Amicus curiae de Eduardo Gallo

Hubieramos publicado el amicus curiae de la “incorruptible” Sra. Wallace, pero no se encuentra disponible. POr si acaso alguien nos lo pudiera mandar… nos gustaria estudiarlo y publicarlo.

FLORENCE CASSEZ CREPIN Amicus Curiae – Eduardo Gallo

Anuncios

7 thoughts on “Amicus curiae de Eduardo Gallo

  1. gracias por poner el amicus curiae del Sr. Gallo, EL SI ES UN VERDADERO ACTIVISTA, no como los lobos con piel de cordero que tanto abundan…

  2. Srs Ministros, “emitan una sentencia que privilegie la verdad y la justicia y siente precedente para que actos de la deleznable naturaleza de los que hemos platicado, por los que se convierte a personas inocentes, en culpables, no se sigan cometiendo en México y, permitan, en este caso, a Florence Cassez Crepin, quedar en libertad inmediata rechazando las presiones que puedan existir sobre Ustedes para que su resolución sea sesgada de la verdad que nos hace libres”. (Amicus Curiae, Eduardo Gallo y Tello)

  3. Mi felicitación al Sr. Gallo, ya tenia yo idea de lo que el menciona, pero el lo desmenuza muy claro, es impactante darse cuenta que solo una pequeña parte de la población tiene idea de lo que pasa en nuestro país, el resto solo sabe lo que dice televisa y estos están metidos hasta el cuello en esta historia.Ojala que esta a esta señora pronto se le haga justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s