Inicio > Sin categoría > Enemigos de García Luna dentro del equipo de transición

Enemigos de García Luna dentro del equipo de transición

Fuente : Proceso

El 08 de septiembre del 2012

Por Jorge Carrasco Araizaga
A Genaro García Luna y a su colaborador de más confianza, Luis Cárdenas Palomino, se les acerca la hora de rendir cuentas. Desde el gobierno de Vicente Fox, pero sobre todo en el de Felipe Calderón, el ahora titular de la SSP hizo valer su influencia no obstante los enemigos que se echó encima. Ahora, el poderoso policía ve cómo va cambiando el contexto ante la llegada de un nuevo gobierno en cuyo equipo de transición se encuentran muchos de quienes fueron víctimas de sus excesos y desplantes.
Categorías:Sin categoría Etiquetas: , ,
  1. Gerardo1968
    11/09/2012 en 7:49 AM

    Jajajajajajajajajajajaja
    ahora sí que me hiciste reir con tu articulito del proceso, vaya que eres rete ingenuo. Vamos por partes como dicen en el SEMEFO
    1. Genaro García Luna tiene pacto con los servicios de E.U. Cia, FBI, etc. para que en cuanto termine el sexenio se apegará al programa de protección a testigos y plum desaparecerá de tu vista y de todos los que lo persigan.
    2. Genaro García Luna sabe mucho de Felipe Calderón y el señor presidente le va a encargar a Peña que lo cuide como parte de la entrega del poder.
    3. Genaro Garcia Luna es amigo de judios del Mossad y vuede ir a Medio Oriente, a Israel propiamente dicho a vivir un exilio dorado.
    4. Cárdenas Palomino trabajó muy cerca de Baz Baz y será el nuevo Secretario de Seguridad Pública (El colombiano es solo asesor)
    5. Dentro de los acuerdos estan empresas muy grandes e internacionales que construirán los nuevos penales para los presos federales, date una vueltecita a Reno para que conozcas la nueva casa de Florence Cassez en Cuautepec, Gustavo A. Madero, vete familiarizando con ella, ya que Reno será su casa por los proximos 53 años 15 dias y 16 horas.
    Ya ni tu crees en este foro, te la pasas en cárcel de mujeres y yo te digo que ahora sí me hicieste reir, yo ya me voy a comer con el copetes, igual y me da hueso en la policia de nuevo.

    • 17/09/2012 en 11:43 AM

      “Ya ni tu crees en este foro”
      A poco, Gerardito?
      Sigue riendote como el imbecil que eres. Nosotros trabajamos para que se haga justicia.
      Todo lo que escribes lo sabemos, chiquito. Y no tenemos miedo, porque sabemos que se hará justicia. Lo mejor? Tu consentimiento no es un requisito para eso. Al igual que el tener cerebro y un sentido minimo de moralidadno es un requisito – por desgracia – para que te expreses en los foros.
      Los amigos de carceldemujeres van bien, gracias por (no) preguntar e insinuar que somos nosotros los que manejan este blog (checa tus fuentes).

    • 17/09/2012 en 11:48 AM

      Y para que lo sepas (porque todavía me faltaban algunas cosas que decirte, ratero)
      No creas y no crean que se va a acabar con la próxima liberación de florence. Donde se encuentren los cazaremos y enfrentarán la justicia. Claro que te incluyo en mi pequeño y humilde discurso, porque formas parte de este sistema de mierda que encarcela a inocentes. Asi que, disfruta bien tu comida, imbécil. Que no vamos a parar. La liberación de florence es solo el principio.
      Lo mejor esta por venir, cabrones como tu van a caer.
      Ya comete tu pizza ahora

  2. alan
    17/09/2012 en 3:43 PM

    Gerardo se rie pero todavia no ha logrado cerrar este blog a pesar de sus constantes amenazas. Riete Gerardito, tu hora vendra y tendras que rendir cuentas, igual que tus amos. Y vete a morder este huesito que te van a dar, muerto de hambre !

  3. alan
    17/09/2012 en 3:49 PM

    Oye Gerardo, gracias x confirmar que Garcia Luna es amigo de Margolis (judio del Mossad), igual que tu mamá Isabel Miranda de Wallace (la que le dicen Chabela en la SIEDO y que manda torturar a sus víctimas). Alguna vez te preguntaste lo que pasara después de Peña Nieto ? Yo como veo las cosas va a haber un cambio drástico en México muy pronto porque mucha gente está hasta la madre de lo que está pasando. Ahora manifiestan, pronto tomaran las armas. Cuidate porque a ti y a tus amigos les va a ir en feria.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: