El proyecto completo

 

Dale un click aqui para descargar el documento completo Proyecto Zaldivar

6 comentarios en “El proyecto completo

  1. Toda esta historia, fue un montaje para darle puntos al gobierno panista, recuerdese que todo el montaje se hizo en tiempos electorales para que el PAN ganara simpatia electoral. Vicente Fox no solo permitió ese tipo de maniobras sucias para ganar puntos, acuerdense que tambien quiso meter a la carcel a López Obrador, pero para su mala suerte, el resultado fue contraproducente, porque gracias a eso, construyó a un martir al igual que a Cassez que sin la menor duda, ahora pienso que se trata de una víctima más del nefasto sistema mexicano en la procuración y administración de justicia.

  2. Espero que este año 2013 sea un año de buenas noticias para Florance Casses y la dejen en libertad, toda vez que no se acreditó fehacientemente su culpabilidad, las pruebas ofrecidas por la autoridad responsable están viciadas de origen lo cual afecta gravemente la legalidad y transparencia en el debido proceso. Le violaron sus derechos como persona y esas violaciones a sus derechos no son reparables por lo cual se le debe poner de inmediato en libertad.

  3. quisiera ver si me pueden ayudar o asesorarme ya que mi tio esta en la misma situacion solo que a el le pusieron un cargo nomas ya que no le comprobaron nada ya que no abia nada y ni mandando las hojas de su trabajo nominas y mas le dieron 50 anos y apelo le bajaron a 30 horia iene ya 10 anos preso i el se esta mobiendo con un licensiado de oficio quisiera saber que aser

Deja un comentario