Carta de apoyante a los Ministros

Honorables Ministros:

Les escribo, como ciudadana mexicana, mujer y madre de familia!!!. Les pido y suplico que resuelvan el caso Cassez en favor de Mexico, no nos pueden dejar a los mexicanos vulnerables, con miedo todas las noches que puedan entrar a nuestras casas y detenernos por delitos no cometidos, El debido proceso, nos devolverá la fe en nuestras leyes, cosa que hoy pocos mexicanos tienen. Debemos de hacer valer la ley… No me imagino que pudiera ser condenado uno de mis hijos, para armar un show de televisión, con testigos que cambian declaraciones y magistrados de la suprema corte de justicia, que no respeten el debido proceso. En ustedes esta la revolución mexicana, la verdadera revolución de pensamiento, donde obliguemos a nuestros gobernantes a resolver los procesos. Para que las personas que estén en la cárcel, sean de verdad culpables. Devuelvanos la fe en nuestro país, que los hechos resientes nos la arrebatan día a día. Necesitamos los mexicanos creer en nuestro país, volver a estar orgullosos de ser mexicanos. Nunca se sabrá si esta señorita es inocente o culpable, por culpa que no se siguió el debido proceso y mientras pueden estar libre secuestradores, que el día de mañana pueden arruinarle la vida a cualquier familia!!!. Hagamos despertar a Mexico a través de ustedes!!!. Ayudenme como mexicana, mujer y madre de familia a creer en mi país. No nos confundamos por personas como la Señora Wallace que esta aprovechando el foco con fines electorales, sin darse cuenta que las únicas víctimas reales, somos todos los mexicanos. Gracias por su atención!!! y se que buscaran el bienestar de una nación, no solo de unos cuantos.

 

Anuncios

32 thoughts on “Carta de apoyante a los Ministros

  1. Hola me uno a este comentario, estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que no se trata solo de hacerle justicia a una persona, mas bien es a todos los que habitamos este país. Lamentablemente en mi familia hemos vivido en carne propia la detención y exposición a los medios de como funciona nuestro infalible “sistema de justicia” y se los alcances que llegan a tener las autoridades con tal de pararse el cuello, al igual que los medios, que sin el mínimo “profesionalismo” que ni hablar de la calidad como ser humano…no se limitan a pintar a los detenidos como lo peor de lo peor sin tener absolutamente nada para sostener su dicho. Por favor ya no permitan que seamos PRESAS de nuestras propias autoridades en la forma de repartición de justicia, confió en que todo se resolverá conforme a derecho y que la libertad de Florence, deje abierta la puerta para resolver casos con situaciones iguales.

  2. Si realmente se hace justicia, Florence saldrá libre mañana y espero que se vaya lejos, muy lejos de este país que lo único que ha hecho es acabar con gente honesta y que los verdaderos culpables anden tan campantes, lo bueno es que ella si pudo pagar un buen abogado que estudió verdaderamente su caso y que no se acobardó frente a nuestras “autoridades”, porque cuando el acusado falsamente no puede pagar y tiene defensor de oficio, ahi se quedará por muchos muchos años sin que nadie le escuche gritar la injusticia a la que fue sometido.
    Dios te cuide y te de tu libertad que mereces y no te olvides de los inocentes que aun siguen en la cárcel contrademandando a tus verdugos Florence!!!! ayuda a que esto no continue.

  3. HOLA YO CREO QUE HAY INFINIDAD DE CASOS, CON IRREGULARIDADES ESTA EL CASO DEL GENERAL RICARDO MARTINEZ PEREA, YA CON 11 AÑOS, ACUSADO POR UN ANONIMO Y 4 TESTIGOS A OIDAS QUE NO CORROBORARON INFORMACION, NI VERACIDAD, Y YA SE LE ACABARON SUS RECURSOS Y NADIE HACE NADA TAMPOCO, YO CREO Y CONSIDERO QUE SE DEBERIAN DE REVISAR, Y SE HICIERA JUSTICIA, HAY MUCHOS PRESOS INOCENTES, Y ALGUNOS POR FALTA DE PAGAR UN BUEN ABOGADO SIGUEN ADENTRO. OJALA SE ESCLARECIERAN VARIOS CASOS, QUE ESTAN EN DUDAN.
    DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE ELLOS QUE SON INOCENTES Y ESTAN PAGANDO DELITOS NO COMETIDOS.

  4. Señores impartidores de justicia: mil gracias, ustedes son el pilar para que nuestro México querido y sufrido ostente los primeros lugares en impunidad y corrupción. Nuestros impuestos trabajando.

  5. .
    ..
    ANTE EL FECAL: LA SUPREMA SE DOBLÓ

    Otra vez a las andadas
    necia volvió la Suprema,
    míralos con harta flema,
    con sus panzas agradadas,
    de su boca bostezadas
    se salen una tras de otra
    y en sillón, nalgas empotran.
    En esta aburrida audiencia
    algo brilla por su ausencia:
    es Justicia… ¿O hay algotra?

    Los elementos de Juicio
    por claros son evidentes,
    no requiere grandes mentes
    pues hasta un simple novicio
    no dudaría del indicio:
    que un montaje le da al traste
    y hace que un juicio se apeste
    creando presuntos culpables,
    a quienes dicen afables
    “Ahora sí ya te chingaste“.

    Es el caso que la Corte
    ante la clara evidencia
    se puso a dictar sentencia
    con político el aporte,
    y obedeció cual resorte
    ante presión del Fecal.
    Si de por sí estaba mal
    el juicio contra Cassez,
    lo que vimos fue otra vez
    una injusticia cabal.

    Por mínimo de Justicia:
    si se comprobó el montaje
    el Juicio sufre descuaje
    y la sentencia se vicia.
    Así, por simple pudicia
    se sigue la libertad
    de Florence, no por bondad,
    sino, García Luna pudiera
    fabricarnos a cualquiera
    delitos de gravedad.
    .
    ..

  6. Estoy de acuerdo con todas y cada una de sus palabras, me da gusto que por lo menos existan unas pocas personas que entienden la importancia del asunto.- Tiene toda la razón: no es únicamente por la persona de Florence, sino por la seguridad jurídica de todos los mexicanos, por el restablecimiento del Estado de derecho que es nuestra única garantía frente a los abusos de otros.

  7. Pues a diferencia de Ustedes, difiero en la opinión, pues si bien no se siguió “el debido proceso”, se debe ponderar con el derecho de las víctimas, pues así como a Ustedes no les gustaría que un día los detuvieran por algo que no cometieron, tampoco les sería de su agrado que quienes los tuvieron privados de su libertad salgan libres.
    Efectivamente, no hubo asistencia consular, pero Florence habla y entiende el español, es decir, ella no estaba indefensa y si hablamos del “montaje” ¿Qué es lo que realmente quieren?, siempre se quejan de las autoridades, simplemente en el caso de “el coqueto” ¿¡no muchas personas decían que lo habían dejado!?, efectivamente, la AFI cometió un error, que pudo haber costado la liberación de esta mujer el día de ayer.
    Sé que esta página es en favor de la liberación de Cassez, pero como mexicanos debemos pensar que una mujer (independientemente de la nacionalidad) participó en un delito, pues las víctimas reconocieron su voz (lo cuál no sería difícil, pues el acento es inconfundible),ella estaba en flagrancia, no tenía que haber una orden dictada por el Juez, así que por favor consideren que Florence no es la víctima en todo esto.

    • PRIMERO: Las víctimas se han dado tanto en secuestrados como en acusados falsamente, no se debe olvidar que tambien existen los falsos acusadores por envidias, problemas familiares o por beneficios económicos etc. No lo crees?

      SEGUNDO:La asistencia Consular no es exclusivamente para traducirte lo que dice el MP a tu idioma, basicamente es para asistirte juridicamente porque al encontrarte en un país diferente al tuyo, es obvio que las leyes mexicanas no son las mismas que las francesas y por ende las desconoces. A la mejor si allá te hechas un pedo delante de la gente te multan y aquí no hay problema, no pasa de que te digan “puerca” y ya.

