Artículo de Xavier Méndez Camacho : Florence Cassez / Mossad / Eduardo Margolis

Por Xavier Méndez Camacho
El 12 de octubre 2012
*La corresponsal para Latinoamérica del diario más influyente de Estados Unidos, The New York Times, Karla Zabludovsky, me envió un correo electrónico en donde me pide una entrevista para hablar sobre el caso de la francesa Florence Cassez.
El 13 de  Marzo de 2012, la corresponsal para Latinoamérica del diario más influyente de Estados Unidos, The New York Times, Karla Zabludovsky, me envió un correo electrónico en donde me pide una entrevista para hablar sobre el caso de la francesa Florence Cassez, condenada por el gobierno mexicano a 60 años de prisión por el delito de “secuestro”.
En 2006 publiqué una serie de reportajes producto de una investigación sobre el caso, en el diario UNOMÁSUNO de la ciudad de México.
Ahí  sostenía, de acuerdo a testimonios y pruebas documentales, que detrás de todo este asunto que ha tensado incluso las relaciones diplomáticas entre México y Francia, se encontraban los temibles servicios de Inteligencia israelíes, conocidos mundialmente como “MOSSAD”.
EL MOSSAD se ha caracterizado  por hacer operaciones clandestinas de gran calado como la caza de nazis y terroristas árabes en cualquier parte del planeta o el rescate de rehenes de un avión en África ( “Rescate Entebbe” ) en julio de 1976. Sus agentes-espías trabajan encubiertos en todo el mundo, son los verdaderos  007 “con permiso para matar”,  algunos dicen que tienen y usan mejor tecnología que la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. En Cancún tienen una pequeña base de operaciones también.
Denuncié concretamente al jefe del MOSSAD para  América Latina, con sede en la ciudad de México y di la dirección de su bunker ubicado en la colonia Anzures -incluso publiqué una copia de su pasaporte con fotografía- como parte de la conspiración para encarcelar a la ciudadana francesa.
Se trata de Eduardo Cuauhtémoc Margolis Sobol, mexicano de origen judío, entrenado en Israel que en esos días daba protección a judíos ricos de la colonia Polanco con un ejército de ex miembros de la tristemente célebre Dirección Federal de Seguridad (DFS).
Casualmente este espía israelí resultó ligado a la banda de secuestradores conocida como “Los Zodiacos”, pues su jefe Israel Vallarta, novio de Florence Cassez  trabajaba para él (AP: PGR/SIEDO/UEIS/190/2005)  al igual que era socio del hermano de Florence, de nombre Sébastien.
Genaro García Luna, actual secretario de Seguridad Pública Federal,(SSPF) siempre ha protegido a Margolis y naturalmente al MOSSAD con el que tiene intercambio de información.
El gobierno de Calderón, todo el sexenio, ha sostenido la culpabilidad deFlorence Cassez, quien hasta la fecha  a su vez,  ha sostenido  su inocencia en un libro de su autoría: “A la Sombra de mi Vida. Prisionera del Estado Mexicano”
Todo esto viene  a colación porque ahora se ha mencionado que el próximo año, ya en  la nueva administración del presidente Peña Nieto, Florence Cassez podría obtener su libertad y regresaría a su país natal con la pena compurgada.
El columnista de El Universal, Ricardo Alemán plantea que la francesa podría quedar en libertad los primeros días de Diciembre “mediante un acuerdo judicial para que cambie su versión de inocencia  y se declare culpable del delito de secuestro y asociación para cometer un delito, se acoja a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada que –según los artículos 35 y 36 de ese ordenamiento–, la obligaría a declarar en contra de sus socios en la actividad delictiva”.
Que pena que las cosas se den así en un proceso judicial que desde el principio estuvo plagado de irregularidades. Aceptar ser culpable sin serlo, para obtener la libertad. El gobierno que acaba tiene miedo de quedar en ridículo si se sabe toda la verdad.
Todo es cuestión de voluntad política porque, se espera, con la nueva administración de Peña Nieto, las cosas serán diferentes.
Los tentáculos del MOSSAD se mueven rápido pues algunas organizaciones no gubernamentales (ONG)  como “Justicia y Debido Proceso” y otras, que creen en la inocencia de Florence Cassez, han buscado inútilmente en  los archivos del diario UNOMASUNO de la Ciudad de México mis reportajes de febrero de 2006 que se publicaron en un suplemento especial pero estos ya no existen. Los desaparecieron y no hay constancia de ellos en la carretera de la información.
Aclaro que días después de publicar los reportajes fui objeto de una agresión física que me llevó al hospital por parte de unos individuos que me advirtieron que “ya no le buscara” y que “era la última vez que me lo advertían”.
Anuncios

5 thoughts on “Artículo de Xavier Méndez Camacho : Florence Cassez / Mossad / Eduardo Margolis

  1. Cualquier estúpido publica una sarta metiras y de fantasias, claro como no hay que demostrar nada… Lo que Ud. no sabe es que Batman y Robin también están involucrados, y que todo esto se debe al cambio climático, culpa de los gringos, igual que el temblor de Haiti. No me cree, preguntele a Hugo Chavez. Es lamantable su comentario.

  2. Me gusto mucho tu colubna en el periodico La Verdad . Creo la titulas ACTA DIURNA me gustaria poder leerte mas seguido como atacaste directo y sin contratienpos los lacrozos gobernantes de quintana roo yo vivo en playa del carmen ya conocida como playa del Crimen. Porfa no te fijes en mi ortografia jjejejeje seve no soy bueno para escribir pero si me gusta leer jejeje saludos . Salud y triunfos Sr. Xavier mendez.

  3. Los sociopatas se creen dioses.

    Lo que no admiten, es la responsabilidad de la extrema derecha en la aparición del terrorismo y eso se llama complicidad.

    Hacen creer a otros gobierno que la única forma de acumular riquezas, lucro y poder; es con practicas de control de la población de los seres humanos, Genocidio, Guerras, sitios a ciudades, Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados. Aborto obligatorio, Infanticidio, Eugenesia.

    Llegando a su máxima genialidad de control poblacional con el negocio de la salud. Si tienes dinero buena suerte si no lo tienes mala suerte.
    Reclutando a todo tipo de sociopatas,sicopatas, tontos utiles, etc. para darles infraestructura, información, educación (medicos), todo para maximizar las ganancias.

    Si la mayoría de los indigenas han sido exterminados, entonces en tiempo de crisis, a quienes les aplican la política de control poblacional??????????????

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/05/25/la-mayor-ventaja-en-una-sociedad-ultracompetitiva-ser-un-sociopata-121455/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s