Inicio > Sin categoría > Después de la liberación de Florence

Después de la liberación de Florence

Hoy, podemos hablar de justicia

Gracias a Olga Sanchez Cordero, Arturo Zaldívar, Alberto Pérez Dayán y al Presidente de la Suprema Corte Juan N. Silva Meza.

@MXporFCassez seguirá sus actividades. Para seguir defendiendo a los inocentes encarcelados en nuestro país.

Y les anunciamos que tenemos un caso pendiente: el caso Wallace… Nos vemos, Isabel Miranda.

Brenda Cruz Quevedo Inocente

florence-cassez

Wallace - Calderon

Anuncios
  1. Claudia García Rubio
    23/01/2013 en 4:28 PM

    Me alegro mucho de la resolución de la SCJN. Ahora a seguir el ejemplo y a revisar el caso de tantos otros mexicanos que como Florence Cassez han vivido injustamente en la cárcel.
    La Wallace ya tiene una cita en el infierno junto con García Luna, Fox, Calderón, Cárdenas Palomino y demás palomilla.

  2. STORM LANDS
    23/01/2013 en 4:44 PM

    FLORENCE CASSEZ TE MANDO UN MUY GRANDE ABRAZO POR LA NOTICIA QUE RECIBI ESTA MAÑANA TAN ALEGRE PARA MI EN DONDE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ACEPTO EL AMPÀRO Y ORDENO TU LIBERACIÓN INMEDIATA DEVIDO A LAS GRAVES ANOMALIAS Y DEVIACIONES, ASI COMO FALSAS PRUEBA QUE ERAN INATMISIBLES EN UN JUICIO JUSTO. MUCHOS MEXICANOS TE AMAMOS Y SIEMPRE SERAS PARA NOSOTROS UN EJEMPLO DE LUCHA, DE FUERZA Y DE UNA VOLUNTAD INQUEBRANTABLE PARA TODOS LOS MEXICANOS Y MEXICANAS QUE ESTAMOS CONSIENTES DE QUE A ESTE PAIS, LE FALTA MUCHO, MUCHISIMO POR HACER EN MATERIA DE JUSTICIA. FLORENCE, TE DESEO UN VIAJE HERMOSO Y TRANQUILO DE REGRESO A FRANCIA. Y TE LLEVAS TODO EL AMOR Y APRECIO DE TODOS LO MEXICANOS QUE COMO YO SIEMPRE ESTVIMOS CONVENCIDOS DE TU INOCENCIA. ADIOS FLORENCE……¡¡¡¡¡VUELA YA LIBRE COMO EL AGUILA EN LOS VASTOS CIELOS DEL MUNDO¡¡¡¡————– AT. JONATHAN LORENZ LOPEZ

  3. chente
    23/01/2013 en 4:47 PM

    hasta pronto Chabela ! Te lo prometemos. No se acabó. Estamos mas fuertes que nunca !

  4. Teresa
    23/01/2013 en 6:59 PM

    Hojala y la hubieran dejado encerrada Los 60 anios. No se merece salir. Es una criminal

  5. Laura Ag
    23/01/2013 en 7:29 PM

    ENHORABUENA a la Ministra Olga Sánchez Cordero por su mejor proyecto. ¡ADIÓS FLORENCE! ¡ADIEU! ¡CONGRATULACIONES!

  6. Lu
    23/01/2013 en 9:40 PM

    Desde el inicio de este vergonzoso capítulo en la larga historia del abuso de la justicia mexicana albergué la ‘esperanza’ de que la pesadilla terminara para esta chica. Su error, ya lo comenté antes fue su ingenuidad o sencillamente creer que su vida estaría resuelta al relacionarse con un supuesto hombre de negocios: tarde se enteró y pagó suficiente por ese error.
    Calderon y sus compinches permitieron este lodazal y ahora a pagar las consecuencias todos. El PAN también creó a su propio monstruo la Sra. Wallace, a quien en su momento respeté por su valentía pero de allí a convertirse en paladín de la justicia, GRAVE ERROR DE INTERPRETACION.

