Inicio > Sin categoría > Wallace strikes back… y ¡mete la pata! (¡¡Ezequiel no era victima sino narcotraficante!!)

Wallace strikes back… y ¡mete la pata! (¡¡Ezequiel no era victima sino narcotraficante!!)

El Show de hoy, anunciado desde este viernes, hubiera podido ser titulado: Wallace strikes back… O Ezequiel returns…

De hecho, como defensores de Cassez, nosotros esperábamos lo máximo para el show de hoy, un show que organizó Isabel Miranda Wallace en la CDNH. Algo grande, algo impactante, algo con fuegos y en 3 dimensiones, algo digno de la serie El Equipo de García Luna Production (de hecho, la asociación Alto al Secuestro de Isabel Miranda parece ser solo una dependencia de la SSP de García Luna). Lo debo confesar: esperábamos… algo más… algo como… el regreso de Cristina, quien hubiera confirmado en voz alta y en persona el contenido de la famosa carta que nunca escribió y que fue publicada en la Jornada en el año 2009.

Qué decepción… Si hubo regreso, fue el de… ¡¡¡Ezequiel!!!

Ezequiel la desafortunada marioneta de la policía federal. Ezequiel quien mintió en repetidas ocasones ante las cámaras de televisión. Ezequiel quien ahora dice que la banda del Zodiaco, que la policía Federal se felicito por haber desmantelado en su totalidad tras la captura del último integrante (Palafox), lo sigue persiguiendo en Estados Unidos. Y me pregunto: si todos los integrantes de la banda (creada por el equipo de Genaro García Luna) se encuentran detenidos… ¿Quien persigue a Ezequiel? ¿Quién? Ya sé… Florence Cassez. Gracias a Ezequiel y a Wallace, ahora sabemos que Florence Cassez no es un ser humano, tampoco es un monstro, es un espíritu volador que tiene el poder de salirse en la noche de la cárcel para transportarse a Estados Unidos con fines a perseguir a Ezequiel junto con sus compañeros demonios…

Si Florence Cassez sigue siendo tan peligrosa que hasta desde la cárcel, como un espíritu demoniaco, sigue persiguiendo a Ezequiel… Pues ¡quémenla! Es lo único que se puede hacer con las brujas de este tipo.

En serio. ¿A esto se resume la convocatoria de la Wallace y de la CDNH? O sea que nos advierte que no se debe liberar a Cassez porque… se siente en peligro el muñequito Ezequiel que según él no tiene enemigos… ¡Una pérdida total de tiempo!…

Esperen… Una pérdida de tiempo? No tanto…

Lean la última frase del editorial que se publicó en la Razón el día de hoy:

El único que la inculpó, Ezequiel Elizalde, muy pronto se sabría que no estaba secuestrado, pues era parte de una banda ligada al narcotráfico. 

(Editorial de Pablo Hiriart La justicia, otro escándalo)

Perdón, me equivoqué. No fue una pérdida de tiempo. Ahora sabemos que para engañarnos la Wallace y el equipo de García no dudan en presentar a delincuentes como víctimas y a mandar victimas e inocentes a la cárcel.

Felicidades, Wallace. Con tu conferencia de hoy…  te salió el tiro por la culata.

Anuncios
  1. hector ramirez martinez
    12/03/2012 en 12:20 PM

    LOS PANISTAS NOS QUIERAN VER LA CARA DE IDIOTAS, LEAN EL EXPEDIENTE, INVESTIGUEN EL PERFIL DE LAS “VICTIMAS” DE FLORENCE CASSEZ, TODO ES UN TEATRO Y LA HISTORIA ES PRODUCTO DE UNA VENGANZA CONTRA SEBASTIAN, EL HERMANO DE FLORENCE CASSEZ. Y LLEVADO A LOS MEDIOS PARA HACERLE CREER A LOS ELECTORES DEL 2006 QUE EL GOBIERNO DE FOX ESTABA COMBATIENDO A LOS DELINCUENTES, VERAS EL COCHINERO DE LO QUE ES UNA REALIDAD DISTORCIONADA; GENARO GARCIA LUNA DEBE ESTAR EN LA CARCEL JUNTO CON SU COMPINCHE FELIPE CALDERÒN HINOJOSA

  2. Regia
    13/03/2012 en 3:07 PM

    Que pena que estas figuras públicas representen a nuestro País!
    Gente comprada que carece de valores, ética y humanismo.
    Mis respetos para los compatriotas de Cassez… son uno!

  3. Fofo
    13/03/2012 en 3:37 PM

    dejen que fcassez se pudra en la carcel!

