La verdad está en marcha. Nadie nos detendrá.

Por el número increíble de visitas que tuvimos en los últimos días y comentarios que nos dejaron, nos has resultado imposible expresar nuestro punto de vista sobre la posición (y la división) de los Ministros de la Corte en torno al caso de Florence Cassez.
Hemos intentado contestar la mayoría de los comentarios que nos dejaron. Resulta imposible. Les agradecemos a todos los que apoyan a Florence y, a través de su apoyo, luchan por la justicia y contra la impunidad de los poderosos.
Dentro de unos días, se publicaran en este blog nuevos artículos preparados por el equipo de Mexico por Florence Cassez, entre otros una análisis de la posición incomprensible del Ministro Pardo, una respuesta oficial a la campana de la Sra. Isabel Miranda de Wallace, una critica hacia el uso de los testigos Cristina y Ezequiel y la violación de sus derechos fundamentales al ser exhibidos como animales de feria ante los medios.
Estimados amigos, compañeros…
La decisión de los Ministros no fue una derrota para nosotros. Al contrario. Alejémonos de las interpretaciones que dieron de la decisión la usurpadora y activista panista Isabel Miranda de Wallace.
La verdad está en marcha. Nadie nos detendrá.

Anuncios

4 thoughts on “La verdad está en marcha. Nadie nos detendrá.

  1. así se dice. Uds no son gente agachona. Son tenaces y tienen un obejtivo. Ojalá la sociedad mexicana aprendiera de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s