    QUIENES DEBIERAN ESTAR PAGANDO ENCARCELADOS SON FELIPE CALDERON, GENARO GARCIA LUNA, ALFREDO CASTILLO CERVANTES y demás bazofia política:
    La CAGARON !! reclámenles a ellos Basta ya de victimizarse – continúen viendo la televisión y lloren… ESTA ES NUESTRA REALIDAD COTIDIANA

    Habremos de aprender en México a aplicar la verdadera justicia y CON LA LEY EN LA MANO – Claro, como aquí cualquier ciudadano de a pie se pasa x el arco del triunfo cualquier regla por elemental que sea, ESTO les parece un atropello…

    Ciudadanos: cuando todos contemplemos respetar nuestras leyes, comenzando desde la ley de tránsito y el respeto al derecho ajeno: tendremos PAZ y de seguro un mejor país para nuestros hijos. La veo difícil !!

  7. Patricio
    23/01/2013 en 10:14 PM

    Este post es una amenaza a Isabel Miranda?

    • 24/01/2013 en 1:57 PM

      Este post es un anuncio. No amenazamos. Decimos abiertamene que vamos a trabajar sobre el caso de unos acusados en el caso Wallace para comprobar que son inocentes.

  8. alfredo
    24/01/2013 en 10:33 AM

    Bueno, la dejaron libre gracias a la ineptitud de las autoridades mexicanas….. si ella es inocente bien hecho cabría pedirle una disculpa…… si no lo es, tarde o temprano pagará por sus fechorías, la verdad solo ellos (florence y sus amigos) y Dios la saben, de la justicia divina nadie nos salvamos….

  9. Bob
    25/01/2013 en 10:32 PM

    Admin, si los comentarios no son lo que deseas escuchar no abras esto a debate.

    Cuanto te toco de lo que gano en secuestros la francesita para que la defiendas a capa y espada?

  10. 27/01/2013 en 11:06 AM

    FLORENCE CASSEZ es inocente. delicuentes la policia cosa de todos los dias,queriendo inculpar Personas y lugo su ineptitud. Ojala los que la critican pasara algun familiar suyo por algo asi,, ahi conocerian las leyes de mexico
    .. Inocente y se demostro.

    • bob
      01/02/2013 en 11:13 AM

      La inocencia nunca se demostró en ninguna de las tres oportunidades que tuvo, los reto a que aquí publiquen el acta en donde la corte o alguna otra autoridad la declare inocente

      • 01/02/2013 en 5:16 PM

        ¿Eres tonto o qué?
        ¿Cómo quieres demostrar una inocencia? ¿Con una atestación firmada por la PGR?
        ¿No basta con que hayan declarado nulas, ilegales, invalidas todas las pruebas en su contra?
        ¿Qué quieres para demostrar la inocencia de una persona? A ver, dime…

      • Bob
        03/02/2013 en 10:38 AM

        Aqui no fueron nulas las pruebas en su contra sino el proceso de detención por sus irregularidades que es muy distinto, asi que no intentes confundir a tu conveniencia. Como dije, cuando una persona el liberada de cargos existe un documento judicial en donde se establece la inocencia del sujeto, este es el documento que te reto a publicar.

        Por cierto, eso de tonto soloamente evidencia el nivel de ignoracia que te invade.

      • 03/02/2013 en 2:03 PM

        Bob, marisluna o lo que seas…
        Intenta pensarlo.
        ¿Estás de acuerdo que la Suprema Corte declaró nulo “el proceso de detencion por sus irregularidades”, ¿no? Tú mismo lo escribiste.
        Ahora bien. Si no hay proceso de detención, ¿dónde quedan las supuestas pruebas las cuales derivan del proceso de detención e investigación? Proceso nulo = pruebas nulas
        Y, a pesar de lo ignorante que soy (sic.), vale la pena recodarte que la Suprema Corte no puede pronunciarse sobre la culpabilidad o la inocencia de una persona. Solo sobre la constitucionalidad de las leyes y de la interpretación de ellas. La Suprema Corte no podía declarar que Florence Cassez es inocente ya que no es su mandato.

      • Bob
        03/02/2013 en 5:29 PM

        Haber admin, en su primera defensa ella argumento que no conocía al novio, lo cual no solo se comprobó sino que ademas sus padres de ella aparecieron en algunas fotografías, también están los secuestrados que directamente la culparon como participe de delito de secuestro.

