NOTA SOBRE USUARIO DE NOMBRE GERARDO

El usuario de nombre Gerardo1968 o Gerardo1969 es una persona infiltrada que está operando desde algún órgano de inteligencia. Da información falsa y engañosa afín de hacerse pasar como un testigo. Además de no publicar más comentarios de él, decidiremos pronto si hay manera de procesar en su contra jurídicamente.

Pronto decidiremos si procederemos jurídicamente en su contra.

El équipo de MXporFCassez

Anuncios

12 thoughts on “NOTA SOBRE USUARIO DE NOMBRE GERARDO

  1. Un poco triste,

    Por un lado críticas el modus operandi del estado, en donde priva la censura y el autoritarismo, pero por otro lado también lo aplicas tu y tu “equipo” conformado por ti y ya

    • Quienes manejamos este blog consideramos que sus opiniones son vitales para nosotros, pero si queremos un desarrollo sano de los debates, la manera en que se expongan los argumentos deben hacer de manera que excluya las amenazas a la integridad de los demás.

      Sus comentarios los recibiremos con todo el gusto del mundo, pero esperamos entiendan que si existen comentarios que no son aprobados por este blog (en este caso, eliminados) se debe a la premisa que los derechos individuales llegan hasta donde empiezan el de los otros.

      Entonces, su libertad de expresión será muy tenida en cuenta, siempre y cuando esta no amedrante ni ataque de manera indecorosa la de las otras personas que compartimos en este blog.

      Gracias de parte del grupo de Yo(s)…

      Eduardo

    • Creo que tu comentario está fuera de lugar porque finalmente el propósito del foro es encontrar una solucion para Florence, preferentemente que se aplique el tratado de EStrasburgo.

      • No. La solución para Florence no consiste en la aplicación del tratado de Estrasburgo. En 2007 tal vez, pero ya no. El caso está en las manos de la suprema corte y ya no se trata de debatir sobre el traslado de una condenada a su pais de origen sino de la liberación de una persona cuyos derechos fundamentales fueron sistematicamente violados por las autoridades. Se trata de la liberación de una persona inocente. Punto.
        El usuario de nombre gerardo1968 ya ha opinado varias veces en este foro, le dimos la palabra. Sin embargo, no toleramos más que sus opiniones comporten amenazas. Seria irresponsable de nuestra parte seguir publicando sus comentarios. Esta decisión no es negociable.
        En cuanto a Margolis y Wallace, si quieren expresarse y contactarnos, que lo hagan y publicaremos lo que nos tienen que decir. Con tal de que se haga sin amenazas ni intimidaciones, siempre estuvimos y estaremos a favor de la libre expresión.

        Asi que… gracias por tu comentario que publicamos con mucho gusto, pero creo también que sabemos mas cual es el propósito de este foro ya que nosotros somos los que lo creamos y lo manejamos.

  2. Yo tambien estoy de acuerdo en que se pongan todos los comentarios, y estoy en contra de la censura, Gerardo1968 pedia audiencia y debemos darsela y escucharlo para ver que es lo que quiere y porque pide vernos.
    Tal vez en efecto, sea una broma o sea un policia o alguien mal de sus facultades, pero este foro debe de ser abierto para todos.
    Es como sí quisieramos dejar a Eduardo Gallo o a Super México fuera solo por sus opiniones.

    Yo los veo de lejos y casi nunca opino pero tambien creo tener derecho a opinar.

    Si Isabel Wallace quiere hablar en este foro tambien tendremos que escucharla y al igual a Eduardo Mangolis a Alberto Rehina a la reportera de TV Azteca que entrevistaste, etc. todos deben tener voz aquí.

    Saludos.

    • No seas ingenuo Pancho !!!!!!!!! 🙂
      Miranda de Wallace se va a ir con Garcia Luna a Miami también. Va a trabajar de mesera en sus restaurantes o en una de sus 20 empresas :-). Va a huir como una vil rata antes de que la descubran, junto con Margolis (ex-agente del Mossad) y Palomino (el coleccionista de armas).
      Estos cuatro no opinan en los blogs que los critican : los mandan cerrar como mandaron cerrar el blog carceldemujeres : http://carceldemujeres.wordpress.com. Pero estos mensos no contaban con que la gran mayoría de la información publicada en carceldemujeres estaba respaldada en otra parte…!
      En cuanto a Gerardo, si quiere audiencia, que ponga su blog él también, que no sea envidioso…!
      Y en cuanto a Calderon, ya se fue, sin aportar nunca la prueba de la culpabilidad de Florence Cassez. Ojala y se lo chi… alla en EU !!!!!

      saludos

  3. el secuestro es una infamia,pero mantener a una persona inocente en la carcel es igual de infame como el mismo secuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s