Inicio > Sin categoría > La Vergüenza: Felipe Calderon intenta influir en la Corte al pedir justicia para las victimas

La Vergüenza: Felipe Calderon intenta influir en la Corte al pedir justicia para las victimas

PROCESO-1845 20-03-2012 (Páginas 16-18)

Del equipo de MPFC

Es muy preocupante que Calderón se haya pronunciado en contra del proyecto de Zaldívar y que haya abogado como lo hace Wallace por el derecho de las víctimas.

Claramente, a dos días de la resolución de la Corte, invita al linchamiento en contra de Florence.

Mas allá, se revela su falta de respeto a la independencia del poder judicial, se nota su desesperación al ver que su política de los últimos 5 años es todo un desastre, no solamente a nivel diplomático, sino también a nivel de derechos humanos en México.

Lo que estamos viviendo es una crisis en los niveles mas altos del estado.

Calderón quiere que se haga justicia para las victimas y que cada quien reciba lo que le corresponde.

Florence Cassez es una víctima. Ahora se debería de juzgar a los criminales que le hicieron perder 6 años de su vida y que siguen violando a diario las leyes y los derechos humanos en nuestro país.

Él que grita “¡Justicia! para los niños, los padres, las viudas, los secuestrados!” es el  responsable de la matanza más sucia que hayamos vivido en México gracias a su supuesta guerra contra el narcotráfico. Él que grita “¡Justicia!” es quién emplea a otro criminal y lo cubre, Genaro García Luna. Él que grita “Justicia!” tiene pendiente en su contra un juicio por crímenes contra la humanidad. Él que grita “¡Justicia!” pronto necesitará la protección de la leyes que según él, los Ministros de la Corte no deben “interpretar”.

 

 

Copia de un comentario publicado en Milenio

Muy bien Jelipe:
Justicia para todos:
Para los niños de la Guardería ABC
Para los mineros de Pasta de Conchos.
Para los estudiantes del Tec.
Para los muertos en el New’s Divine.
Acteal
Aguas Blancas

En todos los casos, la falta de Justicia se da por no cumplir la Ley. ¿cómo es que separas una cosa de la otra?
Antes de ponerse a dar clases de lo que debe hacer la SCJN, primero debes exigirle a tus empleados que cumplan la Ley; la rendija por la que pueden salir los maleantes las han abierto los ministerios públicos con sus malhechas averiguaciones y los jefes policiacos con sus shows televisados. Y a veces no es una rendija, sino toda una “Puerta Grande”.

 

Anuncios
  1. Eva
    21/03/2012 en 9:57 PM

    Es importante que los mexicanos defendamos nuestros derechos, y sobre todo seamos mas objetivos y no perdamos el motivo principal en la culpabilidad de esta ciudadana francesa, que ha sido señalada por sus víctimas de ser la culpable y el haber mutilado y ser cómplice en el homicidio de una de una de ellas, por lo que debe de pagar por sus fechorías sea de la nacionalidad que sea.

    • 23/03/2012 en 2:07 PM

      Jajajajajajajajaja
      Bueno, seguramente te sientes orgullosa por el comentario que escribiste…
      Es una perfecta mezcla del nacionalismo y de la definición bien estúpida del concepto de justicia.
      Jesús vengador, aplícale tu rigor…

  2. 23/03/2012 en 4:29 PM

    Esto lo escribe un pobre idiota pagado con el dinero de su pobre papá. Tu crees que ésta es capaz de escribir así? Esta llegó a México y le gustó vivir como rica prostituyéndose con el galán y pasando a sus filas. Con dinero baila la perra y la asesina.

    • 23/03/2012 en 8:28 PM

      el dinero de su `pobre`papa…
      tu comentario no tiene sentido. Vuelvelo a redactar Javier… Muy mal trabajo.

    • Belén
      25/03/2012 en 1:25 AM

      Uy! percibo rencor social. Yo también lamento que vivamos en una sociedad con tanta desigualdad económica y social Javier, es injusto y nefasto. Aunque sé también que con un poco de cultura tendrías más posibilidades.

    • Belén
      25/03/2012 en 1:34 AM

      Por cierto, lo del “pobre padre” estuvo de antología jajajajajajaja, se me hace que así le hablaba María Joaquina a Cirilo en “Carrusel de niños”.

  3. castro
    19/09/2012 en 12:55 PM

    El arte de escribir debiera ser la fuerza con la que se clama justicia, por la palabra y no por la fuerza es como se debiera convencer, todos tenemos derecho a opinar sin sensura, en el caso Cassez no hay mucho que opinar, simplemente tiene que pagar fué señalada por sus captores y aplaudo la rigidez y compromiso del Señor Calderon para evitar la intimidación de la que fué objeto, de la presión de ciertos círculos de la sociedad, pero sobre todo de los conservadores priistas que ya intentaban negociar con el gobierno de Francia su libertad a cambio de ciertos apoyos para el DesPeñado Nieto alias el “Quique”, que no los engañen un simple Blog pagado por particulares, para ellos va mi opinión todos tenemos derecho a crecer y no acosta del pueblo, que una de tantas tranzas realizadas se les vaya la vida en una enfermedad o un enfrentamiento armado, porque adecir verdad llevan muchos muertos en está guerra contra el narco pero a Dios gracias ningún conocido, por las víctimas inocentes mi solidaridad y apoyo, por los maleantes, creanme nadie los va extrañar, ni siquiera sus hijos; por que así tendrán la posibilidad de crecer bajo otro ambiente aunque para ello a sus propias madres les cueste ya que no existe mas el macho que las mantenia con las migajas de la tranza, la corrupción y la droga prohibida, saludos a los necios pero sobretodo a los corruptos malinchistas vende patrias, trastornados de la mente que solo creen que sus familias tiene que vivir…

    • 19/09/2012 en 3:56 PM

      “Todos tenemos derecho a opinar…” Si claro, Castro… Pero no quiere decir que nuestra opinión tenga algún valor simplemente por el hecho de ser nuestra. Nuestra opinión vale algo siempre y cuando tenga sustento, siempre y cuando él que se expresa tenga conocimiento del asunto sobre el cual se expresa.
      Dices que Cassez fue señalada por sus captores (¿estas seguro de la palabra???? ¿no quieres decir “victimas”?). La verdad me saca de onda que todavía haya quienes piensan que las declaraciones de las supuestas víctimas tienen algún valor. Puras contradicciones en ellas. Dicen una cosa y luego otra.
      Léelas. Después opinaras si quieres y podremos platicar. Nosotros ya comprobamos que los testimonios de las “victimas” no son creíbles y que se deberían considerar como víctimas, no de Cassez, sino del sistema policiaco…

      ps : ¿como te atreves a decir que se trata de “un simple blog PAGADO por particulares”.
      ¿Nos conoces? No creo… ¿Sabes cuánto ganamos con este blog? Nada.
      Así que si quieres desacreditar el trabajo que realizamos desde hace 4 años, hazlo con argumentos validos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: