Wallace promete “una sorpresa” para este lunes. Listos para el show ?

Anuncios

5 thoughts on “Wallace promete “una sorpresa” para este lunes. Listos para el show ?

  1. La opinión de la Sra Wallace no tiene peso, se le debe reconocer su lucha personal por saber la suerte de suhijo y por luchar por los derechos de las víctimas. En este caso su opinión no tiene fuerza, porque es un caso especial en que las supuestas víctimas y la supuesta culpable no existen. Lo único real fue la escenificación de un crimen al estilo gallego de Guatavo CGarcía Luna, porque en la escenificación hubo menos secuestrados que en la realidad y los secuestradores culpados, no participaron en el secuestro. Los secuestradores estan libres y eso es lo que debe preocuparle a la Wallace, a las víctimas y al Estado. Excelente el estudio del Magistrado saldivar, hay que leerlo todo.

  2. La Sra Wallace es una farsante, es la promotora de la película de su compadre Garcia Luna. Se descalifica solita.

  3. Me dice en privado una persona conocedora de Leyes y procesos jurídicos de alto nivel: La señora intenta hacer su espectáculo para seguir influyendo en la opinión pública y hacer creer todavía a las masas mal informadas que ella es una auténtica defensora de “victimas de secuestro”.
    Esta señora actúa como marioneta de lo que le dictan allá arriba (ya sabemos quiénes). Sin embargo jurídicamente sus declaraciones y poses no tienen valor ante la Ley.
    Eso es verdad pero ¡como influye en las personas mal informadas!
    Por esa misma razón SuperMéxico convoca nuevamente (todos mis datos están en Facebook como Superméxico) a apoyar frente a la Suprema Corte ese día decisivo.
    Está mi convocatoria en facebook, esto dice:

    SuperMexico Defensor Causas Justas

    Este miércoles 21 de marzo a partir de las 10:30 están invitados frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al lado sur de Palacio Nacional en el Zócalo, para esperar el fallo, se dará a eso de la 1 PM, respecto al caso de Florence Cassez. Es trascendental, primero para ella al corto plazo y luego para el buen desarrollo jurídico de nuestro México al largo plazo. Allá nos vemos. SuperMexico Defensor Causas Justas estará feliz de verte, si gustas apoyar con tu grata presencia allá nos vemos.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    ¡Contra el poder mediático de la Wallace el poder de la verdad con SúperMéxico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s