      TERCERO: “pues las víctimas reconocieron su voz” dice Montse, eso es lo que siempre nos hicieron creer, si lees las primeras declaraciones y que son las que tienen más valor…(que en esta página puedes ver), ninguna la señala a ella, lo demás puede ser concecuencia de tortura o amenazas.

      CUARTO: La flagrancia es el momento en que estas cometiendo el delito, y eso que vimos todos fue un MONTAJE TELENOVELEZCO que la mismísima AFI reconoció en punto de partida y yo te pregunto !!!!!!!! ¿QUE PARTE ES LA QUE NO ENTIENDES? !!!!!!!

      • UNO: sé que hay víctimas en todo, pero ¡por favor!, si llevas una mala defensa, seguramente “terminarás en la carcel” (honestamente, eso es lo que en pocas palabras tú quieres decir) y ¿por qué?, porque un buen abogado sabrá probar que esos “falsos testigos” lo son.

        DOS: sé perfectamente en qué consiste la Asistencia Consular, y no me digas que ella no estaba relacionada con las leyes mexicanas, ella trabajaba en México, tenía una calidad FM4, a mi no me vengas a decir que no conoce las leyes, si ella manejaba asuntos hasta con hacienda.

        TRES: por lo visto jamás has sido víctima de una privación ilegal de la libertad ¿¡Verdad!?, la privación ilegal de la libertad o como se dice: “secuestro” y las víctimas que son rescatadas normalmente tienen cuadros de crísis, es decir, las emociones en ellos se hacen presentes y me parece que ni tú ni yo podemos hablar de si ellos dicen la “verdad” o a caso ¿los conoces? a caso ¿¡te han dicho que a ellos los obligaron a decir eso!?, me parece que no ¿¡o sí!?, lo que tú o yo podemos decir son solo suposiciones.

        CUATRO: querida :”Abi” a mi no me vengas a querer explicar qué es la flagrancia, pues el delito de “secuestro” es un delito continuo, o sea …sabes lo que es? o quieres que te lo explique….????

        ¿QUÉ PARTE ES LA QUE TÚ NO ENTIENDES?

        Pd: ¡tienes pésima ortografía!

        ¡Linda noche!

      • Por lo visto jamás has sido víctima de una privación ilegal de la libertad ¿¡Verdad!?, la privación ilegal de la libertad o como se dice: “secuestro” y las víctimas que son rescatadas normalmente tienen cuadros de crísis

        Así es. Para el equipo de García Luna, célula de crisis se llama montaje mediático. Ahora sí, entiendo
        Oye, ¿Qué onda con mi ortografía? :PP

      • Tercer punto: pobre argumento de “No sabes lo que es el secuestro…”
        Dos miembros del equipo de MXporFCassez vivieron el secuestro. A un tercero, le mataron a su padre. Sabemos muy bien lo que es el secuestro. Por ello, el deseo legítimo de encontrar a los culpables no puede y no debe llevarnos a pensar que se puede capturar y echarle la culpa a cualquiera. Fabricar culpables y encarcelar a inocentes es peor que no encontrar a los criminales.

      • Así es estimada Montse, tienes razón en el punto UNO, quiza es por eso que hasta ahora sale a relucir la verdad sobre la falsedad de testigos, porque seguramente los primeros abogados solo hacían como que la defendían sin realmente hacerlo nomas estirando la mano para cobrar.
        DOS, ¿qué tiene que ver HACIENDA con el Código penal?
        TRES, privación ilegal de la libertad y secuestro NO ES LO MISMO, te quiero confesar que nunca me han secuestrado a Dios gracias, pero veo muy dificil que se me olvidara decir en mi primera declaración que tambien fui violada, por lo menos así pasó con una de las supuestas víctimas, es por eso que para mí las declaraciones de las supuestas víctimas NO SON DIGNAS DE FE, para mi FLORENCE sí es víctima ademas de privación ILEGAL de la libertad.
        CUATRO, Si no hubiera sido montaje, sí estaríamos hablando de FLAGRANCIA pero, ni fue detenida en el lugar de los hechos cometiendo el delito, ni fue material e inmediatamente perseguida segun despues de cometer el secuestro, ya que, como sabemos si leemos, la policia la abordó en otro lugar diferente de donde se encontraban los “secuestrados”, así como tampoco fue señalada por sus “supuestas víctimas ni por su co-partícipe”, entonces NO HUBO FLAGRANCIA.

        Pd. Tú tambien tienes faltas de ortografía, mmmhh por ejemplo: cárcel lleva acento etc. etc.

        Bonito día para ti tambien.

    • Hola Montse, Efectivamente hay que respetar y hacer valer el derecho de las víctimas pero en este caso en particular existen indicios de que Florence NO PARTICIPÓ en este secuestro y en NINGÚN otro, Ya que las víctimas “Dos de ellas” la reconocen 2 DÍAS DESPÚES de haber sido descubierto el montaje, ¿que CASUALIDAD?, Además LA ÚNICA persona que la reconoce declara que Florence le hizó decidir si le cortaba un dedo o una oreja y es por eso que según él Florence le INYECTÓ anestecia en uno de sus dedos de la mano y QUE HASTA HABÍA UNA MARCA que probaba su dicho pero al practicarle una prueba pericial para darle FORMALIDAD y PROBIDAD jurídica a su dicho el resultado de esta prueba pericial concluye que la marca es una MANCHA DE NACIMIENTO de las conocidas como PETEQUIA.

      Además Florence presenta como prueba a su favor de que fué detenida el día 8 de Diciembre de 2005 que ella trabajaba para un importante hotel en la CD de mexico y que justo el 8 de diciembre no laboró debido a que había sido LEVANTADA junto con Israel Vallarta en la carretera Mex-Cuernavaca por agentes de la AFI vastidos de CIVILES en el que no se presentó ninguna ORDEN DE APREHENCIÓN, esta declaración de Florance es coherente a su dicho y pruebas que ella presentó pero el juez decidó no tomarlas en cuenta ya que lo que digan las victimas y policias “ES LA VERDAD”.
      Vamos a ser objetivos, Si tu o yo fueras un secuestrador la casa de seguridad que vas a usar no dejarías pruebas de que es tuya, la rentarias y no dejarías documentos, fotos personales e inclusive el recibo de telefono no lo pondrías a tu nombre es más, para que carambas quieres linea telefónica fija si para eso existen los célulares.

      En conclusión Montse, a Florance la SECUESTRARON autoridades que en teoría actuan en la “LEGALIDAD” y todo para qué, es algo nunca sabremos.

      Florence es INOCENTE y no lo digo yo lo dice su expediente, documentate, lee y analiza todo lo que existe esta página y en otras que tambien tienen mucha información, es muy fácil dejarte llevar por lo que dicen los medios tradicionales que menipulan la información.
      TV AZTECA Y TELEVISA principalmente.

      • Pues no sé si tú veas TV Azteca o Televisa, pero yo no!

        Sé perfecto que lo que mostró la víctima como marca de la inyección es un lunar, lo sé, pero ¿¡para qué hablar de esa prueba si no fue considerada en el expediente!?

        Debemos tomar en cuenta que los Ministros han dicho que por la violaciones que hubo no se tomaron en cuenta.

        Lo de la casa de seguridad, seamos honestos: como “secuestrador” jamás piensas en que te descubrirán ¿o sí? porque si ellos pensaran eso, jamás cometerían el delito y en los casos “famos” como es el Laura Zapata o el de Rubén Omar Romano, estás seguro que la casa no era de los “secuestradores”

        ¡Vamos! Florence dice que es inocente, y muchos hombres y mujeres que están en un reclusorio lo dicen, en muchas de sus defensas lamentablemente ha habido una mala defensa, pero a Florence la favorece el mal proceso, la asistencia consular, etc.

        Considero que para que las autoridades aprendan a hacer bien las cosas, deberían dejarla libre, pero hasta los Ministros (3 de ellos) estuvieron en contra de ello.

        ¡Lástima que ni tú ni yo somos los Ministros!, es valioso que hagamos este tipo de….”comentarios” pero siendo honestos, ni los Ministros, ni los Magistrados, es más ni los Jueces leerán esto y dirán: “¡Vaya….ellos tienen razón!”

        ¡SALUDOS!

  8. En parte estoy de acuerdo con lo que expresan ( solo en parte ), si existen presuntos inocentes en las carceles mexicanas, porque tomar el caso Cassez como punto de partida, porque la suprema corte de justicia esta interesada en el caso de un extranjero y no en el caso de un mexicano, la señora es culpable, debe de pagar, si es liberada, la justicia tendra otra fisura mas y dara lugar a que internos en la mayoria traficantes, secuestradores, asesinos, puedan tomar el caso Cassez como fundamento y alegar irregularidades en sus procesos. la suprema corte de justicia la tiene dificil, pero es momento de desquitar el excesivo sueldo que tienen…..

    • Fco. no es que la suprema corte este interesada solo en ella, como el caso de Florence hay MILES, que estan presos por falsedades de declaracion, siembra de pruebas y muchas otras injusticias como lo muestra el documental de presunto culpable, TU como muchas otras personas solo ven el caso de ella, por que la TELE Y MEDIOS DE COMUNICACION TE LO PRESENTAN (si has escuchado que el gobierno te muestra lo que a ellos les conviene?) mi familia vive un caso de injusticia de bombo y platillo como el de Florence, pero se lo que es que LOS MEDIOS literalmente te respondan YO SOLO RECIBO INSTRUCCIONES y que no te permitan decir en camaras lo que te estan haciendo y que te las apaguen en tu cara como si no existieras….. en la suprema corte “TRABAJAN” en casos con situaciones IGUALES y para que esta instancia tome en cuenta a otros mexicanos, los ABOGADOS de esos mexicanos deben de agotar sus recursos legales hasta que sea necesario llegar a esa instancia…..ellos no tienen la facultad para decir …A VER PASENME LOS EXPEDIENTES DE FULANO O SUTANO, PARA REVISAR SI EN VERDAD MERECE ESTAR PRESO Y YA SENTENCIADO………….NADIE puede llegar al otro dia de ser detenido a la suprema corte y pedir se aclare su problema….el proceso es mas complejo y tarda AÑOS para que se te permita tocar esa puerta AÑOS …….cada caso resuelto a favor del acusado sirve para exponer ante las diversas instancias las similitudes que puede existir en los casos y de ahi tomar una referencia para llegar a una mejor decision….esto si permitira que muchos INOCENTES puedan salir……bueno aparentemente…..si ya viste presunto culpable…..te das cuenta de una muy LAMENTABLE realidad de como se imparte justicia

  9. Hola amigos:

    A Florence Cassez se le apoya por el sentido de la Justicia… pero..¿Que es la Justicia?… la censura también es una forma de injusticia…Les comparto este escrito del Dr. Jose Cueli sobre el concepto de Justicia… Mis respetos y Saludos para Florence Cassez…

    El temblor de la justicia

    José Cueli

    “Yo no sé si ésta es la hora de que hablen los dioses… pero el momento actual de la Historia es tan dramático, el sarcasmo tan grande, la broma tan sangrienta… y el hombre tan vil… que el poeta prometeico… el payaso de las bofetadas… se yergue… rompe sus andrajos grotescos de farándula, se escapa de la pista, se mete por la puerta falsa de la gran asamblea donde los raposos y los mercaderes del Mundo dirigen… y pide la palabra.

    “Esta pantomima sangrienta y desgarrada, ese truco monstruoso y despiadado que está aquí en la picota del escarnio… ¿Para qué? ¿Qué significa? ¿A dónde nos lleva esto? ¿A la justicia? Pero, ¿qué es la justicia? ¿Existe la justicia? Si no existe, ¿para qué está aquí don Quijote? Y si existe, ¿la justicia es esto? ¿Un truco de pista? ¿Un número de circo? ¿un pim-pam-pum de feria? ¿Un vocablo gracioso para distraer a los hombres y a los dioses? Respondedme… Respondedme. Que me conteste alguien… ¿Qué es la justicia? Silencio. ¿Otra vez el silencio?”