        Yo te pedí que nos demuestres con un documento de carácter Jurídico que ella es inocente, nunca dije que fuera en especifico de la SCJN; ademas no es cierto que los propios ministros ratificaron que quedo libre por las incongruencias en proceso de detención y no por ser inocente?

      • 04/02/2013 en 6:36 PM

        Haber Bob…
        “en su primera defensa ella argumento que no conocía al novio”
        Yo te digo: lee dicha declaración. Nunca declaro que no conocía a Vallarta.
        Hablaremos cuando estes un poco más enterado del caso
        Por el momento, no vale la pena… Inventas.

      • Bob
        04/02/2013 en 7:05 PM

        lo que digas, sigue defendiendo a tu secuestradora, por cierto cuanto te paga por hacer esto?

      • 05/02/2013 en 2:49 PM

        ah….
        Esto lo esperaba fíjate.
        Cuando te quedas corto de argumentos te pones a insinuar cosas que no son y para las que no tienes ninguna prueba?
        Pésimo…

      • 05/02/2013 en 2:50 PM

        “lo que digas”
        “me fijo en mis creencias y me vale madre que este equivocado…”
        “y los que no piensan como yo son unos corruptos porque asi lo digo…”

      • bob
        05/02/2013 en 10:39 PM

        que ridículo eres brother, te describiste exactamente como eres, solo fíjate arriba como todos los que opinan lo contrario a ti los ofendes, a Teresa la mandaste a dormir y a mi me quieres hacer pasar por tonto.

        Por cierto, quita eso de México por la secuestradora, mejor pon algunos por la secu.

        Y como te dije, publica el documento en donde sea declarada inocente del delito de secuestro y que debido a ello fue puesta en libertad (que quede claro que no es un documento de la SCJN), haber si lo puedes hacer que realmente lo dudo.

      • 06/02/2013 en 12:55 PM

        No te hago pasar por tonto, hermanito. Lo que dices y escribes es pura tontería. No es mi culpa. Escribe algo inteligente y te contestaré de manera adecuada. No me ofende que me contradigan. Al contrario. CON TAL DE QUE LA PERSONA QUE OPINA TENGA ELEMENTOS SERIOS Y SUSTENTADOS PARA JUSTIFICAR SU OPINION. Pides (¿exiges?) prueba de inocencia. Esto no existe y no sé qué más te puedo decir para que lo entiendas. Hasta te diría que no debe existir. En una sociedad democrática, todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Los magistrados declararon ilícitas las pruebas presentadas por el Ministerio Publico en contra de Cassez. En consecuencia, no hay prueba. Si no hay prueba, no hay culpabilidad.
        Ahora bien, si tú tienes pruebas validas de su culpabilidad, mándalas. Nosotros en cinco años de trabajo en el caso, no encontramos ninguna.

      • 06/02/2013 en 1:03 PM

        “Quita eso de México por la secuestradora, mejor pon algunos por la secu”

        Por cierto, hermano. Seguiremos con el título de México por Florence cassez. Aunque ahora vamos a defender abiertamente otros casos. Claro que te puedes quejar. Recibiremos tu queja con mucho gusto y por supuesto que no la tomaremos en cuenta. Saludos.

      • bob
        06/02/2013 en 7:03 PM

        Van a defender otros casos? jajaja seguramente como interviniste la soltaron, que iluso …. por favor, mejor que le de las gracias abiertamente a Peña que fue quien ordeno su libertad, de haber seguido el PAN aun estaría en la cárcel.

      • 06/02/2013 en 8:03 PM

        Bob… ¿a veces te preguntas por qué o para qué hablas?

      • 06/02/2013 en 8:05 PM

        Tienes algo como 32 años, ¿no? ¿A poco todavía no se te creció el cerebro?
        (Oye, y te lo digo de cariño. Porque sé que luego te ofendes… Así que no lo tomes a mal. Eres un imbécil pero en un mundo de pitufos, seguramente que daría besos)

  11. Bob
    09/02/2013 en 5:45 PM

    dejamos aquí, borras mis comentarios y con eso me das la razón, no eres mas que un abogadete patético y fracasado

    • 09/02/2013 en 7:19 PM

      No borro tus comentarios hermano. Los publiqué, publico éste (ya ves) y los seguiré publicando.
      Ahora no me insultes… Insultarme solo comprueba la ausencia de argumentos que te caracteriza.
      Saludos y te mandamos un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: