Inicio > Sin categoría > PGR : “¡Échemos la culpa al tráfico tráfico!” …… sin palabras

PGR : “¡Échemos la culpa al tráfico tráfico!” …… sin palabras

No creo que necesitemos comentar mas adelante esta nota publicada en Milenio en la que el titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Cuitláhuac Salinas Martínez, dijo desconocer si hubo o no montaje – ¡está muy al tanto el señor! Hace 6 años que se sabe que hubo montaje… Lo máximo fue que su opinión sobre la demora en la entrega de Florence Cassez al Ministerio publico. Desde su perspectiva, se debe echar la culpa al… trafico de la ciudad de México!

¡Muy muy muy malo el tráfico! Siempre impide la policía federal hacer su trabajo en el respeto a los derechos humanos.

En serio, ¿Cómo es posible que este tipo de imbéciles con una mala fe tan grande como una ballena estén a cargo de nuestra seguridad?

Milenio

16-03-2012

El titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, José Cuitláhuac Salinas Martínez , dijo desconocer si durante la detención de Florence Cassez hubo un montaje televisivo, pero subrayó que ese tema no debe ser trascendente para echar abajo una sentencia con el argumento de que se violó el debido proceso de la francesa.

Asimismo, mencionó que debe tomarse en consideración si el día de la captura de la extranjera había tráfico vehicular, pues ese pudo ser un factor del porqué no fue entregada inmediatamente al Ministerio Público Federal.

Para leer el resto del desastre intelectual

 

 

About these ads
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , , , ,
  1. hector ramirez martinez
    16/03/2012 en 2:09 PM | #1

    JOSÈ CUITLAHUAC SALINAS MARTINEZ, DESCONOCE LO QUE NO LE CONVIENE, PERO EN CAMBIO, CONOCE BIEN A DETALLE LO QUE A GENARO GARCIA LUNA LE CONVIENE.
    ¡QUE CHISTOSITO! ¿NO?

  2. 16/03/2012 en 3:24 PM | #3

    .

    Me cai que en pocas ocasiones había leído tantas pendejadas (en tan corto espacio), dichas por Chutlahuác Salinas. Dice el tarugo de Salinas (¿será hijo de Carlos el chupacabras?) que no sabe del montaje contra Florence… Seguramente este idiota acaba de llegar de otro planeta y apenas se está informando, es claro que el viaje a otro planeta lo obtuvo mezclando yerba y alcohol con psicotrópicos ¿O que otra?… Según el méndigo de Cuitláhuac, puesto que la ley no fija tiempos, te pueden detener y llevarte a donde se le ocurra al poli que te detuvo. Incluso mantenerte unos 10 años en su cárcel particular, hacerte un montaje de delitos y sin más darte una calentadita para que confieses porque le quemaste los pies a Cuahutémoc, y pa terminar, mostrarte en televisión y decir que te acaban de agarra con las manos en la masa, y después de este periplo llevarte al Ministerio Público usando testigos adiestrados…. Es así que, si no hay tiempo pa que te presenten, menos si deben presentarte con vida… Lo dicho, este ojete viene llegando de otro planeta, seguramente es un PANazi consumado… Entonces, según Cuitláhuac Salinas un juicio basado en un montaje no debe ser nulo, sino ser aplaudido por todo el público en razón de los buenos actores y, como buen reconocimiento, premiar con un “Oscar” como la mejor película. ¿Será que este guey es abogado o merolico?

    Estoy convencido de que el fascineroso de Cuitláhuac Salinas está en la SIEDO para proteger al poderoso y chingarse al débil… Por cierto, me gustaría conocer lo que opinaron en ‘La Libre de Derecho’ de lo que dijo este pobre tinterillo de barandilla… Si todavía le aplaudieron que lástima de escuela…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 622 seguidores

%d personas les gusta esto: