Inicio > Sin categoría > LIBERTAD INMEDIATA

LIBERTAD INMEDIATA

El Financiero

Con  la mayoría de votos, 3 a favor y 2 en contra, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió otorgar la libertad de la ciudadana francesa, Florence Marie Louise Cassez Crepin, quien fue sentenciada en México a 60 años en prisión por secuestro.

El ministro Arturo Zaldívar Lelo de la Larrea votó por el otorgamiento de un amparo ´liso y llano’ porque se violó de manera grave la presunción de inocencia.

Al criticar el proyecto aseguró que, en las 9 primeras páginas, transcriben parte del proyecto que él presentó  pero además está fuera de contexto.

“No se tiene que analizar a las víctimas. No es el caso de analizar los testimonios de las víctimas porque son las autoridades las que debe investigar el caso”, afirmó.

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Norma ortega
    23/01/2013 en 10:49 PM

    Asi como dejaron en libertad ala secuestradora q revisen expedientes en el d.f ya q ay mucha gente inocente en los reclusorios si dejaron en libertad auna peligrosa delincuente q va a pasar kon los secuestradores q estan en los reclusorios tambien los van a dejar en libertad

  2. felicidades¡¡
    24/01/2013 en 2:42 PM

    inocente perra secuestradora¡¡¡ disfruten a su secuestradora de niños putos franceses abusivos

  3. JANETH
    24/01/2013 en 8:20 PM

    Gracias a Dios que en este caso la dejaron libre por que no hay pruebas suficientes y creo en que todo fue planeado por estas personas en el poder para que nosotros pensemos enq si estan haciendo su trabajo, pero la verdad es que solo nos estan dando en la torre a las personas honradas, mi familia y yo estamos pasando por algo parecido ,mi esposo esta preso desde hace casi 4 años y todo por federales que inventaron toda una pelicula, y lo peor y que me llena de impotencia esque un juez desestimo las declaraciones de 4 testigos que precenciaron los hechos, y los federales ni se presentan a las audiencias y una vez que lo hicieron solo dicen que obedecieron ordenes de su jefe y ese tal jefe ya lo dieron de baja en la corporacion y aun asi mi esposo sigue preso, es una gran injusticia y una gran impotencia de que en mexico no tengamos federales capacitados e integros y honradoz que hagan su trabajo y sobre todo nos falta personal inteligente para hacer estas investigaciones que sean verdaderas..nos falta que nosotros como mexicanos les exijamos a nuestro gobierno que su personal sea capacitado y apto para cada puesto y no solo le den los puestos a gente por que sean familiares,necesitamos gente comprometida con mexico y que ame a este pais y que le importe el bienestar de todas las personas y sus derechos como individuos…ojala despertemos y no dejemos que la injusticia gane, en particular estamos haciendo todo por que se demuestre la inocencia de mi esposo y no descansare hasta lograrlo,y que esos federales se les investigue y comprobar que estan mintiendo y que caiga todo el peso de la ley sobre de ellos por todo el daño que estan causando a mi familia…

  4. Andres Claudio
    29/01/2013 en 8:31 PM

    Por supuesto que Florence es inocente. Fue el grupo mafioso de Eduardo Margolis Sobol y Garcia Luna que planearon todo pues Margolis quiso vengarse del hermano de Florence, Sebastian Cassez.
    Aparte de eso, es incrieble el nivel intelectual y espiritual tan bajo de la mayoria de los mexicanos que nunca leen libros. Tanto odio, difamación, calumnia en este terrible pais.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: