Respuesta @ricardoalemanmx

Gracias por reconocer y confirmar lo que todo el mundo bien informado sobre el caso de Florence ya sabe: que fue detenida el 8 de diciembre y no el 9 como lo asegura la policía federal.  Gracias por corroborar que todo empezó con un montaje y una violación el debido proceso que echa por abajo los testimonios de las tres víctimas.


Efectivamente, Florence Cassez, inocente, está a un paso de la libertad y para eso trabajamos, para también que se juzguen a los responsables de una mentira que ya duró bastante tiempo, para que los que cometieron el delito de fabrica de culpabilidad sean juzgados y enfrenten la justicia que corrompen en vez de aplicarla y protegerla.

Tenga la certeza también, Sr. Alemán, que seguiremos evidenciando el delito de fábrica de culpables en México después de la liberación de Florence.

Para leer el artículo de Ricardo Alemán: Florence Cassez, a un paso de la libertad

Anuncios

3 thoughts on “Respuesta @ricardoalemanmx

  1. yo quisiera platicarle tambien un caso similar a este donde tambien todo el tiempo ha intervenido este mismo señor,con sus “influencias” amenazas y poder y asi poder unir fuerzas, ya que no es justo que alguien este encerrado porque a ciertas gentes les convenga!!saludos y espero respuesta.

  2. Le sugiero al señor Alemán, se deje de hipótesis mal intencionadas y se aboque a valorar el “Montaje de García Luna” y sus consecuencias en la SCJN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s