanas se realicen a la conveniencia de los partidos y advirtió “es una cortina de humo”.
Senadores critican candidatura de Isabel Miranda. Con José Cárdenas
Los legisladores dijeron respetar y sobre todo reconocer la valentía de la activista en pro de la seguridad del país, pero señalaron que Acción Nacional se está aprovechando de esta situación.
Legisladores de oposición en el Senado de la República criticaron este jueves la decisión del Partido Acción Nacional (PAN) de postular a María Isabel Miranda de Wallace como su candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF) en las elecciones del próximo mes de julio.
En el espacio informativo que encabeza el periodista José Cárdenas, se dio a conocer que los senadores dijeron respetar y sobre todo reconocer la valentía de la activista en pro de la seguridad del país, pero señalaron que Acción Nacional se está aprovechando de esta situación.
Asimismo, la principal crítica se postró sobre lo que ellos llaman “oportunismo político”. En este sentido el vicecoordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sotelo García señaló que se trata de una mujer respetable con un partido derrotado que no tiene ninguna posibilidad de triunfo.
Agregó que esto no es más que una acción desesperada del PAN para meterse a la contienda, pero aseguró que no lo lograrán al dictar, “yo no quisiera cuestionar cualidades individuales o personales, pero insisto, me parece una acción que bien nos muestra un partido de gobierno oportunista.”
En su oportunidad, René Arce Islas, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su respeto para la candidata e indicó que esperara hasta conocer sus ideas para valorar si sería o no capaz de gobernar la Ciudad de México, otorgándole de esta forma el beneficio de la duda y lamentó que Acción Nacional no diera la oportunidad de competir a los miembros de su partido.
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , , , ,
  1. Rafael Vázquez
    15/01/2012 en 2:15 PM

    Hola que pena que el link que dejaron ya no sirva les dejo este a ver si este si les sirve
    http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=219641 es con respecto a la no ta del Sr Sicilia

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: