Inicio > Sin categoría > Regalo para Isabel Mirandaaaaaaaaa

Regalo para Isabel Mirandaaaaaaaaa

Gracias a carceldemujeres2.wordpress.com

Les aconsejamos que visiten este blog.

 

Leer el artículo de Ricardo Alemán (01-04-2012), titulado “Las mentiras de la Sra. Wallace”” : Itinerario político

Anuncios
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , , ,
  1. 04/04/2012 en 12:48 AM

    QUE MENTIRAS TAN MOUTROSA DE LA WALLACE QUE ME CASO Q SE LO CANTO AHORA QUE ESTA PARA CANDIDATA
    SE ME HACE TARDE DESIRLE SUS VERDAD COMO DICE EL DICHO LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA JAJAJAJAJA ME DAN PERMISO DE LLEVARLE SUS MENTIROTAS ??? CON RAZO SE COMPRENDEN ELLA Y GENARO GARCIA LUNA Y EL MARGOLIS JUDIOS

  2. 04/04/2012 en 12:51 AM

    SE VE Q TIOENE MUCHA COLA Q LE PICEN ESA SRA Q PODRIDO ESTA EL PAN NODEVERIAN DARLE NI SIIQUIERA LA OPORTUNIDAD DE SER CANDIDATA PUES NO ESTA CAPASITADA SULO SE VA DEDITAR Y HUNDIR INCENTES
    DA VERGUENZA SER MEXICANO YO FUI SU VECINA MUCHOS AÑOS PERO ELLA Y SU HIJITO DEL ALMA SE FUERON DE AHI POR QUE ????????????????????’ YA SUPE EL POR QUE JAJAJAJAJA

  3. gerardo1968
    04/04/2012 en 11:06 AM

    Llamen a un psiquiatra, se estan volviendo locos ahora que perdieron en la SCJN y que les ratificaron que la francesa se queda en la cárcel.
    Sería bueno que tomaran terapia de grupo para liberarse del trauma.
    En cuanto a la Tortura, de todos es sabido que se tortura en E.U. en México y en todas partes, apoco no han leido de Abu Graib.
    Un dia de estos dense una vueltesita por el museo de la Policia en el Centro de la Ciudad de México, ahí tenemos expuesta la Exposición sobre la tortura.
    Por cierto *******, te vimos en la SCJN, me tuviste de frente y no me reconociste, eres igualito a tu foto de Internet.

    • 04/04/2012 en 12:48 PM

      ¡Un saludo cariñoso a nuestro querido amigo de la policía federal!
      Mira Gerardito, voy a contestar con firmeza ese mensaje tuyo con su tono de alegría forzada – o de desesperanza oculta.

      A pesar de las presiones de ustedes, 3 jueces de la Corte coincidieron para otorgarle el amparo a Florence Cassez. No creo que tengamos razones para volvernos locos, ¿no crees?
      Diles a tus amigos de la PGR y de la PF que nos pueden seguir vigilando. Con su legendaria discreción, no creo que tengamos mucho que temer. Pueden seguir tratando de intimidarnos con sus lindos mensajes. Seguiremos.

      Viendo toda locura en la que estuvieron ustedes tratando de convencer a los Ministros para que confirmen la sentencia, sacando a su instrumento de predilección (Wallace) para que haga su show en los medios, exhibiendo a presuntas victimas ante las cámaras… En su lugar, tendría miedo: van perdiendo, es un hecho

      Dicho sea de paso, Gerardo, tienes exactamente la cara que me imaginaba. Solito en la fila de entrada de la corte, ocultando tu pase de policía, marcándole a tu jefecito para que te dejaran pasar. Que manden a sus espías para sacarnos fotos en el Starbucks, persígannos… mientras tanto, sus días se acaban y deberían usar estos últimos meses para preparar su defensa. Ya que el juicio político se esta preparando.

      Y me pregunto: ¿Quién debería llamar a un psiquiatra? Los que defienden la justicia para todos o lo que la manipulan y mandan mensajes de este tipo…

    • 07/04/2012 en 9:55 AM

      Para, Gerardo, dejame decirte !!que cinismo!!, no se si tu pertenezcas a una corporación policíaca, pero con lo que comentas, estas afirmando que tienes conocimiento de que Brenda Quevedo fue torturada y que estas a favor de la tortura, !!que peligro!!, quien eres??

  4. jlf
    07/04/2012 en 11:52 PM

    Gerardo ha de ser un policia pagado por Isabel Miranda para violar y torturar a las personas que ella manda arrestar.

  5. Blanca A.
    09/04/2012 en 12:00 AM

    La mujer está enferma, esta señora Miranda, hasta podría ser que el hijo, que también estuvo fichado como ella, siendo un delincuente tal vez por algún fraude se cambió de identidad y ahora hay varias personas en la cárcel por su “homicidio”.

  1. 03/04/2012 en 9:35 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: