Los medios de comunicación como “sicarios”

Actualmente los medios de comunicación se han convertido en PODERES FACTICOS, utilizados para manipular la información que llega al publico, esta practica común en gobiernos autoritarios como el representado por FELIPE CALDERON en México. Un ejemplo tangible es la instrucción que se la  tanto a los diarios, televisoras y radiodifusoras de atacar y destruir a quienes  se le indique aun y cuando se violen los derechos humanos. En una conferencia realizada en México D.F. el abogado que salto a la fama por el documental Presunto Culpable, relato algo muy importante que no se ha difundido,   <en palabras del abogado> LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VIOLAN GRAVEMENTE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS  AL SER PRESENTADOS EN TELEVISION ANTE LA OPINION PUBLICA COMO “CRIMINALES”  SIN QUE LA  AUDIENCIA PUEDA TENER OTRO PARAMETRO PARA HACER UNA COMPARATIVA Y SABER SI LO SON O NO. En especial la televisora TELEVISA y sus conductores de noticiero Carlos Loret de Mola y Joaquin Lopez Doriga, quienes  a juicio del abogado y de la ciudadanía, toman el papel de jueces, presentando, juzgando y sentenciando ante la ciudadanía a las personas que  en varios casos esta demostrado que son inocentes y a la vez son destruidas por estos Pseudo-periodistas. Esto viene a que en  recientes días  se hizo pública la postura del ministro Arturo Zaldívar, que propone liberar a Florence Cassez, francesa recluida injustamente en México. Después de darse la noticia varios medios de comunicación por no decir que todos, se lanzaron como ejercito en contra del ministro y de Florence Cassez, tratando de hacer creer a la población de México que esto es “peligroso” que se liberara a una secuestradora,  Manipulando las imágenes que se tienen de Florence Cassez donde  analizadas psicológicamente muestra rasgos físicos de: enojo, frustración y molestia por ser incriminada por algo que no cometió, tal y como consta en todos los documentos que se muestran en las investigaciones realizadas por diversos medios alternativos.  Aquí se muestra un problema a nivel mundial y que se vive con gran dureza en México,  tratar de evitar que la verdadera información  llegue a la población y por el contrario tergiversar la información de manera que  cambie el sentido y el contexto de la realidad. Esto es lo que tiene hundido a México en una de las más sangrientas crisis desde la guerra de independencia y la revolución  de dicho país.

Lo que este humilde y sencillo articulo quiere dar a entender es que la población de México no debe creer ya en sus “noticieros”  debe mejor buscar fuentes alternativas de información y hacer un juicio con razonamiento e información, no solo con lo que la tv dice.

Oscar

MXporFlorenceCassez

Anuncios

6 thoughts on “Los medios de comunicación como “sicarios”

  1. HOLA, SERIA IMPORTANTE MENCIONAR LA FUENTE Y/O EL EVENTO EN EL QUE LA DECLARACIÓN DEL ABOGADO DE TOÑO ZUÑIGA FUE PRONUNCIADA ESTO CON EL FIN DE DÁRLE UN MEJOR DIFUSIÓN

  2. .
    El Fecal y su cartel de delincuentes presionan a los jueces de la Primera Sala. Quieren quitarle a la Sala -de cinco Ministros-, el caso de Florence Cassez y llevarlo al Pleno de la Corte . ¿Por que? Pues porque en el Pleno de la Corte harían mayoría los jueces conservadores afines a Fecal… Obvio que por un artilugio de ley dejarían a Florence con su sentencia de 60 años y liberarían (eso creen) a Genaro García Luna de responsabilidad… ¡Injusticia tras injusticia!…

    .
    ..
    PRESIONAN A LA CORTE POR FLORENCE CASSEZ

    Con terror… ¡Ay Dios!… Espanto,
    los ojos desorbitados,
    los nervios desencajados
    rezando a no se que santo
    y pensando en el quebranto
    que causaría la sentencia
    de liberar, con urgencia,
    a Florence de su prisión.
    Cuan enorme la presión
    que a Fecal causa demencia.

    Estaría en riesgo el Genaro
    de en juicio ser indiciado
    por el sainete montado
    de un secuestro nada claro
    y que dejó en desamparo
    a las víctimas del mismo;
    y rebosando cinismo,
    obligaron como actora
    sea Florence secuestradora
    en teatro de cretinismo.

    Es “El Debido Proceso”
    un derecho judicial
    repudiado por Fecal,
    porque controla el exceso
    de autoridad agravioso.
    Si tu quieres ciudadano
    no venga cualquier fulano
    y te fabrique delitos,
    deben respetar los ritos
    que es por ley “Derecho Humano“.

    Hay presión hacia la Corte
    la ejercen a gran escala,
    buscan quitarle a “La Sala”
    obsequie un justo reporte
    que a la sociedad importe.
    Quieren que “El Pleno” decida
    pa verse favorecida
    la protección del Fecal
    y de Genaro el “Chacal”
    con su cartel homicida.

    El Genaro tiene miedo
    que esto se le sume al juicio
    que muy pronto tendrá inicio,
    donde el juez mostrando el dedo
    mande al bote con denuedo,
    por cometer la maldad
    “Crimen Lesa Humanidad”,
    al Fecal y a García Luna.
    Florence Cassez, es solo una
    víctima de esa ruindad.

    (lerolico)
    .
    ..

  3. Televisa corrió a un Periodista que participó en vivo en “el rescate del secuestro” al parecer por tener información sobre “el montaje”. Comentó que se amparó legalmente y que todo esto esta declarado. Busquen este dato tambien, puede ser una prueba mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s