Las identidades multiples de Genaro Garcia Luna

Último minuto

1) OlgaPlauchu nos contestó diciendo: “mejor apoyar a García Luna que a una delincuente jijijijijiji” (los “jijijijiji” son de ella… por supuesto).

Queremos precisar que 1) Florence Cassez no tiene acceso al internet desde la carcel (!!!!) asi que ella no maneja nuestra cuenta de twitter de @MXporFCassez y que no sabe nada de quienes son los operadores. (Olga diciendo que #Cassez intenta inimidar a la gente… que pendejada). Segundo no buscamos pleito con”Olga”. Olga Plauchu no es nada sino una entidad vacía promoviendo la fama de la SSP y de su jefe.

A lo mejor es una persona real pero lo dudamos. Pero no importa. Bajo este perfil, se dirigen a los instintos sexuales del hombre (Olga hablando de su dieta y de su bikini) para tratar de influir sobre la percepción que uno puede tener sobre el caso. Básicamente, Florence Cassez es culpable y esta basura de García Luna es un héroe, porque me lo comentó una mujer chichona por el twitter. ¡Pésimo! Pero al menos, asi vemos el nivel intelectual y moral de la SSP.

Nos dirigimos a los que están atrás de estos perfiles. A los que usan las fotos y los nombres de quien sea para manipular la opinión pública. Refiriéndonos al `jijijiji`de “Olga”, no consideramos que le equivocación consciente de esta señora sea un motivo para reír. Fabricar culpables no es materia para causar risa. Señores de la SSP que nos vigilan, que nos espían, que nos persiguen… Se burlaron de Florence Cassez durante 6 años. Se han burlado del pueblo mexicano desde hace tanto tiempo que ya no tenemos el ánimo de reírnos con ustedes. Los tiempos cambian. Ya verán.

Mientras tanto, claro que tenemos miedo. Como cualquiera de nosotros, tenemos miedo a que nos inventen acusaciones, a que nos exhiban como delincuentes. Pero NUNCA NOS DEJAREMOS LLEVAR POR ESE MIEDO. MAS ALLA DEL MIEDO, TENEMOS FE, DETERMINACION Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER DE LOS MEXICANOS QUE NO SON COMPLICES DEL FRAUDE COTIDIANO Y DEL INSULTO QUE CONSTITUYE LA PRESENCIA DE ELLOS EN EL PODER.

La justicia se revelara. Los inocentes saldrán de la cárcel y los verdaderos criminales tendrán que enfrentar la justicia que han violado en los  últimos 6 años.

2) También queremos contribuir a la fama de Garcia Luna. Por eso le mandamos un mensaje de apoyo totalmente espontaneo, de parte de Deyanira Rubi :

Yo quiero decir que Garcia Luna es un héroe. Gracias a la policía federal… Ustedes son lo maximo!

Ah… y voy muy bien en mi dieta… Ya lista para el campo nudista !

 

 

 

 

Foristas pagados por la policía federal o perfiles ficticios usados por la SSP para manipular la opinión pública en los foros públicos, ya los descubrimos.

Todos le envían sus tweets a su amigo García Luna y todos hablan bien de la policía federal y muy (pero muy) mal de Florence Cassez. A eso de dedican. Solamente a esto: promover a policía federal e insultar a Florence Cassez.

Aceptarian acompañarlos al bote ?

Les damos algunos nombres. No es violación a la vida privada, es nuestro derecho de replica a un grupo de rateros que se infiltraron a los foros para seguir difundiendo mentiras y manipularnos. Digamos que es cuestión de salud pública.

JuanManuelSan47 : http://twitter.com/#!/JuanManuelSan47

ArmZamo : http://twitter.com/#!/ArmZamo

Anai Zarate Solorzano : http://es-es.facebook.co/ElUniversalOnline/posts/325636447488181


OlgaPlauchu (Frayn) : http://twitter.com/#!/OlgaPlauchu (seguramente la fan n#1 de Genaro!)

Comentario : Wow… me casaría contigo, si fueras real, Olga…

Saraisiima : Sarai Cejudo Alonso : http://twitter.com/#!/SARAISIIMA

Guillermo Ayala Musino : http://es-la.facebook.com/people/Guillermo-Ayala-Musino/100001591553327

JulianaMorale (Juliana Morales) : https://twitter.com/#!/julianamorale

Anuncios

2 thoughts on “Las identidades multiples de Genaro Garcia Luna

  1. De entrada, esta bien que te caiga mal y no comparta tu opinión respecto a la inocencia o culpabilidad de una tercera persona llamada Florence, pero, no es nada objetivo responder con descalificaciones personales.

    Recuerda que aquel que recurre a la violencia física o verbal, carece de una adecuada fundamentacion

  2. Los que recurren a la violencia verbal son ustedes los foristas twitteros pagados por Genaro Garcia Luna. Basta con leer sus comentarios en Milenio : Florence Cassez, la “perra”, la “secuestradora”, “que se pudra en la cárcel”.
    Antes de criticar a los demás alegando violencia verbal (ya que violencia física por internet no se puede) primero contrólense ustedes y hablen bien, con argumentos, porque hacer afirmaciones sin sustento es también carecer de una adecuada fundamentación.
    Pero estoy segura de que no tienen ni un solo argumento para sustentatr lo que dicen ya que su único objetivo es sólo insultar a una persona que no se puede defender (¡ qué valientes son…!) para servir los intereses de su amo Genaro Garcia Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s