  4. ANNA JU
    13/03/2012 en 10:29 PM

    DE VERDAD QUE MEXICO ESTA PODRIDO DE DELINCUENTES ESTAN DENTRO DE LOS MISMOS POLITICOS LO QUE NO COMPRENDO POR QUE SE SIEGA VIENDO EL VIDEO MONTAJE DE DE GENARON GARCIA LUNA YA SALIO EN TELEVISA SIENDO QUE EL REPORTERO DE ESA ENPRESA FUE EL QUE DESCUBRIO ESA ESTUPIDES DE GENARON Y SU GENTE LOS INVITO A VER VIDEOS EN YOU TUBE LAS TREMENDAS BORRACHERAS NQUE SE DA EL CALDERON JAJAJAJA ESTA CHIRRIONES

  5. ANNA JU
    13/03/2012 en 10:31 PM

    YO SE QUE FLORENCE CASSEZ ES INOCENTE SOLO QUE LA POLITICA DE MEX ESTA PODRIDA VEAN CASO WALLACE EN PEASANDO POR SU MADRE

  6. Regia
    14/03/2012 en 9:44 AM

    Alguien sabe cuantos años le dieron al EX-Novio y LIDER de la banda de secuestradores????

    Esta en youtube una entrevista de Carmen Aristegui con un Reportero que vivió el montaje en donde dice que hay pruebas y documentos legales abiertos para revisarlos. Debería de considerar esta información tambien los jueces, previo a su decisión o dejarse influenciar por tanto show de Wallace.

    • 14/03/2012 en 9:48 AM

      Regia,
      Despues de 6 años, Israel Vallarta no ha sido juzgado. El supuesto lider de la supuesta banda no ha tenido juicio ninguno

  7. LUIS
    14/03/2012 en 2:34 PM

    ES DICTAMEN DEL JUEZ NO CALIFICA SI ES CULPABLE O INOCENTE, SOLO CALIFICA QUE HUBO MUCHAS VIOLACIONES EN EL PROCESO, LASTIMA POR SI ES CULPABLE LAS VICTIMAS SE SENTIRÁN MAL QUE POR UNA POLICÍA INEFICIENTE LA VAN A DEJAR LIBRE, Y SI ES INOCENTE QUE LE DIRÁN USTED DISCULPE.
    IMAGÍNATE CUANTOS CASOS NO HAY ASÍ EN ESTE MÉXICO, PERO COMO SON GENTE QUE NO TIENE EL DINERO SUFICIENTE PARA PODERSE DEFENDER AHÍ SE QUEDAN

    • 14/03/2012 en 4:10 PM

      Mira luis,
      Te voy a contestar francamente.
      En México todavía no estamos dispuestos a escuchar la verdad, ya que en torno a este caso todavía hay demasiado pasión para entenderlo bien.
      Pero si la liberan, la liberan como inocente. La liberan porque no hay ninguna prueba en su contra, la liberan porque la policía Federal organizó a propósito un montaje y luego manipularon la opinión pública para que nosotros creyéramos que Florence Cassez era culpable. Pero también tienes razón : la liberaran para que prevalezcan las leyes y los derechos constitucionales, y para que se castiguen los que los violaron.
      Desde hace 3 años, no luchamos por la liberación de Cassez porque hay irregularidades en su expediente. Sería una lucha noble, pero no es nuestra.
      Hemos luchado para que se reconozca su inocencia, y a pesar de lo que dicen los medios, yo te contestaría que si : el objetivo de Zaldivar es el reconocimiento de la inocencia de Florence ya que todas las pruebas en su contra fueron fabricadas.
      Ø prueba de culpabilidad = Ø culpabilidad = inocencia
      Después de la liberación de Cassez, nosotros como activistas seguiremos luchando para que se aplique la ley en nuestro país. Seguiremos ayudando a otras Florence.

  8. 01/04/2012 en 7:57 PM

    ESPEREMOS CON PACIANCIA LA VERDAD . TODOS SAVEMOS QUE FLORENCE ES INOCENTE PROTO CAERA TANTO GENARON G L COMO ISABEL MIRANDA TORRES A ESA SRA MIRANDA DEVERIA DARLE VERGUENZA CON EL HIJO Q SE CARGA Y ELLA TAPANDOLE LA RELACION Q TIENE CON EL NARCO ES RARO Q SU HIJO SE DESAPARECION POR 6 MESES Y DESPUES RESUSITO TARDE O TENPRANO SE SABRA LA VERDAD LES RECOMINDO LA PORTADA DE LA REVISTA POCESO ESTA SEMANA SALIO GENARO G L. JUNTO CON CALDERON DANDODE GOLPES DE PECHO EN LA MISA DEL PAPA UN PRESIDENTE DE MEX NUCA A VIA COMULGADO EN MANOS DE UN PAPA PERO CALDERON SE PASA DE LA RAYA JAJAJAJA SUERTE AMIGOS PRONTO SABREMOS LA VERDAD DE LO CANALLAS Q SON TODA ESA BOLA DE SINVERGUENZAS

  1. 12/03/2012 en 12:38 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: