Inicio > Sin categoría > Gerardo1968 y sus delirios (¡actualizado! ¡con más delirios!)

Gerardo1968 y sus delirios (¡actualizado! ¡con más delirios!)

Sus comentarios son una mezcla de delirio y de… delirio… Habla de cómo la PF tortura gente, de cómo fabrican delitos, de cómo persiguen a los ciudadanos, odia a Florence (¿Quién sabe por qué?.) Bueno, el tipo no es más que una pobre entidad en búsqueda de atención. El problema es que es representativo de los rateros que trabajan en el equipo de nuestro amiguito García Luna.

Compadre Gerardo1968, te mandamos saludos. Algún día, cuando no tengamos otra cosa mas importante que hacer, compilaremos tus comentarios en un solo artículo.

Otros delirios de parte de nuestro amiguito

Gerardo1968
189.228.155.80

Enviado el 06/11/2012 a las 10:00 AMNo hay problema, si de fincarle delitos a la Francesa se trata, podemos agregarle el de Asociación delictuosa con las presas con que convive, al grado de querer hacer un motin dentro de la prisión.
Mira tambien la podemos acusar de amenasas cumplidas por la bomba en el correo que estaba dirigida a la Ex directora del penal.
Podemos agregar, tráfico de influencias, ya que tiene privilegios en prisión (Colchón ortopédico, ipad, laptop, etc.) que no cuestan cualquier cosa y el que le permitan tener exclusividad en el uso de la mesa de visitas y visitas a cuanta hora sea requerida, mediante el comodo pago a alguien de allá arriba.
Se le pueden fincar infinidad de nuevos delitos, ella tal vez sea inocente de lo que la acusan, pero no saldrá porque adentro ya cometió nuevos delitos.
Una pregunta mi buen Fernándo ¿Para que la quieres afuera?, ella no sabe trabajar, es floja y por eso la corrieron de su país, aquí solo va a rodar, va a terminar en los Table Dance fichando o secuestrando de nuevo gente, recuerda que desde dentro intentó reorganizar a los Zodiaco para volver a delinquir.
Vamos a hacer una apuesta, por lo que se, dentro de la policía se dice que él Fernandez Noroña ese con su MIL y sus visitas a politicos de altos vuelos ya logró que efectivamente le perdonen lo del secuestro de Valeria, Christian, Ezequiel, Chistina y el esposo que ahorita no me acuerdo como se llama, ok aceto que Noroña es un político importante, listo y bien colocado que la va a sacar de prisión, pero te apuesto a que vuelve a secuestrar y la vamos a volver a agarrar, porque le van a poner a un grupo a que la siga y en cuanto vuelva a la carcel me cancelas este foro de Mexico por Florence Cassez, y de no capturarla, yo me vuelvo policia privado y no vuelvo a comentar nada de la tal Francesita y sus crimenes.
¿Qué mi buen Fer, va la apuesta o la quieres poner mas dura?, donde te veo, me gustaría que lo platicaramos y tomaramos un cafe en un Sanborns como los que se toman tu y tus amigos en Centro Medico con el Super México y esos, a los que nos toca andar siguiendo.

Respuesta

Enviado el 06/11/2012 a las 9:53 PM | En respuesta a Gerardo1968.

¿Ya? ¿Acabaste con tu crisis de adolescencia Gerardito? ¿Nos vuelves a intimidar? ¿Te sientes solo y necesitas que creamos en tus súper poderes?
¿Te das cuenta, mini policía, de que te contradices?
Propones agregarle a Florence nuevos delitos. Claro que lo pueden hacer, es lo que han hecho, y por eso ustedes son un porqueria…. En vez de luchar contra los verdaderos criminales (ustedes por ejemplo), fabrican culpables y encarcelan a inocentes.
Tu mismo escribes: ” ella tal vez sea inocente de lo que la acusan”.

Efectivamente Gerardo. Y sin embargo nos adviertes que Cassez va a… volver a secuestrar cuando la suelten.
Oye, ¿revisas al menos lo que escribes? ¿O nada mas te desahogas sin tener la menor idea de lo que dices? Como puede Florence “reorganizar a los Zodiaco para volver a delinquir” dentro penal, si tú mismo dices que es posible que sea inocente? ¿Como puede REORGANIZAR una banda que nunca existió y obvio de la que nunca formó parte?
A ver, dime como? imbecil. ¿Cómo pretendes saber la diferencia entre un culpable y un inocente si ustedes son los que fabrican los delitos?
Y te lo repito. Puedes amenazar, no nos detendrás. Puedes perseguir a los defensores de Florence, nosotros también los estamos checando.