    Para León Felipe, quien conoció el horror de la guerra y la morada del exilio, don Quijote es el poeta prometeico que se escapa de su crónica y entra en la Historia hecho símbolo y carne, vestido de payaso y gritando por todos los caminos: ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!… Sólo la risa del mundo, abierta y rota como un trueno, le responde. ¡Oh paradoja monstruosa! Todas las voces de la Tierra, zumbando en coro, haciendo rueda en los oídos de ese pobre payaso, del gran defensor de la justicia, con este estribillo de matraca: ¡No hay justicia!… ¡No hay justicia!… ¡No hay justicia! y el mundo clama por ella. Como el poeta, queremos justicia, porque la justicia nos dará el orden. Justicia hay que pedir y no orden. El orden no es más que una consecuencia de la justicia.

    Éste es el canto del poeta español León Felipe, quien tan certero denuncio la injusticia. Proceden de sus obras El payaso de las bofetadas y El pescador de caña, que se emparentan con Don Quijote cuando pronuncio por primera vez la palabra justicia en los campos de Montiel.

  10. De que les valió tanto espectáculo en su blog mas falso que una moneda de tres pesos?

    Dejen de ser tan ridículos y fingir cartas de ciudadanas preocupadas.

    Al final, la justicia fue servida.

    Saludos

    • Jonix, ya encontré un libro para tí, se llama “Ortografía para dummies”.- ¿Ya te aprendiste las esdrújulas?

      Comentario de Jonix:

      “Sin animo de ofender, me permito decirte que redactas muy mal.
      Me cuesta trabajo creer que con esas serias carencias educativas te hagas llamar activista y critico del gobierno.
      Saludos”

      Saludos, en los usados te cuesta como $15.-

  11. Jonix, lo bueno es que ni tú ni los que te rodean han sido víctimas de abuso de poder y de mentiras, eso quiere decir que nunca vas a necesitar que nadie te tienda la mano porque estas seguro de que a ti no te va a pasar…… no soy poeta perdido ni ridícula ni estoy fingiendo, ¿por qué te molesta tanto lo que pienso si ni me conoces? mejor dime que haces tú en un blog como este si según tú “la justicia fue servida”, a la mejor no entendiste la resolución de la SCJN al dejar abierto el expediente.
    Pd, decir tanta KK no mas porque se tiene boca, no significa que hubo JUSTICIA.
    Saluditos.

  12. Jonix: no tienes idea lo que quiere decir la palabra justicia. Esperemos que nunca seas víctima de un abuso de poder; ni tu ni nadie de tus seres queridos. De lo que habla tu boca está lleno tu corazon.
    Saludos,

  13. PINCHES IDIOTAS CREEN QUE LOS MEXICANOS SOMOS PENDEJOS VERDAD? ESTA PAGINA Y MUCHAS MAS SON ESCRITAS Y REDACTADAS POR LA GENTE DE LA FANCESA SECUESTRADORA PORQUE ESO ES… UNA “SECUESTRADORA”… BIEN POR EL ESTADO MEXICANO Y OJALA HUBIERA PENA DE MUERTE PARA QUE LA VIERAMOS SALIR CON LOS PIES POR DELANTE DENTRO DE UNA BOLSA PARA CADAVERES! A VER PORQUE NO LA AYUDARON A NO ANDAR DE DELINCUENTE? ANDABA GUSTOSA GASTANDO EL DINERO QUE COBRABAN DE LAS VICTIMAS ELLA Y SU NOVIECITO… AHORA RESULTA QUE NO SABIA NADA JAJAJAJ POR FAVOR… JUSTICIA PARA LOS “MEXICANOS VICTIMAS DE ESTA TIPA” … CARCEL VITALICIA A LA FRANCHUTA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s