Mejor búscate amigos

Segunda parte

Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar al grado de que tienen que criticar a mi humilde persona, que desde mi perspectiva, veo que no tiene sentido criticarme a mi, sí a quien estamos juzgando es a Florence Cassez.
Sus insultos no me lastiman porque a final de cuentas, son solo palabras…

En cuanto a la droga, pues todo es droga, el alcohol, el cigarro, las pastillas, todo eso es droga, una legal otra ilegal.
Yo preguntaría sí Florence a parte del hábito del Tabaco no ha agarrado algún otro hábito dentro de prisión, porque las mañas se pegan, allá adentro se aprende a robar, a prostituirse, a tranzar gente, a secuestrar desde prisión utilizando celular, se aprende el “Dos de bastos”, la técnica de billete de loteria y otros trucos por lo que la cárcel es la Universidad del Crimen.

No soy el único policia que lee el foro, y varios lo comentan con sarcasmo y con ironía, tu crees mi buen Fer que en la prisión está Florence limpia y virginal, a ella ya le vimos las nalgotas en su detención, se le encueró y la conocemos bien de pies a cabeza, sabemos cada peca y cada grano de su anatomía.

Ella tambien ha tenido sus quereres y sus alegrias, ya se acostumbró a vivir en Tepepan y cuando llegue a salir, las costumbres que ha agarrado, como el comer a determinada hora, salir a tal hora, dormir a tal hora, pues no se quitan, ella comenta que al salir tirará una piedra contra la puerta y no volverá a ver la cárcel, pero no es así los presos y las presas siempre regresan, ya sea por otros delitos, de visita a sus amigos o como parejas sexuales.

Yo lo veo siempre, el que es carne de presidio vuelve a delinquir porque tus amigos son de esos y pues entre lobos.

¿Para que la quieres afuera? ¿Que ganas con sacarla? Que se quede adentro, ella ya se acostumbró a vivir en la cárcel y se siente bien con sus dos amigas, son felices, tienen vida como dice ella.

Igual y la sacas a su vida anterior y los Zodiaco teminan cortandote tus orejitas, te recomiendo comprar unas ligas para los lentes porque sin orejas se caen.

Saudos del Gerald tu mero cuate aunque creas lo contrario y tu dices cuando nos hechamos el cafecito en el Sangrons con todos los que aquí ponen sus comentario, yo tengo mi lana y se los disparo.

Es posible que me veas tomandote fotos cuando sales del metro Centro Medico, ya me viste en la Suprema Corte hablando por Cel con los jefes para que me dejaran entrar, ya me conoces, estoy por todos lados y en ninguna parte.

Respuessta:

Enviado el 08/11/2012 a las 10:31 AM | En respuesta a Gerardo1968.

Aye… pobre policía perseguidor quién aguanta los insultos de los blogueros malos, como si fueras una víctima… (“Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar al grado de que tienen que criticar a mi humilde persona… Sus insultos no me lastiman porque a final de cuentas, son solo palabras”)

Pues, primero claro que no tenemos mucho que publicar (“Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar”). En la actualidad, no pasa absolutamente nada, solo hace falta esperar la decisión de la corte. ¿Por qué crees que publicamos tus comentarios? Son patéticos (Lo sabes, ¿no?). Es que no hay nada más que publicar. Así que no lo tomes como un cumplido si publicamos tus comentarios, mezcla de delirio y de amenazas. Nosotros hicimos nuestro trabajo de investigación sobre las supuestas víctimas, los testimonios inconsistentes, sobre los que las presionaron… Hicimos nuestro trabajo de información. Solo falta esperar.

“No soy el único policía que lee el foro” >>> pues saludos a todos! Jajajaja. De verdad, ¿crees que nos importa?

“a ella ya le vimos las nalgotas en su detención, se le encueró y la conocemos bien de pies a cabeza” > perverso, ¿no? De parte de adolecentes que descubren su sexualidad, se puede entender este tipo de comportamiento. De parte de (supuestos) policías, mmm ya no tanto… ¿Sabes quién es Freud? Su teoría sobre la evolución de los deseos sexuales y las patologías les conviene. Pero de verdad, ya no nos sorprende nada de parte de ustedes. Solo que ahora sabemos que hay algo de herida profunda que les llevó a adoptar comportamientos sexuales bien problematicos…

“¿Para que la quieres afuera? ¿Que ganas con sacarla?” > ¿Para qué liberarla? Que pregunta tonta… Queremos su liberación porque es inocente. Punto.

“estoy por todos lados y en ninguna parte.” > Gerardo = Superman? A poco…

“con todos los que aquí ponen sus comentario, yo tengo mi lana y se los disparo.” > uffff… que bueno que lo comentes.

Escribes que la que se trata de juzgar (¿y de insultar?) es Florence, ya que ella es la acusada. (“a quien estamos juzgando es a Florence Cassez”) > No te preocupes, Gerardito, llegará su turno. Estarán en su lugar.

Hasta la próxima, Gerardito.

Categorías:Sin categoría Etiquetas:
  1. 07/11/2012 en 11:41 AM

    .
    ..
    GERARDO Y SU FECAL HOCICO

    Un güey que lame la yunta
    -la cual jala García Luna-
    cuya mente está difunta
    y de actitud lacayuna,
    no merece ni un respeto
    ni el Gerardo ni su gueto
    La Policía Federal:
    son los lodos del FeCal
    y su gobierno completo.
    .
    ..

  2. Gerardo1968
    07/11/2012 en 12:53 PM

    Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar al grado de que tienen que criticar a mi humilde persona, que desde mi perspectiva, veo que no tiene sentido criticarme a mi, sí a quien estamos juzgando es a Florence Cassez.
    Sus insultos no me lastiman porque a final de cuentas, son solo palabras…

    En cuanto a la droga, pues todo es droga, el alcohol, el cigarro, las pastillas, todo eso es droga, una legal otra ilegal.
    Yo preguntaría sí Florence a parte del hábito del Tabaco no ha agarrado algún otro hábito dentro de prisión, porque las mañas se pegan, allá adentro se aprende a robar, a prostituirse, a tranzar gente, a secuestrar desde prisión utilizando celular, se aprende el “Dos de bastos”, la técnica de billete de loteria y otros trucos por lo que la cárcel es la Universidad del Crimen.

    No soy el único policia que lee el foro, y varios lo comentan con sarcasmo y con ironía, tu crees mi buen Fer que en la prisión está Florence limpia y virginal, a ella ya le vimos las nalgotas en su detención, se le encueró y la conocemos bien de pies a cabeza, sabemos cada peca y cada grano de su anatomía.

    Ella tambien ha tenido sus quereres y sus alegrias, ya se acostumbró a vivir en Tepepan y cuando llegue a salir, las costumbres que ha agarrado, como el comer a determinada hora, salir a tal hora, dormir a tal hora, pues no se quitan, ella comenta que al salir tirará una piedra contra la puerta y no volverá a ver la cárcel, pero no es así los presos y las presas siempre regresan, ya sea por otros delitos, de visita a sus amigos o como parejas sexuales.

    Yo lo veo siempre, el que es carne de presidio vuelve a delinquir porque tus amigos son de esos y pues entre lobos.

    ¿Para que la quieres afuera? ¿Que ganas con sacarla? Que se quede adentro, ella ya se acostumbró a vivir en la cárcel y se siente bien con sus dos amigas, son felices, tienen vida como dice ella.

    Igual y la sacas a su vida anterior y los Zodiaco teminan cortandote tus orejitas, te recomiendo comprar unas ligas para los lentes porque sin orejas se caen.

    Saudos del Gerald tu mero cuate aunque creas lo contrario y tu dices cuando nos hechamos el cafecito en el Sangrons con todos los que aquí ponen sus comentario, yo tengo mi lana y se los disparo.

    Es posible que me veas tomandote fotos cuando sales del metro Centro Medico, ya me viste en la Suprema Corte hablando por Cel con los jefes para que me dejaran entrar, ya me conoces, estoy por todos lados y en ninguna parte.

    • 08/11/2012 en 10:31 AM

      Aye… pobre policía perseguidor quién aguanta los insultos de los blogueros malos, como si fueras una víctima… (“Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar al grado de que tienen que criticar a mi humilde persona… Sus insultos no me lastiman porque a final de cuentas, son solo palabras”)

      Pues, primero claro que no tenemos mucho que publicar (“Parece que en este foro ya no tienen nada que publicar”). En la actualidad, no pasa absolutamente nada, solo hace falta esperar la decisión de la corte. ¿Por qué crees que publicamos tus comentarios? Son patéticos (Lo sabes, ¿no?). Es que no hay nada más que publicar. Así que no lo tomes como un cumplido si publicamos tus comentarios, mezcla de delirio y de amenazas. Nosotros hicimos nuestro trabajo de investigación sobre las supuestas víctimas, los testimonios inconsistentes, sobre los que las presionaron… Hicimos nuestro trabajo de información. Solo falta esperar.

      “No soy el único policía que lee el foro” >>> pues saludos a todos! Jajajaja. De verdad, ¿crees que nos importa?

      “a ella ya le vimos las nalgotas en su detención, se le encueró y la conocemos bien de pies a cabeza” > perverso, ¿no? De parte de adolecentes que descubren su sexualidad, se puede entender este tipo de comportamiento. De parte de (supuestos) policías, mmm ya no tanto… ¿Sabes quién es Freud? Su teoría sobre la evolución de los deseos sexuales y las patologías les conviene. Pero de verdad, ya no nos sorprende nada de parte de ustedes. Solo que ahora sabemos que hay algo de herida profunda que les llevó a adoptar comportamientos sexuales bien problematicos…

      “¿Para que la quieres afuera? ¿Que ganas con sacarla?” > ¿Para qué liberarla? Que pregunta tonta… Queremos su liberación porque es inocente. Punto.

      “estoy por todos lados y en ninguna parte.” > Gerardo = Superman? A poco…

      “con todos los que aquí ponen sus comentario, yo tengo mi lana y se los disparo.” > uffff… que bueno que lo comentes.

      Escribes que la que se trata de juzgar (¿y de insultar?) es Florence, ya que ella es la acusada. (“a quien estamos juzgando es a Florence Cassez”) > No te preocupes, Gerardito, llegará su turno. Estarán en su lugar.

      Hasta la próxima, Gerardito.

    • 08/11/2012 en 2:53 PM

      .
      ..
      LLORA GERARDO
      A MOCO TENDIDO

      Pues para eso me gustabas
      -gendarme aprendiz de sardo-
      saliste chillón Gerardo
      y a las lagrimas te acabas
      tirando moco y las babas
      porque tu honor fue ofendido,
      al haberte respondido
      como merece un tontejo.
      Bueno pues, aquí te dejo
      llorando a moco tendido.

      .
      ..

  3. Chabelo
    09/11/2012 en 2:35 PM

    Desgraciadamente por ti, Gerardo, tu santo – San Gerardo – es el santo de las personas acusadas injustamente (falsely accused people) :

    Saint Gerard Majella (April 6, 1726 – October 16, 1755) is a Roman Catholic saint. He is the saint whose intercession is requested for children (and unborn children in particular), childbirth, mothers (and expectant mothers in particular), motherhood, falsely accused people…

    Se equivocaron tus papas, mejor te hubieran llamado Genaro (por San Genaro Garcia Luna, el santo que tanto veneras).

    Estoy seguro que la Virgen a la que veneras es Santa Isabel (Miranda de Wallace por supuesto) o Santa Chabela (cuyo nombre aparece en las declaraciones de sus víctimas ya que participa de manera activa a las torturas, le encanta. Hasta sabemos que participo a la del hombre que torturaron para que confesara que Florence Cassez era la lider de la banda del Zodiaco…me equivoco ? Le dicen Chabela en la SIEDO, pero todos sabemos que es Isabel Miranda de Wallace, la gran amiga de Margolis (ella lo confeso, no lo inventé…)

    Saludos a tu mamá Chabela y a tu novio Genaro.
    Oye, dile a Chabela que sabemos que su hijo no está muerto sino todo el contrario.
    Nada mas falta que lo encontremos…y se le va a caer el teatrito.

    jajaja 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

